“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aloft Panama

Añadiste el Aloft Panama a tu lista de perfiles guardados
Aloft Panama
3.5 de 5 Hotel   |   Via Israel & Calle 76, Ciudad de Panamá 0819-05896, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º51 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Santiago de los Caballeros, Santiago, Dominican Republic
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Las habitaciones son super cómodas, el personal del hotel es super cortés...pero ojo con el personal del restaurante (pastelería y repostería que hay en el pasillo). Bajamos a cenar con mis otros 3 compañeros, una señora nos atendió con una cara de amargada, no limpió la mesa que estaba mojada, literalmente nos lanzó el menú y yo tuve que tomar un par de servilletas y limpiar toda la mesa y secar el menú, las cuales, por supuesto, quedaron negras del sucio...no le dejamos un centavo de propina y por supuesto no volvimos a ese lugar, lo que pasa es que como no sabíamos si era seguro salir...pero hay muchos buenos restaurantes cerca del hotel. Pero el hotel está excelente y su personal no es menos, son jóvenes pero de verdad que lo hacen muy a la altura.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen una excelente vista.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Jorge B, General Manager en Aloft Panama, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Onesimo F
Gracias por sus comentarios. Estamos alegres de escuchar que disfrutó de su estadía – gracias por tan perfecta calificación! Transmitiremos sus comentarios a nuestros Talentos (así le llamamos a nuestro staff) y estamos seguros que se alegrarán por el reconocimiento por parte de un huésped tan importante como usted. Le recomendamos para su próxima estadía que visite nuestro Re:Fuel Café que está ubicado a nivel del lobby del hotel.
Si desea conseguir snacks o alimentos para llevar a su habitación como emparedados, wraps, jugos y ensaladas, lo invitamos a nuestro Grab-n-Go disponible las 24 horas ubicado frente a la Recepción “Aloha”.
Esperamos verlo pronto durante su próxima visita a la Ciudad de Panamá.

Atentos saludos,

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es un hotel para estár en ambiente. Si te gusta lo tradicional no es para tí. Muchas luces, música, buen ambiente en el bar. Informal el desayuno. Las habitaciones limpias y muy amplias. Televisión excelente, buen diseño. Pero ojo: si te gusta lo tradicional, la atención muy personal, etc, mejor vete al Sheraton que está pegadito y comunicado con este. Incluso puedes cargar a la habitación los restaurantes de ambos hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Es igual, todas son amplias.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Jorge B, General Manager en Aloft Panama, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Gracias Charlygo08 por compartir sus comentarios de su reciente estadía con nosotros. Tal y como menciona, el estilo Aloft no es tradicional – es fresco, moderno y divertido! Es emocionante escuchar que el estilo Aloft fuera ideal para usted, al igual que la comodidad en las habitaciones y modernidad en su diseño. Esperamos volver a recibirle en su próxima visita a la ciudad de Panamá.

Saludos cordiales,

Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Por motivos de trabajo y familiares fui a Panamá; que bonita ciudad. La agencia me propuso el hotel y fue una buena opcion. Es limpio y nuevo. Un poco solo, supongo que por ser nuevo. El desayuno estaba incluido y si resultaba repetitivo. Pero es un buen hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Jorge B, General Manager en Aloft Panama, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Hector C,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros ya que siempre buscamos mejorar nuestro servicio y su opinión es fundamental. Qué bueno saber que conoció la ciudad de Panamá y haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel. Esperamos seguir recibiéndolo en sus próximas visitas ya que hay mucho por conocer en Panamá. ¡Sea siempre bienvenido!
Saludos,

Panama City, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Nos quedamos una noche por una fiesta, muy buena decisión, las habitaciones son muy modernas, y con todos los detalles, Wifi, nevera, cafetera, etc. y con buen ambiente. solo hay alimentación básica no hay restaurante, servicio de emparedados y cosas de picar, igual que el bar es para negocios. tiene piscina para pasar el rato. Lo recomiendo para viajes de negocios. el hotel esta cerca de uno de los principales Super Centro de compras. y muy buenos restaurantes cercanos a parte que esta ligado al Hotel Sheraton que tiene de todo y no hay que salir del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las que tiene vista la ciudad
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Leonardo R, General Manager en Aloft Panama, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Agustin A.,
Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Estamos contentos que haya vivido la experiencia Aloft y que la misma haya sido de su agrado al recomendarnos como un hotel céntrico, agradable y moderno – es exactamente la apariencia y estilo de nuestra marca.

Tal y como menciona, el concepto de la marca Aloft no cuenta con restaurante sin embargo ofrece una opción diferente llamada Re:Fuel, nuestra estación de alimentos y bebidas disponible las 24 horas en la cual puede conseguir emparedados, wraps, jugos y ensaladas listas para llevar al igual que ofrece un menú selecto de snacks y emparedados para disfrutar en el momento.
Esperamos verlo nuevamente y lo invitamos a pasar un rato a meno todas las noches con las actividades del W XYZ Bar con música variada por parte de nuestro Dj residente.

Saludos,

Leonardo Rodriguez Badel
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Tiene una buena ubicación, cerca de un buen centro comercial (Multiplaza), lo bueno: cama, aire acondicionado tv, WiFi, cargador de equipos electrònicos, Lo malo: el nivel de atención es simple, sin servicios adicionales, pero hay que tener claro que esta es una característica de este concepto, por lo que no hay que reclamar por algo que no existe.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una de piso alto (yo estuve en el 14), alejada de la terraza o piscina porque hay muchos even...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Leonardo R, General Manager en Aloft Panama, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Miguel G,
Le agradecemos sinceramente su tiempo y sus comentarios acerca de Aloft Panamá. Es un orgullo para nosotros saber que nos considera como un excelente hotel para viajes de negocios y que se sintiera cómodo con nuestro concepto de servicios limitados con lo adecuado y básico para los viajeros independientes, como usted menciona, sin servicios adicionales. Una de las ventajas de nuestra ubicación es estar a pocos minutos del centro comercial Multiplaza Pacific Mall en donde encuentran gran variedad de almacenes, tiendas, restaurantes y mucho entretenimiento. Definitivamente una gran ventaja para nuestros huéspedes durante su estadía.

Miguel G nos complace que haya escogido el estilo Aloft para su estadía en la ciudad de Panamá y esperamos tener pronto la oportunidad de volver a recibirle.

Un cordial saludo,

Leonardo Rodriguez Badel

¿Has estado en Aloft Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloft Panama

Dirección: Via Israel & Calle 76, Ciudad de Panamá 0819-05896, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aloft Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Aloft Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.