“Excelente elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero

Añadiste Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Ricardo Arango y calle 53e, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
San José, Costa Rica
“Excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Visité este hotel por cuestión de negocios, iba por una noche y me quedé noches. Este alojamiento tiene TODO lo que se necesita y más: es limpio, cómodo, ambiente fresco, agradable, buen personal, desayuno amplio, internet gratis, parqueo, cerca del Distrito Financiero, un gym muy completo, una piscina ideal para un buen chapuzón, ¿qué más se puede pedir?!!!

Las personas que ponen malas críticas no saben lo que dicen. Trabajo para un canal de viajes y turismo, duermo en muchos hoteles y sé reconocer la diferencia entre un buen hotel y una habitación cómoda.

El Holiday Inn es maravilloso, y sus Gerentes Priscilla y Miguel son un ejemplo de buen trato al visitante.

Para mí, tiene un 100.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Priscilla M, en Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimada Sra. Castro

Reciba un gran saludo de parte del Hotel Holiday Inn Express,

Quiero ante todo agradecerle por su trato y me alegra mucho de que todo halla sido de su agrado y esperamos que su proximo viaje la podamos tener aqui en nuestro hotel.

Estoy a sus ordenes siempre.

• Chino (tradicional) primero
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Visitamos Ciudad de Panama en nuestras vacaciones de SS. Encontramos un muy buen precio que nos incluia el desayuno. El hotel esta en el distrito financiero, muy cerca de buenos restaurantes ( Rausch, Beirut, Hooters, etc etc) a los cuales se puede ir caminando. El servicio en recepcion muy amable y eficaz. La habitacion nitida, con una cama muy comoda, buena seleccion de canales, Implementos para hacer cafe, caja fuerte, baño amplio y muy bien equipado. Tienen una pequeña piscina en el piso 7. El desayuno consiste en frutas, cereales, huevo, carne o chorizo caliente, variedad de panes y jugos. Tienen un servicio de taxis que funciona en el parqueo del hotel. Para traslados desde y hacia al aeropuerto lo consideraria. Para movimientos internos en ciudad Panama les recomiendo buscar taxis en la calle ya que son mas economicos. Proximamente abriran un restaurante en el hotel, asi que esto les evitara buscar cena fuera del hotel. Mi unica recomendacion es que procuren mejorar la limpieza de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en el piso 8 y no escuchamos nada de ruido a la hora de dormir
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Priscilla M, Director of Sales en Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo en dar sus comentarios.

Tomaremos su recomendación de la piscina y platicaré con el departamento encargado para así poder llenar todas sus expectativas en su próxima visita.

Gracias nuevamente por la oportunidad!!!

Ontario, Oregón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Un hotel de lujo, muy bonito y completo para ser un express, muy elegante, con una piscina pequeña pero acojedora, gente muy servicial, un lugar con muy buena ocupacion aunque conocido por muy pocas personas, tiene un no se que es pero me hace sentir en mi casa

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel donde puedes sentirte en casa
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Priscilla M, Director of Sales en Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimadísimo Viajero :
Gracias por sus palabras, hacen que nos motive a seguir trabajando para cada día servirles mejor.
Esperamos nos visite cada vez que venga a Panamá, estaremos encantados de atenderle como siempre.

Saludos Cordiales
Jaco, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Lo mejor de todo la ubicacion, esta cerca de muchos restaurantes muy buenos.
El hotel muy limpio y bello.
Los cuartos son amplios, la cama increible, las almohadas, las sabanas, todo. El baño limpio y aplio tambien.
Me sorprendio que tenian una nota diciendo que si te hacia falta algo para higiene personal asi como; rasuradora, crema para afeitar, cepillos de dientes, pasta y otras cositas, que nada mas llamaras y te lo daban sin costo adicional.
Tiene internet y bastante rapido. Ademas por el lobby tienen unas computadoras e impresoras.
Lo unico malo fue el servicio en recepcion que casi no te dan informacion basica, y no son muy amables. Y lo otros es que el desayuno no es muy bueno.

Pero definitivamente volveria y lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Priscilla M, Director of Sales en Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Señora Amy:
Primero que todo gracias por sus comentarios!!
Para vuestro conocimiento nuestro Staff de Recepción está en un entrenamiento en diversas áreas para reforzar las debilidades que tenemos y prestar a nuestros huéspedes un mejor servicio.

Estamos a su disposición en su próxima visita a Panamá!!
Saludos Cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches y todo estuvo bien. Las habitaciones son nuevas y tienen precios razonables. No tiene muchos servicios como piscina o restaurante pero si la idea no es quedarse encerrado en el hotel es una excelente opción para descansar.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios.
Para su información en futuras estadías en nuestro hotel ya nuestra piscina está lista para usted en el piso 7 y en el mes de Mayo estará inaugurando un restaurante dentro de las instalaciones del hotel. Por lo que estarán cubiertos sus sugerencias.
Nuevamente gracias por sus observaciones las cuales nos hacen mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Novotel Panamá City
N.° 28 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 320 opiniones
BEST WESTERN PLUS Panama Zen Hotel
BEST WESTERN PLUS Panama Zen Hot...
N.° 12 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 131 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero

Dirección: Calle Ricardo Arango y calle 53e, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, IHG y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.