“Instalaciones nuevas, desayuno completo y bien ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero

Añadiste Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Ricardo Arango y calle 53e, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
“Instalaciones nuevas, desayuno completo y bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches y todo estuvo bien. Las habitaciones son nuevas y tienen precios razonables. No tiene muchos servicios como piscina o restaurante pero si la idea no es quedarse encerrado en el hotel es una excelente opción para descansar.

• Se alojó el febrero de 2014
Priscilla M, Director of Sales en Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios.
Para su información en futuras estadías en nuestro hotel ya nuestra piscina está lista para usted en el piso 7 y en el mes de Mayo estará inaugurando un restaurante dentro de las instalaciones del hotel. Por lo que estarán cubiertos sus sugerencias.
Nuevamente gracias por sus observaciones las cuales nos hacen mejorar nuestros servicios e instalaciones.

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Como todos los hoteles de Holiday Inn, excelentes instalaciones y atención.

Habitaciones bien dotadas, cómodas y silenciosas; lucen exactamente como en las fotos de la web.

Muy buena ubicación, cercano a varios buenos restaurantes y bares del distrito financiero.

El área business es perfecta para reuniones informales, con especie de cubículos próximos al área de comida, café y snacks disponibles, toma corrientes, entre otros.

Altamente recomendado.

Priscilla M, Director of Sales en Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Sr. Nicola:
Gracias por preferirnos y recomendarnos.
Nos encontramos a sus órdenes en su próxima visita a Panamá.

Muchos saludos y gracias por la Oportunidad.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. Rápida atención, cuartos amplios y cómodos. La cama muy buena. Baño grande pero sin tina. Perfecto para viajes de trabajo o negocios... En dónde no vas a necesitar muchos servicios pero si un cuarto cómodo y un buen lugar para descansar. La selección de canales de cable muy buena. Desayuno rápido sin mayores pretensiones pero lo justo para salir a trabajar!

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Estimado Sr. Sandro:

Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de escribir sus opiniones las cuales nos ayudan a ser siempre mejor para nuestros huéspedes.

Estamos siempre a su disposición en su próxima visita a Panamá.

San Salvador, San Salvador, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Escogí este hotel porque he tenido una buena impresión de los hoteles holiday inn, iba en un viaje de 2 días por lo que decidí alojarme aquí por su reputación de perfecto para viajes por negocios, el lugar es muy bonito, la infraestructura esta nueva, un ambiente muy agradable, sin embargo creo que el personal no esta muy bien entrenado y capacitado.

Desde el inicio no querían aceptar mi reserva que había hecho por internet, lo ven como si uno quisiera robarse el dinero, les explique que ya había efectuado los pagos, sin embargo despues de salir miro que me descontaron $120 de mi tarjeta, lo que equivalía a una noche! estoy en proceso de devolución por parte del banco, pero lastimosamente me fui con un mal sabor después de querer tener una buena estadía....

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Priscilla M, Director of Sales en Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Sr. Daniel:
Gracias por expresar su opinión.
Estaré revisando con Recepción a ver cual fue la causa del malentendido y poder apoyarlo a resolver esta situación.

Estaré contactándolo para más detalles.
Gracias y Saludos
San Juan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fui del 15 al 22 de febrero desde la llegada fue una experiencia sin igual en recepcion hacen lo imposible por complacerte especialmente Isaac Valderrama es de las personas que conoce y hace su trabajo a la perfeccion,las empleadas del comedor super serviciales,Ramon martinez el de seguridad que hace mas que eso y siempre amable y por ultimo pero no menos importante el Gerente del hotel el Sr.Miguel Legarra Siempre pendiente de cualquier cosa que uno necesitara o en lo que pudieran mejorar el servicio que es inmejorable.Las habitaciones super grandes y comodas tranquilidad en todo momento agua caliente,internet,wi-fi,Tv por cable,picina y gym.Perfecta ubicacion para ir de compras,salir a comer o simplemente para conocer un poco mas del area.Realmente supero todas mis expectativas no tienen que envidiarles nada a ningun otro hotel en el area.Son un verdadero exito.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimadísimo Huésped:
Nos encanta cuando además de expresar sus comentarios, hayan tomado hasta los nombres de nuestros colaboradores, los cuales recibirán la notificación de su reconocimiento.

Estamos a sus ordenes siempre y esperamos su visita a nuestro hotel pronto para poder atenderle como se lo merece.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 44 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 698 opiniones
BEST WESTERN PLUS Panama Zen Hotel
BEST WESTERN PLUS Panama Zen Hot...
N.° 12 de 114 en Ciudad de Panamá
TRYP Panama Centro
TRYP Panama Centro
N.° 13 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 744 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero

Dirección: Calle Ricardo Arango y calle 53e, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.