“RECOMENDADO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Centroamericano

Añadiste Hotel Centroamericano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Centroamericano
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. Ecuador 4-24 Esq. Justo Arosemena | La Exposición, Ciudad de Panamá 16-03993, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º63 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Medellín, Colombia
“RECOMENDADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Mi papá y yo viajamos de Colombia una semana a Panamá para ir a un crucero, nos hospedamos en el hotel, todo estuvo muy bien, la habitación muy limpia, el restaurante muy bueno, la atención buena, el grupo de traslados y excursiones es excelente (FELIX padre e hijo); su ubicación es muy céntrica. Nos guardaron una maleta para cuando llegáramos del crucero.
Lo único malo que tiene el hotel es que no tiene un botones y debes subir tus maletas unas escalas antes del ascensor.
Lo recomiendo, porque recibes lo que pagas.
J.F. Medellín, Colombia

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Muchas gracias por todos sus comentarios positivos, estamos encantados de que haya disfrutado su estadia en el hotel, y que todo haya sido de su agrado, nuestra mision es bridar el mejor servicio posible a todos nuestros huéspedes.
También comentarle respecto a su crítica, que el hotel si cuenta con servicio de botones, lamento mucho que no haya estado a su disposición cuando lo necesito, nos encargaremos de mejorar este problema, y que esto no vuelva a suceder.
Esperamos que regresen pronto, estaremos encantados de recibirlos.
Si lo desea puede seguirnos en nuestra pagina de Facebook, (Hotel centroamericano, en el buscador).

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Como estan , ayudenme por favor con algun mail para poder contactarlos, ya que estare en Panaa el miercoles 2 de Noviembre y quiero preveer todo , y ver si todo esta bien con mi reservacion ya que reserve por internet y deseo si todo esta bien gracias , para no tener ninguan novedad .
att
Michell Trujillo

Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2011
Hola, muchas gracias por elegirnos, espero que todo le haya resultado bien y que haya tenido una buena estadía en el hotel en estas fechas tan especiales para nosotros, las fiestas patrias.
Esperamos que regrese pronto, estaremos encantados de recibirla.
Si lo desea puede seguirnos en nuestra pagina de facebook, (Hotel centroamericano, en el buscador).
Córdoba, Cordoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Es seguro, economico, el muchacho del traslado es muy predispuesto y amable. Cerca del aeropuerto y del centro, bien ubicado.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 5 octubre 2011
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos que haya tenido una buena estadia en el hotel y un muy buen viaje, esperamos que regrese pronto, estaremos encantados de recibirle.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

El hotel es muy limpio, seguro, las recamareras muy honradas, considero que deben mejorar un poco mas la limpieza en la regadera especialmente del piso, les falta limpiar mejor las orillas y rincones. No hay toalla de manos, tampoco ponen shampoo y el jabon nos es bueno. Cambian sabanas y fundas de almohadas todos los días, la ropa de cama se ve bastante nueva.
El restaurante no hay mucha variedad de desayunos. Pero en general los precios de almuerzos y cenas son mucho mejores que la de los desayunos. La calidad de la comida es muy buena, la atención es mejor el personal de la tarde que el de la mañana
El parqueo es un poco desordenado, los vehiculos no usan bien el espacio y no hay quien lo controle. El elevador no llega hasta el lobby, para alguien con silla de ruedas no podría subir

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 22 agosto 2011
Muchas gracias por sus comentarios, tomaremos en cuenta todo lo que menciona, nos ayuda, mucho a mejorar para poder brindarle un mejor servicio a nuestros huéspedes.
Lamentamos mucho los inconvenientes, pero nos alegra que de igual manera haya tenido una buena estadía en el hotel, esperamos que regrese pronto, estaremos encantados de recibirle.
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

El hotel es bueno lo que se paga, en general sus instalaciones son buenas, la atención al cliente no es la mas deseable, por ejemplo el servicio de traslados por parte del hotel llego tarde a recogernos, por lo que pedi a la recepcionista que lo llamara para saber que le pasaba, y ella me respondio que en el hotel habian telefonos públicos, no esperen el mejor trato, por lo demas muy bueno.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 9 agosto 2011
Hola, muchas gracias por su critica, le agradecemos que se tomara el tiempo de escribir, ya que gracias a estas podemos seguir mejorando día a día.
Lamentamos mucho los inconvenientes con el personal y la forma en la que fue tratada respecto al tema del transporte, así que tomaremos medidas, si pudiera decirme la hora y fecha en la que esto sucedió para saber con quien trato seria de mucha ayuda, recuerde que todo esto es para mejorar y hacer su estadía en el hotel mas agradable.
Muchas gracias.
Saludos

¿Has estado en Hotel Centroamericano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centroamericano

Dirección: Ave. Ecuador 4-24 Esq. Justo Arosemena | La Exposición, Ciudad de Panamá 16-03993, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centroamericano 3*
En viaje de placer o negocio aquí encontraras un ambiente acogedor, con todas las facilidades que usted necesita, cuenta con la mejor ubicación a pocos minutos de las mas importantes zonas comerciales de Panamá, con facilidad de transporte las 24 horas. Somos un hotel Pet Friendly! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centroamericano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centroamericano Panama
Hotel Centroamericano Panamá/Ciudad De Panamá
Centroamericano Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Hotel Centroamericano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.