“Muy bueno!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Centroamericano

Añadiste el Hotel Centroamericano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Centroamericano
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. Ecuador 4-24 Esq. Justo Arosemena | La Exposición, Ciudad de Panamá 830648, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º55 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
aguascalientes
“Muy bueno!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

Estube hospedado en este hotel en el mes de agosto de este año por un motivo de negocios y la verdad me dejo sorprendido el cambio radical que dio.
En general el trato de los empleados siempre fue estupendo y los servicios brindados no son de un hotel de 5 estrella pero se corresponden de sobra con el precio del hotel.
La verdad me lleve muy buenos recuerdos de este hotel, las habitaciones nuevas estan padrisimas y las viejas bastante decentes (no es la primera vez que me hospedo aqui)
Sin duda volvere muchas veces

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios

colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2009

Horrible, este hotel no es para nada recomnedable el personal no esta capacitado para atender el público, no existe una persona que ayude a subir las maletas , el personal de la recepcion super grosero, las habitaciones son horribles, camas viejas el aire acondicionado se cae de lo viejo, los televisores no sirven, no s epueden hacer llamadas, el restaurante es ajeno al hotel , da asco dormir ahí, no existe un baño al público, me paso algo terrible necesite el baño despues del check out y no se lo prestaron a mi hija de 5 años.. de una manera absurda desconsiderable de la persona de la recpción hable con el Gerente y el no iba a resolver un problema de un baño, lo que por internet me ofrecieron era mentira me acomodaron una cama adicional porvisional porque no tenia la habitacion que yo reserve y pague.. por favor no crean buenos comentarios no se puede dormir de pensar que salga una cucaracha o un raton.. y no prestar un baño a una niña de cinco años es algo absurdo..eso no es un hotel es una residencia de mala muerte por ese costo le recomiendo otros hoteles que si son hoteles realmente ...

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2009

Leí las críticas que aparecen aquí antes de viajar hasta Panamá y hospedarme en este hotel, y eso me hizo ir con un poco de prevención; pero no es todo como dicen aquí, lo que me hace pensar que el hotel ha tenido que cambiar mucho desde hace un año o que algunos exageran.

Es cierto que el hotel no es nuevo, pero tampoco se cae a pedazos. Lo de la amabilidad de recepción y empleados es cierto que deja muchísimo que desear; pero en toda la Ciudad de Panamá sucede lo mismo: sus gentes son bastante serias. Está a unos 10 m. del centro andando. El restaurante no abre el domingo, cierto; incluso los que lo llevan (son colombianos) si pueden te cuelan algún dolar de más a la hora de cobrar; pero yo desayunaba cada día tostadas, café con leche y zumo y la comida era aceptable,igual que el precio. A mí me limpiaban el baño cada día, y me cambiaban las toallas; me ponían jaboncillos cada 2 ó 3 días y siempre tuve agua caliente al momento. Bichos no vi ni uno en todo el tiempo. Muebles viejos y camas algo chirriantes, sí; pero dormí bien. Tuve algunos problemas para pillar el wifi desde el cuarto piso, pero la tele funcionaba y el mando a distancia también; aunque en los últimos días muchos canales no se veían, no sé si fue por culpa de la lluvia. El aire acondicionado resultaba aliviador.

En el pasillo había una máquina para sacar hielo.

Para nada es una residencia que alqula habitaciones. Se trata de un hotel modesto, pero funcional. En el vestíbulo hay un ordenador que funciona con tarjeta y también un teléfono público.

Lo que resultaba insoportable es que por las noches los coches que querían entrar al párking tuvieran que tocar la bocina, lo cual me despertaba en más de una ocasión; pero es que en esa ciudad todos los conductores tocan la bocina constantemente y por cualquier chorrada (idiosincrasia pura).

Posiblemente, si vuelvo a Ciudad de Panamá no vuelva a hospedarme en este hotel, pero no será porque haya tenido una mala estancia.

• Me gustó — El precio
  • No me gustó — El trato personal
  • Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2008

Realizamos con mi esposa la reserva en el hotel vía E-mail, confiando que la locación del hotel era la misma que publican en las diversas páginas de publicidad. Pues la verdad nos llevamos una gran sorpresa, todos los comentarios negativos que aquí se mencionan se quedaron cortos, pues en realidad se trata de una residencia que alquila habitaciones por horas, no precisamente de un hotel, se podrán imaginar el resto.

El mismo día que llegamos, nos sentimos tan engañados e inseguros de este sitio, que preferimos perder el adelanto cancelado y retirarnos inmediatamente alojándonos en otro "HOTEL".

Nuestro interés no es hacérle mala propaganda a esta entidad que arrienda cuartos, pues no se trata de eso, nuestro reproche va dirigido a que no se puede ofrecer lo que no se tiene, utilizando fotos o comentarios que se alejan de toda realidad, engañando a las personas ingenuas como nosotros.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Por fortuna no nos alojamos y decidimos retirarnos a tiempo para otro hotel.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2008

Panamá es un país muy hermoso como para arruinarlo con una estancia en el Hotel Centroamericano.

Desde que me registré sentí una "mala vibra" con el personal de la recepción. Cuando entré en la habitación supe que debía buscar otro sitio.

El personal no es amable ni diligente, en las habitaciones los muebles son viejos y están deteriorados (con polilla y rotos), el aire acondicionado hace mucho ruido y si la TV funciona el control remotó no.

Si usted viaja por negocios o placer y desea un lugar seguro debe seleccionar otro lugar para poder salir tranquilo durante el día y dormir confiado en las noches.

Debo viajar a Panamá con regularidad y créame nunca mas me hospedaré en este hotel.

• Me gustó — la salida
  • No me gustó — la seguridad del hotel
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Centroamericano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centroamericano

Dirección: Ave. Ecuador 4-24 Esq. Justo Arosemena | La Exposición, Ciudad de Panamá 830648, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centroamericano 3*
En viaje de placer o negocio aquí encontraras un ambiente acogedor, con todas las facilidades que usted necesita, cuenta con la mejor ubicación a pocos minutos de las mas importantes zonas comerciales de Panamá, con facilidad de transporte las 24 horas. Somos un hotel Pet Friendly! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centroamericano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centroamericano Panama
Hotel Centroamericano Panamá/Ciudad De Panamá
Centroamericano Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Hotel Centroamericano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.