“Sólo para pasar una o dos noches” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Centroamericano

Añadiste Hotel Centroamericano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Centroamericano
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. Ecuador 4-24 Esq. Justo Arosemena | La Exposición, Ciudad de Panamá 16-03993, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º63 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rio Cuarto, Argentina
“Sólo para pasar una o dos noches”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Estuvimos en el hotel Centroamericano sólo por dos noches. La habitación nos resultó bastante pequeña y un poco ruidosa, pero con una cama cómoda y buen TV. No es para pasar mucho tiempo ahí adentro, más bien sólo para dormir. El entorno no nos pareció muy lindo. De todas maneras el costo es bajo, con lo cual no se podía esperar mucho más.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Muchas gracias por escribirnos, agradecemos los comentarios positivos que menciona, y lamento que haya encontrado algunos inconvenientes, esperamos que haya tenido una buena estadía en el hotel de igual manera, ya que siempre tratamos de brindarles el mejor servicio a nuestros huéspedes.
Si lo desea puede seguirnos en nuestra pagina de facebook, (Hotel centroamericano, en el buscador).
Muchas gracias y saludos!

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Para pasar unos días de compras en Panama es muy buena opción, limpio, cómodo, buena ubicación lo básico para el precio que cobran

• Se alojó el junio de 2012
, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Hola!, muchas gracias por los comentarios positivos, realmente nos esforzamos por brindarles el mejor servicio a nuestros huéspedes y nos gusta que nos lo hagan saber.
Esperamos que haya tenido una buena estancia y que regrese pronto, estaremos encantados de recibirlo.
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Me hospedamos en este hotel, mi esposa y yo durante 4 días. Muy limpio, ordenado, centrico, la atención del personal muy buena. Algo para mejorar: No permitir que las basuras se acomulen en la esquina. Si regresamos a Panamá, nos volvemos a hospedar allí. Lo recomendamos ampliamente. William y Myriam.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Hola!, nos alegra muchísimo recibir comentarios tan positivos como los suyos, ya que nos esforzamos por brindarles el mejor servicio y que tengan la mejor experiencia posible en el hotel.
Muchas gracias por la critica y la tomaremos en cuenta, siempre estamos buscando medidas para remediar la situación que usted menciona, espero que cuando vuelvan ya podamos tener eso solucionado!
Esperamos que regresen pronto, estaremos encantados de recibirlos.
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Me aloje un solo día en ese hotel, es tal cual se muestra en las fotos, limpio, con wifi, cómodas camas, lo negativo es el sistema de cortinas que tiene, dejan pasar mucho la luz y cualquier roce las corren, increíble que pusieran ese sistema. otro contratiempo es el único ascensor que posee, muy (pero muy) chico, y para colmo no parte del primer piso sino que de un entrepiso osea hay que subir con las maletas unas escalera para tomarlo. la segunda vez que me quise alojar no funcionaba el ascensor, asi que fue imposible quedarme allí (los empleados no me dijeron solo hasta que complete la solicitud y quise usarlo). Lo bueno es que es un hotel económico y limpio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Hola, espero que haya tenido una buena estadía en el hotel, a pesar de los contratiempos que menciona, le agradecemos mucho las criticas positivas, y tomaremos en cuenta las constructivas.
Respecto al tema del ascensor, se trata de un edificio muy viejo, construido en 1970, por lo que a pesar de haber sido remodelado en varias ocasiones, no podemos hacer más que darle el mantenimiento necesario, para que este siempre en perfectas condiciones para nuestros huéspedes.
Muchas gracias y saludos!
panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

estuvimos de vacaciones y nos hospedamos en este hotel que nos habian recomendado, destacamos la limpieza de la habitacion y las zonas comunes, se notaba que habia sido remodelado completamente hace poco tiempo, es muy comodo porque esta muy centrico, con centros comerciales enormes cerca, el restaurante es normal con relacion al precio, y en todo momente fueron muy amables,

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Muchas gracias por todos sus comentarios positivos, nos alegra mucho que haya encontrado agradable el hotel, nuestra misión es brindar el mejor servicio posible a todos nuestros huéspedes y mejorar día a día.
Esperamos que regresen pronto, estaremos encantados de recibirlos.

¿Has estado en Hotel Centroamericano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centroamericano

Dirección: Ave. Ecuador 4-24 Esq. Justo Arosemena | La Exposición, Ciudad de Panamá 16-03993, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centroamericano 3*
En viaje de placer o negocio aquí encontraras un ambiente acogedor, con todas las facilidades que usted necesita, cuenta con la mejor ubicación a pocos minutos de las mas importantes zonas comerciales de Panamá, con facilidad de transporte las 24 horas. Somos un hotel Pet Friendly! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centroamericano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centroamericano Panama
Hotel Centroamericano Panamá/Ciudad De Panamá
Centroamericano Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Hotel Centroamericano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.