“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Centroamericano

Añadiste Hotel Centroamericano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Centroamericano
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. Ecuador 4-24 Esq. Justo Arosemena | La Exposición, Ciudad de Panamá 830648, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º60 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Bogotá, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

viaje sola a panama desde colombia y tenia dudas por algunas criticas negativas q habia visto en esta pagina, pero debo decir que EL HOTEL CENTROAMERICANO ES EXCELENTE, SU GENTE , SERVICIO , LIMPIEZA , LAS HABITACIONES MUY COMODAS , EL PRECIO ES MUY COMODO Y LA VERDAD DESPUES DE LA REMODELACION Q HICIERON QUEDO GENIAL, LO RECOMIENDO AL 100% para viajes tanto en solitario como familiares. gracias señores del hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 22 junio 2011
Muchas gracias por su comentario, nos alegra haberle podido servir, y haberle causado tan buena impresión, nuestra intención es seguir mejorando día a día, y al ver su critica vemos que vale la pena el esfuerzo. Esperamos que vuelva pronto.
Nos agradaría mucho que nos siguiera en nuestra pagina de Facebook
Un Saludo. Andrea Pérez

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

Voy a comenzar por indicar el motivo de mi viaje para establecer criterios

Viaje a panamá por negocios con mi pareja para lo cual solo contaba con 6 días. Sabiendo que en Venezuela solo permiten 700usd de tarjeta de crédito y 300 en efectivo tenia que ser conservador en mis gastos (ya había gastado el cupo de internet)

Decidimos sincerarnos e irnos por lo mas económico dentro de lo razonable.

La zona de ubicación del hotel no es la mas bella panamá pero tiene cierta cercanía con Via Argentina (Avenida con Restaurants cercanos) relativamente cerca de Mallbrooks. A la zona de ubicación le daria un 4/10

Personal del hotel: tienen la intencion del mundo en ser atentos pero no cuentan con la infraestructuras ni herramientas para poderte atender bien

Habitaciones: Aseadas seguras mas no bonitas. un 4/10 tambien

Actualmente estaban remodelando la fachada y proximamente habitaciones

Si tu intencion es negocios y estar fuera del hotel todo el dia sin muchos lujos te la recomiendo por el precio. En caso contrario no

Espero q les sirva este comentario

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Muchas gracias por su comentario, le agradecemos que se tomara la molestia de escribir, como menciona en su critica ya hemos renovado el hotel, tenemos nuevas instalaciones, mucho mas cómodas y agradables, de igual manera gracias por su critica, estas nos ayudan a mejorar día a día.
Nos agradaría mucho que nos siguiera en nuestra pagina de Facebook
Un Saludo. Andrea Pérez
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

acabo de estar en Panama y me alojé en este hotel, las criticas que leí antes del viaje sobre este hotel me previnieron un poco, la verdad me parece que por el precio es un buen sitio para los viajes de negocios, es modesto pero limpio, cambian sábanas, toallas y jabones todos los dias, he dejado mis compras en el cuarto y no he tenido inconvenientes, hay agua caliente y el servicio es aceptable.

Los panameños no son amables en general, son muy secos en el trato, asi que no espere un trato diferente aqui. el restaurante es bueno y está en el primer piso del hotel.

Hay camaras de seguridad en cada piso, y el internet es muy bueno. Debo aclarar que yo vine a Panama de compras asi que solo lo necesitaba para dormir y eso fue lo que conseguí, en el hotel solo ví personas que vienen del exterior asi que solo vi americanos, mexicanos, colombianos, venezolanos y costaricenses.

creo que si va a buscar un resort este no es el sitio, es un hotel modesto pero decente y no tiene para nada renta por horas como dice una paisana mia que creo que estaba buscando un 5 estrellas por este precio, se necesita ser muy ingenuo para esperar un hotel de cadena por 44 dolares la noche, para eso hay otros hoteles.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

El precio que pagamos era lo que recibimos, super bien ubicado, No esperen un servicio 5 estrellas pero amabilidad son excelentes, se les olvida wake up calls asi que no confien en eso y los controles de tv son viejos y estan quebrados, el servicio de front desk en amabilidad es excelente, los precios del restaurante son caros.

El area es muy buena porque hay muchos hoteles, asi que se pueden comparar precios.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

De verdad que por las criticas leidas, dude en hospedarme en el hotel, pero nada mejor que uno mismo para constatar, el hotel es recomendable 100% para los que van a dormir, tiene agua caliente, aire acondicionado, tv, por cable, camara en los pasillos, y el trato y la amabilidad nunca falto, todos los dias nos cambiaban las sabanas y dejaban bien limpia la habitacion, son honrados, y ni hablar de la gente del restaurante, son colombianos super amables la comida super economica y si no sabes algo pregunten que ellos los acesoran bien, a otra cosa para los que compramos como loco la señora del restaurante tiene un peso el cual les presta para que pesen las maletas y no les cobren sobre cargo.....

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Centroamericano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centroamericano

Dirección: Ave. Ecuador 4-24 Esq. Justo Arosemena | La Exposición, Ciudad de Panamá 830648, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centroamericano 3*
En viaje de placer o negocio aquí encontraras un ambiente acogedor, con todas las facilidades que usted necesita, cuenta con la mejor ubicación a pocos minutos de las mas importantes zonas comerciales de Panamá, con facilidad de transporte las 24 horas. Somos un hotel Pet Friendly! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centroamericano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centroamericano Panama
Hotel Centroamericano Panamá/Ciudad De Panamá
Centroamericano Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Hotel Centroamericano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.