“Un Hotel modesto pero bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Centroamericano

Añadiste el Hotel Centroamericano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Centroamericano
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. Ecuador 4-24 Esq. Justo Arosemena | La Exposición, Ciudad de Panamá 830648, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º51 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Bogotá, Colombia
“Un Hotel modesto pero bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

acabo de estar en Panama y me alojé en este hotel, las criticas que leí antes del viaje sobre este hotel me previnieron un poco, la verdad me parece que por el precio es un buen sitio para los viajes de negocios, es modesto pero limpio, cambian sábanas, toallas y jabones todos los dias, he dejado mis compras en el cuarto y no he tenido inconvenientes, hay agua caliente y el servicio es aceptable.

Los panameños no son amables en general, son muy secos en el trato, asi que no espere un trato diferente aqui. el restaurante es bueno y está en el primer piso del hotel.

Hay camaras de seguridad en cada piso, y el internet es muy bueno. Debo aclarar que yo vine a Panama de compras asi que solo lo necesitaba para dormir y eso fue lo que conseguí, en el hotel solo ví personas que vienen del exterior asi que solo vi americanos, mexicanos, colombianos, venezolanos y costaricenses.

creo que si va a buscar un resort este no es el sitio, es un hotel modesto pero decente y no tiene para nada renta por horas como dice una paisana mia que creo que estaba buscando un 5 estrellas por este precio, se necesita ser muy ingenuo para esperar un hotel de cadena por 44 dolares la noche, para eso hay otros hoteles.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios

160 personas han opinado sobre este hotel

El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

El precio que pagamos era lo que recibimos, super bien ubicado, No esperen un servicio 5 estrellas pero amabilidad son excelentes, se les olvida wake up calls asi que no confien en eso y los controles de tv son viejos y estan quebrados, el servicio de front desk en amabilidad es excelente, los precios del restaurante son caros.

El area es muy buena porque hay muchos hoteles, asi que se pueden comparar precios.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

De verdad que por las criticas leidas, dude en hospedarme en el hotel, pero nada mejor que uno mismo para constatar, el hotel es recomendable 100% para los que van a dormir, tiene agua caliente, aire acondicionado, tv, por cable, camara en los pasillos, y el trato y la amabilidad nunca falto, todos los dias nos cambiaban las sabanas y dejaban bien limpia la habitacion, son honrados, y ni hablar de la gente del restaurante, son colombianos super amables la comida super economica y si no sabes algo pregunten que ellos los acesoran bien, a otra cosa para los que compramos como loco la señora del restaurante tiene un peso el cual les presta para que pesen las maletas y no les cobren sobre cargo.....

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
aguascalientes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

Estube hospedado en este hotel en el mes de agosto de este año por un motivo de negocios y la verdad me dejo sorprendido el cambio radical que dio.
En general el trato de los empleados siempre fue estupendo y los servicios brindados no son de un hotel de 5 estrella pero se corresponden de sobra con el precio del hotel.
La verdad me lleve muy buenos recuerdos de este hotel, las habitaciones nuevas estan padrisimas y las viejas bastante decentes (no es la primera vez que me hospedo aqui)
Sin duda volvere muchas veces

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2009

Horrible, este hotel no es para nada recomnedable el personal no esta capacitado para atender el público, no existe una persona que ayude a subir las maletas , el personal de la recepcion super grosero, las habitaciones son horribles, camas viejas el aire acondicionado se cae de lo viejo, los televisores no sirven, no s epueden hacer llamadas, el restaurante es ajeno al hotel , da asco dormir ahí, no existe un baño al público, me paso algo terrible necesite el baño despues del check out y no se lo prestaron a mi hija de 5 años.. de una manera absurda desconsiderable de la persona de la recpción hable con el Gerente y el no iba a resolver un problema de un baño, lo que por internet me ofrecieron era mentira me acomodaron una cama adicional porvisional porque no tenia la habitacion que yo reserve y pague.. por favor no crean buenos comentarios no se puede dormir de pensar que salga una cucaracha o un raton.. y no prestar un baño a una niña de cinco años es algo absurdo..eso no es un hotel es una residencia de mala muerte por ese costo le recomiendo otros hoteles que si son hoteles realmente ...

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Centroamericano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centroamericano

Dirección: Ave. Ecuador 4-24 Esq. Justo Arosemena | La Exposición, Ciudad de Panamá 830648, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centroamericano 3*
En viaje de placer o negocio aquí encontraras un ambiente acogedor, con todas las facilidades que usted necesita, cuenta con la mejor ubicación a pocos minutos de las mas importantes zonas comerciales de Panamá, con facilidad de transporte las 24 horas. Somos un hotel Pet Friendly! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centroamericano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centroamericano Panama
Hotel Centroamericano Panamá/Ciudad De Panamá
Centroamericano Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Hotel Centroamericano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.