“Economico para unos dias de compras” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Centroamericano

Añadiste el Hotel Centroamericano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Centroamericano
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. Ecuador 4-24 Esq. Justo Arosemena | La Exposición, Ciudad de Panamá 830648, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º46 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Caracas, Venezuela
“Economico para unos dias de compras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Estuvimos en una habitación triple, bastante limpia, bonita, tv, aire, agua caliente, hay internet en todo el hotel, tienen un ciber por si necesitas conectarte, la comida en el restaurant es regular, sirven poco para los precios, los alrededores no son muy bonitos pero las intalaciones del hotel están muy cuidadas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Hola, muchas gracias por su critica, nos complace que haya encontrado todo a su gusto en el hotel, nos esforzamos por brindarles el mejor servicio a nuestros huéspedes, nos alegra mucho que nos lo tomen en cuenta!
Esperamos que haya disfrutado igual de sus días en nuestro lindo país, y ojalá vuelva pronto, estaremos encantados de atenderle.Si lo desea puede seguirnos en nuestra pagina de facebook, (Hotel centroamericano, en el buscador).

153 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Nos alojamos allí por 2 noches y la verdad que es bueno en relación calidad/precio. Limpio, la cama era muy comoda, con tv y aire acondicionado. Discreto pero en buen estado. Sin lugar a dudas es una buena opción para pasar unas noches en la ciudad sin despilfarrar dinero.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Hola!, gracias por escribir, agradecemos todos sus comentarios, nos alegra mucho que se lleve una experiencia tan buena del hotel, somos un hotel pequeño y familiar y realmente nos esforzamos por brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy satisfactorio que aprecien todo el esfuerzo que realizamos.
Esperamos que regrese pronto, estaremos encantados de recibirlo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Pasamos una noche ahi, justo y necesario para dormir bien y seguir al dia siguiente.
Habitacion y baño impecables. Colchones y almohadas a nuevo.
Cerca del shopping Albrook y el aeropuerto con el mismo nombre.
Dentro de la oferta de hoteles, el mejor de todos en relacion calidad/precio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Muchas gracias por escribirnos, agradecemos todos sus comentarios positivos, nos alegramos que haya tenido una buena estadía en el hotel, ya que siempre nos esforzamos por brindarle el mejor servicio a nuestros huéspedes, esperamos que vuelva pronto.
Muchas gracias y saludos!
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Hola, Viajé a la Ciudad de Panamá la última semana de marzo/2013.
HOTEL
Me hospedé en el Hotel Centroamericano, reservando previamente una habitación "matrimonial superior" para dos personas que incluía "nevera" con los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (Tocumen) por US$55, sin embargo, la nevera es una caja de madera que tiene un hielo grande para enfriar y cuando llegamos estaba descongelado y había un reguero de agua (es decir no es nevera, si necesitas refrigerar algo como un medicamento no es posible), y en cuanto a los traslados fueron muy atentos y puntuales en recogernos en el aeropuerto para llevarnos al hotel (en este traslado nos cobraron US$30), allí en la recepción confirmamos con el recepcionista y el taxista el traslado hotel-aeropuerto para el día de nuestro regreso (acordamos el costo de US$25 que pagaríamos una vez se realizara el servicio, de acuerdo a la reserva que ya habíamos hecho)...., sin embargo ningún taxista llegó para llevarnos al aeropuerto y tuvimos que buscar con maletas a la calle para buscar un Taxi.
Lo Bueno del Hotel Centroamericano: el desayuno es rico, ofrecen opciones para escoger; las habitaciones son limpias y tranquilas, y las encuentras limpias cada noche cuando llegas nuevamente al hotel, cuando nos quejamos por el charco de agua de la "nevera" llegaron a limpiarla inmediatamente, el parqueadero es cubierto, privado y cerrado, y son respetuosos con las pertenencias ajenas.
Lo Malo del Hotel Centroamericano: incumplimiento con la reserva de traslados hotel-aeropuerto y creo que negociando con el taxista puedes pagar máximo US$25 por trayecto y quizá menos (hay que tener en cuenta que te pueden llevar por la vía corta que tiene Peajes o la vía larga que no los tiene, y la diferente de tiempo es de 30 minutos aprox. más por la vía larga dependiendo del tráfico); que la nevera no es una nevera; los diferentes recepcionistas nos dijeron horarios de Check Out diferentes, finalmente no supe la hora real, se debe preguntar varias veces, pero dependerá del recepcionista que esté a la hora de salir del hotel.
LA CIUDAD DE PANAMÁ
Panamá es una ciudad que está cambiando mucho, crece en edificios y calles, viaductos, etc. Pero no es una ciudad de playa, hay que tener en cuenta que si vas de playa, te quedarán a 1 hora o más. Hay que visitar el casco antiguo y Panamá Vieja (Ojo, no la visites muy muy temprano pues estará cerrada, estaría cerrado el lugar principal de las ruinas y el centro de visitantes, pero si no te interesa mucho las ruinas no habría problema en que sea un plan de 7 am - 8 am). La señalización es mala-regular, no es amigable con el turista, y toca GPS más intuición para llegar.
ALQUILER DE CARRO
Si te recomiendan que no GPS no les hagas caso, si lo necesitas, allá las direcciones no son buenas, si te dicen Vía España, la sola vía puede ser de 4 a 6 Km, y te toca buscar lo que buscas en toda la calle hasta que lo encuentres. Así que un GPS ayuda. Te recomendamos si vas a alquilar un carro la vía españa donde quedan varias empresas de rent car cerquita y podrás averiguar precios.
QUÉ RECORRER EN 4 DÍAS
El primer día fuimos al Hard Rock Café y comimos allí, y visitamos la calzada de amador en la noche ya que el vuelo llego en horas de la tarde y no se podía hacer mucho. El segundo día alquilamos un carro y fuimos a Colón, nos perdimos y llegamos a Gamboa, pero sin problemas retomamos vía a Colón. La Zona Libre de Colón es fácil de encontrar, y la vía para ir a las esclusas de Gatún son algo enredadas (escondidas) pero no imposibles, ya que no hay mucha señalización, pero preguntando se llega. Las esclusas de Gatún en mi opinión son mejores que las de Miraflores para observar los barcos pasar por el canal, las de Miraflores hay más gente y son más turísticas, pero se ven más lejos los barcos, aunque cuentan con el video y el museo. Cerca a Gatún podrás ver la zona de ampliación del canal, llegas fácilmente preguntando.
Nota: cuando vayas de Panamá a Colón tanquea de gasolina el carro puesto que en toda la vía no hay ni una estación de gasolina.
Una agencia de turismo nos iba a cobrar US$130 por persona por SOLO el trasporte de Hotel-Esclusas de Gatún-Portobelo-Esclusas de Miraflores-Hotel, pero alquilando un carro económico y con todos los seguros, más la gasolina, más las entradas a los diferentes lugares, comidas para dos personas sale por US$150. Es más económico viajar por su cuenta.
El tercer día fuimos a la Isla de Taboga, para tomar el ferri nos demoramos 2:30 horas más de lo planeado haciendo fila y esperado turno. y la playa no es limpia, los turistas no la cuidan y son sucios, a tal punto que mientras nadaba vi flotar un pedazo de piña y un pan. El cuarto día fuimos a Panamá viejo y el casco antiguo.

Espero que les sirva la info si piensan viajar a Panamá...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Hola, muchas gracias por sus comentarios, esperamos que haya tenido una buena estadía en el hotel,
Lamento que haya tenido inconvenientes con la nevera a su llegada, ya este problema fue solucionado inmediatamente, disculpe las molestias causadas. Me disculpo en nombre del departamento de transporte, que no haya aparecido para llevarlos al aeropuerto a la vuelta, tomaremos medidas al respecto, de igual manera era recomendable que pidieran un taxi en la recepción y no andar por la calle con las maletas, que me imagino les resulto incomodo.
Respecto lo que menciona de conseguir un precio mas barato con un taxi, nosotros proporcionamos un servicio de traslado privado y totalmente seguro, y el precio es bastante acorde al trayecto, por los peajes que usted misma menciona y el sueldo del chofer. El trayecto por el camino largo es el menos recomendable por los grandes embotellamientos y la gran distancia, acabaría pagando más solo por la gasolina.
Muchas gracias por los comentarios positivos que menciona, nos esforzamos por que nuestros huéspedes se sientan siempre como en su casa, muchas gracias por apreciarlo!.
El horario del Check out es a la 1:00pm, pero en ocasiones depende la disponibilidad se le permite a los clientes salir un poco mas tarde para su propia comodidad, lamento que no le hayan dejado eso claro.
Muchas gracias y saludos!
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Me hospede tres noches , las habitaciones son sencillas pero muy limpias y bien mantenidas, todo funciono correctamente, camas comodas, el personal es muy atento y servicial, ubicacion centrica, facil para tomar un taxi, entorno seguro aunque sin mayores atractivos. desayuno estilo panameno abundante y barato. relacion calidad precio muy buena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
hcpanama, Director de Relaciones Públicas en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Hola!, muchas gracias por todos sus comentarios, nos alegra mucho que se lleve una experiencia tan buena del hotel, comentarios como los suyos nos alientan a seguir mejorando día a día, pues es muy satisfactorio que aprecien todo el esfuerzo que realizamos para poder brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes. Gracias por reconocer el trabajo de nuestro personal, ellos también aprecian mucho sus comentarios.
Esperamos que regrese pronto, estaremos encantados de recibirlo.

¿Has estado en Hotel Centroamericano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centroamericano

Dirección: Ave. Ecuador 4-24 Esq. Justo Arosemena | La Exposición, Ciudad de Panamá 830648, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centroamericano 3*
En viaje de placer o negocio aquí encontraras un ambiente acogedor, con todas las facilidades que usted necesita, cuenta con la mejor ubicación a pocos minutos de las mas importantes zonas comerciales de Panamá, con facilidad de transporte las 24 horas. Somos un hotel Pet Friendly! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Expedia, Tingo, Priceline, Despegar.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centroamericano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centroamericano Panama
Hotel Centroamericano Panamá/Ciudad De Panamá
Centroamericano Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Hotel Centroamericano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.