“Buen Hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Centroamericano

Añadiste Hotel Centroamericano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Centroamericano
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. Ecuador 4-24 Esq. Justo Arosemena | La Exposición, Ciudad de Panamá 830648, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º58 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
David
“Buen Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Me gustó el hotel esta bien ubicado, la habitación muy comoda con todos los servicios que debe tener. Lo unico que si fallo un poquito es sobre el desayuno incluido en el sentido que se lo ofrecen a uno en el paquete y al momento de ir a desayunar no fue asi y tuve que pagar el desayuno. Lo que si estuvo muy bueno.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
hcpanama, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Hola, muchas gracias por sus comentarios, de verdad nos alegra que haya tenido una buena experiencia en el hotel, y que lo haya encontrado a su gusto, respecto a lo que menciona del desayuno este si viene incluido en nuestra tarifa, debió ser un error y lo sentimos mucho, si nos pudiera ayudar escribiéndonos la fecha exacta en la que se hospedo y la habitación que ocupó para averiguar que pudo pasar y tomar medidas al respecto.
Esperamos que regrese pronto, estaremos encantados de recibirlo.
Si lo desea puede seguirnos en nuestra pagina de facebook, (Hotel centroamericano, en el buscador).

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Excelente opción para aprovechar los días de compras en Panamá, el hotel tiene ambientes cómodos y limpios, el desayuno ofrece una carta variada y agradable, las habitaciones tienen lo necesario para descansar y la atención es bastante buena.

Definitivamente un hotel Bueno, Bonito y Barato, una opción para regresar,

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
hcpanama, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Hola!, muchas gracias por todos sus comentarios positivos, estamos muy contentos que haya encontrado todo a su gusto y que haya pasado una buena estadía durante su tiempo en Panamá, somos un hotel pequeño y familiar pero nos esforzamos al máximo por darles el mejor servicio al mejor precio posible, apreciamos mucho que valoren todo nuestro esfuerzo.
Esperamos vuelva pronto, si lo desea puede seguirnos en nuestra pagina de facebook, (Hotel centroamericano, en el buscador).
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

La verdad al principio tenia mis dudas a cerca del hotel, pero la verdad es que supero mis expectativas, es un hotel limpio y la habitacion que nos dieron no tenia una bonita vista pero gracias a la ventana teniamos muy buena iluminacion, tiene aire acondicionado que uno puede graduar, el baño cuenta con secadora, totallas e insumos para baño (jabon, shampoo) y el cuarto tambien cuenta con una caja de seguridad y television. Creo que definitivamente lo recomiendo y el taxi solo cobra $3 para el Allbrook mall. Lo unico es que la tarifa no incluye desayuno y si uno quiere agregar desayuno sube mucho, entonces no se como son los desayunos; lo que si comimos fue el almuerzo, estaba muy rico y abundante (solo pedimos un plato porque no sabiamos si nos gustaria y la verdad nos llenamos y nos gusto era estilo casero tipico) Es un buen hotel para quedarse en la ciudad de Panama a un precio accesible.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
hcpanama, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Hola!, muchísimas gracias por escribir un comentario tan positivo, estamos muy contentos que haya encontrado todo a su gusto y que haya pasado una buena estadía durante su tiempo en Panamá, somos un hotel pequeño y familiar pero nos esforzamos al máximo por darles el mejor servicio al mejor precio posible, apreciamos mucho que valoren todo nuestro esfuerzo ya que nos alientan a seguir realizando un buen trabajo.
Esperamos que regresen pronto, estaremos encantados de recibirlos.
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Un hotel bueno para pasar unos días en la Ciudad de Panamá, las habitaciones fueron renovadas dándole un toque moderno. Son bastantes cómodas. En el restaurante sirven comida popular panameña a buenos precios. La zona es un poco fea e insegura de noche. En general bien.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
hcpanama, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que haya tenido una buena estadía en el hotel, nuestro mayor interés es brindarle el mejor servicio a nuestros huéspedes, al mejor precio posible.
Sobre la zona, le puedo asegurar que de noche es bastante tranquila y segura, hay embajadas de muchos países y edificios gubernamentales con vigilancia constante, pero al ser zonas de oficinas puede verse un poco solitario de noche, pero no hay nada de lo que preocuparse.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Me hospede allí con dos amigos mas, el hotel es muy bonito y sus instalaciones son muy cómodas. El único inconveniente lo encuentro en el servicio, especialmente en el restaurante, la atención no es muy buena. Pero si quieres dormir a un buen precio es muy recomendable.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
hcpanama, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Centroamericano, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Hola!, muchas gracias por todos sus comentarios, nos alegra mucho que se lleve una buena experiencia del hotel, lamentamos que no le haya gustado el servicio en el restaurante, somos un hotel pequeño y familiar y realmente nos esforzamos por brindarles el mejor servicio a nuestros huéspedes y sus criticas nos ayudan a corregir este tipo de detalles.

¿Has estado en Hotel Centroamericano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centroamericano

Dirección: Ave. Ecuador 4-24 Esq. Justo Arosemena | La Exposición, Ciudad de Panamá 830648, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centroamericano 3*
En viaje de placer o negocio aquí encontraras un ambiente acogedor, con todas las facilidades que usted necesita, cuenta con la mejor ubicación a pocos minutos de las mas importantes zonas comerciales de Panamá, con facilidad de transporte las 24 horas. Somos un hotel Pet Friendly! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centroamericano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centroamericano Panama
Hotel Centroamericano Panamá/Ciudad De Panamá
Centroamericano Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Hotel Centroamericano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.