“Como en cualquie Aloft” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aloft Panama

Añadiste Aloft Panama a tu lista de perfiles guardados
Aloft Panama
3.5 de 5 Hotel   |   Via Israel & Calle 76, Ciudad de Panamá 0819-05896, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º51 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
“Como en cualquie Aloft”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche haciendo escala para volar a Contadora.
El lobby del hotel es como el de todos los Aloft con buen ambiente y buena musica (era navidad y tenían puestos unos villancicos bastante animados)

La habitación la estándar de todos los Aloft...amplias, tv enorme, centro de conectividad y wifi gratuito.

Con respecto al personal, muy educado pero a mi parecer les falta algo de experiencia y agilidad. El check-in tardo más de lo habitual y el taxi que pedimos a las 6am de la mañana tuvimos q reclamarlo pasados 15'

Asi mismo teníamos desayuno incluido pero este no lo sirven hasta las 6:30 por lo q si has pagado y te tienes q ir antes te quedas sin nada. En otros Aloft q he estado te dan crédito para el refuel bar o sino deberian dar la opcion de desayunar en la cafeteria del sheraton que e h24. Así mismo envíe un mail antes de la llegada para informarme sobre transfer de Tocumen y nunca recibí respuesta: es ls primera vez q me pada en un Aloft u hotel de la cadena Starwood. Por estos detalles, no le doy la máxima puntuación.

En todo caso, creo q es cuestión de tiempo para que estos detalles se arreglen y seguiré si tengo la opción alojarme en un Aloft.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Leonardo R, General Manager en Aloft Panama, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado Crustiviajero,
Le agradecemos por elegir al Hotel Aloft durante su visita a la ciudad de Panamá y hacernos saber su opinión acerca de nuestro hotel. Su experiencia sobre el desayuno a temprana hora en el Re:Fuel nos parece muy interesante, definitivamente será un tema de pronta evaluación para futuras situaciones en el que el huésped requiera desayunar fuera del horario establecido. Siempre buscamos mejorar nuestro servicio y su opinión es fundamental para nosotros. Nuevamente le agradecemos su tiempo al compartir su experiencia con otros viajeros.
Esperamos verlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Panamá.

¡Felices Fiestas!
Atentamente,

Leonardo Rodriguez Badel
Gerente General

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Ubicado al lado de Atlapa centro de convenciones en Panama, es un hotel muy moderno con una bella decoracion, puedes descansar confortablemente, tiene muy buenas almohadas y la cama es amplia y con un colcho excelente para un buen descanso, tiene todo lo que necesitas y te ofrecen de manera gratuita agua y cafe en tu habitacion.
En el piso 7 tiene un pequeno gimnasio dotado con todo lo basico que necesitas y si lo que quieres es divertirte tiene un bar lounge al lado del lobby.
para el momento del desayuno es practico y variado y si quieres cosas adicionales te las ofrecen con un bajo costo extra

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son confortables lo unico es que pediria que no fuera lejos del ascensor para...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Leonardo R, General Manager en Aloft Panama, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimada Paula Andrea R,
Estamos muy halagados por sus comentarios y por compartir su grata experiencia por este medio. Es muy satisfactorio para nosotros que haya disfrutado de cada espacio de entretenimiento y descanso dentro del hotel. Esperamos recibirla nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Panamá.

Un cordial saludo,

Leonardo Rodriguez
Gerente General

¿Has estado en Aloft Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloft Panama

Dirección: Via Israel & Calle 76, Ciudad de Panamá 0819-05896, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aloft Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Aloft Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.