“Un hotel express excepcional ,ubicacion estrategica , y servicio de calidad .” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero

Añadiste el Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Ricardo Arango y calle 53e, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Save 20%
Ocupa el puesto n.º14 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
San Salvador, El Salvador
“Un hotel express excepcional ,ubicacion estrategica , y servicio de calidad .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Nuestra placentera estadia en familia fue la primera semana de enero 2014 , que afortunados fuimos de encontrar este excelente hotel moderno con comodisimas camas , limpieza impecable y servicio con calidad humana. Te sientes super bien atendido.Cuenta con gimnasio . Definitivamente si viajas a Panama te recomendamos este hotel , esta genial !!! :)

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Priscilla M, Director of Sales en Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado (a) Adri!!!
Gracias por tus excelentes referencias, trabajamos mucho para poder llenar todas lo que nuestros huésped esperan.
Con comentarios como los suyos nos hacen sentir que estamos bien encaminados.
Esperamos su visita proximamente!!!
Saludos

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Atencion AAA, instalaciones muy nuevas, y un desayuno excepcional. La ubicacion a pocas cuadras de Via Espania y Calle 50., tambien del corredor sur/norte al aeropuerto. Soy un cliente platinum de IGH y me recibieron con una muy grata cordialidad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Priscilla M, Director of Sales en Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Señor Robert:
Nos encanta saber que llenamos sus expectativas de servicio e instalaciones.
Le agradecemos nos haya dado la oportunidad de servirle y el que haya tomado unos minutos de su apreciado tiempo para expresarlo.
Lo esperamos en su próxima visita a nuestro hotel donde lo recibiremos con la misma cordialidad que usted se merece.

Saludos
Maracaibo, Zulia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuvimos en el Hotel del 10 al 12 de Noviembre de 2013, para ser un "Hotel Express" esta muy bien, las habitaciones de lujo, las camas super comodas, como siempre el servicio de diferentes tipos de almohadas, el Baño muy limpio, el hotel tiene aproximadamente 2 semanas de Inaugurado, tiene estacionamiento en el sotano y acceso hacia los asensores desde alli, cerca del Multiplaza Pacific, la calle 50,la via españa, via argentina, via brasil, via israel, se llega y sale muy comodo desde/hacia el Aeropuerto de Tocumen. El desayuno muy basico y pienso que debe ser por el tipo de Hotel, no vayan a pensar que es un Todo Incluido tipo Riu, es Express como su categoria lo dice. Pero para ir de Negocios a la Ciudad de Panama me parece bien, instalaciones nuevas todo, tiene gimnasio se ve bien, lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Priscilla M, Director of Sales en Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Huésped:
Muchas gracias por su opinión nos sentimos realmente halagados con sus comentarios y esperamos nos siga dando la oportunidad se servirle.

Atentamente
Directora de Ventas

¿Has estado en Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero

Dirección: Calle Ricardo Arango y calle 53e, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.