“Sorpresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Piacere

Piacere
Via Veneto - next to Nik Greek Pawn House | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
+507 399-5909
Opciones: Reservaciones, Entrega
Opciones: Reservaciones, Entrega
“Sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Estuve ayer a comer en el almuerzo y tengo que decir que no me esperaba de encontrar un así tan buen restaurante con un menú completo y sabores "made in Italy". Conocí a Mario, el dueño, y me hizo una muy buena impresión como todo su personal.
El lugar es limpio y bien acondicionado, simple pero con buen gusto. Fui con cuatro amigos más y comimos una selección entre pastas, pizza y un plato fuerte; todo muy bueno, llegó caliente a la mesa, todo con atención a la calidad de la comida que se sirve; los precios son muy razonables y tienen una gran competitividad por la alidad de la comida ofrecida.
En el panorama de la ciudad, donde parece que cada día abre un nuevo restaurante italiano, este restaurante se coloca a un nivel bastante alto, sobretodo por el respecto de los sabores tradicionales del Mediterráneo.
Un invito a ir probar un día ese lugar sin correr el riesgo de decepciones!!!

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 100 % lo recomiendan
“Excelente comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Excelente comida, servicio y ambiente, lo único que le gregaria serian especialidades para niños como por ejemplo vasos plásticos con tapa y porciones para niños. La pizza de peperonni, favorita de mis niñas de 4 y 7 años!!

• Visitado el diciembre de 2013
Santiago de Veraguas, Panamá
“Buena comida italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Rica comida y buenas cantidades, no excesivas. Aunque me resulta cara la bebida y los platos, por el mismo precio, no son tan abundantes como en otros italianos cercanos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Italia en Panamá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

He comido en muchos restaurantes en la ciudad de Panamá y me puedo decir que soy un alto critico de la comida y especial mente en la italiana. Pero la verdad me sorprendí mucho con el restaurante piacere porque lo que es la verdadera comida italiana esta en este restaurante la mejor pasta que hacia muchos años no me comía ni en Italia comí tan bien como comi en este restaurante los felicito la comida el ambiente y el excelente servicio que tiene definitivamente el servicio a el cliente de los colombianos ya que los meseros son casi todos son colombianos y excelente los felicitó y los invitó a este restaurante que mi opinión tiene la mejor pasta y servicio de panama

• Visitado el octubre de 2013
Roma, Italia
“LA VERDADERA COMIDA ITALIANA EN PANAMA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Espectaculares los platos principales , servicio eccelente y atmosfera italiana 100%
Riquisimo el plato de linguine al pesto y otro de pasta salsiccia y funghi!!!
Volveré sin duda ninguna.
En la zona hay otros restaurantes italianos pero "per piacere" nada que ver con PIACERE!!!

• Visitado el octubre de 2013