“El mejor y mas divertido guia de Panama.” 5 de 5 estrellas

+(507)61122082
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 118 Actividades en Ciudad de Panamá
Tipo: Visitas guiadas por zonas naturales, Visitas turísticas, Actividades al aire libre
Información sobre la atracción
Ciudad de Panamá, Panamá
“El mejor y mas divertido guia de Panama.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Mi nombre es Gabriel y soy fotografo de vida silvestre. He tenido la gran oportunidad de salir con Beny en mas de 4 occasiones y cada una mejor que la otra. La primera aventura fue fotografiar una avispa euglossine. Se nos occurio la idea despues de ver un documental en Nat Geo. Fuimos al javillo a comprar ecencias para atraerlas. De alli nos fuimos a Pipeline en Gamboa, y despues de mucho trabajo pusimos la unica ecencias que las atrajo y sacamos la foto. Mucha felicidad, Todavia rescuerdo ese dia como si fuese ayer. Y referente a su fuerte que son las aves, no se no por donde empezar, desde especies endemicas a panama, hasta aves de migracion. Las conoces todas y sabe donde ir a verlas. Yo pienso que ya las tiene entrenadas para que aparezcan cuando el va. Pero volviendo al tema, si necesitan un guia con gran personalidad, humor, y agradable no siga buscando.

Visitado el diciembre de 2012

Los viajeros que vieron el Beny Wilson Wildlife Observation Services Day Tours también vieron

Ciudad de Panamá, Provincia de Panamá

¿Has estado en Beny Wilson Wildlife Observation Services Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Beny Wilson Wildlife Observation Services Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.