“La recepcionista de la noche debe aprender servicio al cliente! cuidado y te cuelga el teléfono también” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Inn

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º88 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Cartago, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

La señorita de la noche no sólo contesta el teléfono con tono de dormida y de :"odio mi trabajo, qué quiere?" sino que también se da el lujo de ignorarte y tirarte el teléfono como toda una novia indignada cuando no le parece lo que le pides, no podía ver la televisión porque la inteligente olvidó darme el control remoto, era cuestión de mandarmelo, pues la "señorita" me habló horrible la primera vez que se lo pedí y me colgó el teléfono, a los 12 minutos de no tener mi control remoto la llamo de nuevo con lo que ella levantó el auricular y lo tiró bastante fuerte sin siquiera hablarme y luego cuando ya o me contestaba o me iba a conocer, la llamé de nuevo para que me dijera: ayyy síiiiiii señora, como diga la señoraaaaaa en un tonito de esos canzón de ay lo que pida su merced! y adivinen qué?? me tiró el teléfono por tercera vez!! sobra decir que no tuve mi control remoto y no pude ver televisión, me fui el día siguiente en cuanto amaneció y cuando me quejé con el servicio de día sólo me dijeron que ella tiene "fama" de ser asi y ya!! DESPIDAN A ESA INEPTA!

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo

Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

lo peor de panama es el hotel costa inny su restaurant se creen que pueden ofender al turista y no saben absolutamente nada de tencion al cliente los que llevan el restaurant son españoles groseros y de mal genio, jamas vallan alla cualquier hotel barato es mejor que esta porqueria, es la primera vez que iba a panama pero no vuelvo

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Antes de viajar visite esta pagina y al ver los comentarios de este hotal dude en alojarme alli, pero a la final tome la decision y fue la mas acertada, nos buscaron al aeropuerto a la hora de llegada, siendo esta las 2am, el paquete q pague incluia traslado a los mall, desayuno y traslado aeropouerto-hotel, los cuales siempre fueron excelentes, la habitacion bonita espaciosa y comoda, lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Pamplona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Por una demora en el vuelo interno de Panama a Bocas deToro, la compañir (si se puede llamar asi) Aeroperlas nos envia a este hotel para pasar una noche. Nos viene a recoger al aeropuerto el personal de este hotel, en el camino nos ofrece un tour para visitar la ciudad que no aceptamos, llegada al hotel y tremendo, aunque nos habian asegurado que era buen hotel, la primera noche la pasamos en el Country Inn & suites canal, un hotel comodo, bien situado, limpio y nuevo y ver este hotel viejo, oscuro, los baños tercemundistas, los suelos de moqueta que daban pena.. en resumen casi nos dan gana de salir corriendo.
Primera toma de contacto, preguntamos en recepción la cercania de la zona de c/ Uruguay y nos contesta "muy amable" la recepcionista que viene en la guia y poco menos que nos la tira.
Segunda, teniamos la cena pagada, nos sentamos y nadie nos avisa que la compañia aerea se hace cargo solo de 10,00 dolares por persona, mas vale que lo preguntamos. y eso si para hacer una tortilla de patata 1:30 horas helados de frío con el aire acondicionado a tope, al final dejamos la cena a medias, porque habiamos pedido 4 tortillas y solo sacaron 2 despues de este tiempo....
Y por ultimo, quedamos con el chofer de bus (tambien español como el dueño del hotel - vaya joyitas) que pasaba a recogernos por al mañana para llevarnos al aeropuerto (estaban incluidos los 2 viajes) y por alla no aperecio nadie.,, al final pagarnos un taxi y al aeropuerto
Del precio del hotel ni idea, a una pareja que paso preguntando le dijeron que 60,00$, yo la verdad que ni regalado me quedaba .

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
santo domingo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Un hotel bueno sobre todo por que con tu reservacion te ofrece el transporte desde el aeropuerto al hotel ida y vuelta, ademas te llevan gratuitamente a los centros comerciales de la ciudad, es un hotel pequeño pero relativamente centrico, ecnomico, y con unos guias turisticos muy amables, sobre todo alguien llamado Pedro que es un español que sabe mas de la historia de panama que los mismos panameños.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Costa Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Inn

Dirección: Av. Peru 39 este, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º88 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa Inn 3*
Ideal para ejecutivos y turistas, cerca de las entradas de 2 autopistas, una zona turística, cerca de las tiendas y de la zona bancaria. 90 habitaciones, televisión vía satélite, conexión WIFI gratuita, teléfono, aire acondicionado, piscina, aparcamiento gratuito, desayuno buffet libre, traslados gratuitos desde y hacia el aeropuerto internacional, sólo a la salida de aduanas hay que ir con el personal de Viajes Florencia, que tienen camisetas naranjas y decir que tienes una reserva en el Hotel Costa Inn o póngase en contacto con el hotel con la información de vuelo, agencia de viajes y excursiones en el lobby, restaurante 24hs. Buenas referencias en las guías internacionales. 24hs Manager. Servicio de transporte gratuito al centro comercial de Albrook a las 11am y recogida a las 8pm, servicio de transporte gratuito al aeropuerto internacional de Tocumen a las 5 am, 8 am, 11 am y 02 pm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Inn Panama
Panama Hotel Costa Inn
Costa b&b
Hotel Costa Inn Panamá/Ciudad De Panamá
Hotel Costa Panama City

Si es el propietario o director del Hotel Costa Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.