“Muy caro poca calidad.” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º95 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Menlo Park, Ca
“Muy caro poca calidad.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2008

Hize mis recervaciones por hostel.com por 7 dias y me mandaron por email un boucher $ 35 dollares por noche, pero para mi sorpresa al llegar me cargaron casi cien dollares mas alullendo que ese no era el precio, y eso que tenia mi boucher con migo.. Nos dieron la habitacion 114, algo de lo peor, el pequeno armario holia a orines, una de las camas tenia un colchon que mas vien parecia un monton de alambres dentro de una volsa de tela, mala resepcion en la television, y el bano la regadera no funcionaba. Le pedi ala resepcionista que si nos cambiaba ala habitacion 102, esa estaba mucho mejor. El restaurante queda ala perfecion devido a que no ahi en el area ningun otro sitio desente para comer, lo unico malo es que la comida es un poco cara.. El personal muy vien desecitan un poco mas de ingles. Muchas gracias a una de las senoras que trabajaban en el turno de la terde... Cliente de E.U.A

• Me gustó — El restaurante.
  • No me gustó — La ubicación
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Nicaragua
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2008

Estuve en el Hotel Costa Inn en la segunda semana de febrero 2008, me basé en las fotos y algunas críticas que encontré en el Internet. Dado que no soy muy exigente y que solo quiero una estadía agradable, lo elegí entre los pocos hoteles disponibles que habían en esa fecha en Ciudad Panamá.
Parece que el personal que trabaja ahí tiene prohibido sonreir o saludar, hablo del personal del hotel y del personal del restaurante.

Habitación: Me dieron una habitación con una cama nada confortable, el baño no tenía un desague apropiado y cuando me bañaba se llenaba de agua jabonosa. La toalla estaba sucia por lo que tuve que pedir una limpia. Pero al fin solicité que me cambiaran de habitación , por lo que tuve que cambiar a la 508 que supuestamente es una suite , allá, los bombillos no funcionaban , los apagadores no funcionan y tuve que pedir auxilio nuevamente, en menos de 4 horas de estar ahí. El aíre es controlado desde el front desk y lo activan cuando ellos quieren o después de mucho rogarles.

El baño: Debes de tener muchisima suerte para que el agua, en raras ocasiones, se ponga menos fría ( no tibia).Yo estuve una semana y decidi bañarme con el agua fría para no estar con mal humor desde el inicio del día.

El Desayuno: Si vas por varios días , preparate, nunca fallarán los chorizos en salsa y huevos mal fritos como única alternativa "fuerte". Si llegas a las 7am o más tarde , estarán helados sin opción a comida caliente. En honor a la verdad si puedes tomar una o dos variedades de jugo y frutas.

El personal: Siempre que estás solicitando algo , parece que no lo pagaras y que fuese de gratis, casi nadie sonríe , recuerdo apenas 2 personas medio agradables, un joven que es Argentino,que es muy educado y agradable y una muchacha que atiende un turno en el front desk. Depués de ellos , las malas caras y la desantención es la regla.

Te ofrecen viajes al Mall ( Albrook) gratis: El día que yo reservé , parece que solo solo habían dos personas solicitandolo y nos inventaron cualquier cuento , pero no nos llevaron.

No terminaría de contarles lo desagradable que fue estar en este Hotel Costa Inn, se lo recomiendo viajero, a menos que no tenga otra opción , creo que no es el más adecuado para un huesped, eso lo que pague osciló entre 90 y 110 dólares.
Yo estuve dos semanas en panamá , en cuanto pude y encontré cupo en otro hotel ...me fui del Costa Inn adonde espero nunca tener la necesidad de regresar.

• Me gustó — la ubicación , está relativamente cerca de varios puntos interesantes de la ciudad
  • No me gustó — el trato del personal, las habitaciones , el servicio de rest
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

Sinceramente no tengo mas que palabras de agradecimiento y gratitud por mi estadia en el Hotel Costa Inn.
De por si el servicio de traslado desde el aeropuerto gratis me parecio super util, inclusive el bus que nos llevo al mall.
El ambiente es muy calido y el servicio de Restaurant las 24 hs abierto me encanto!!!
La verdad que me fui encantada con el servicio y las instalaciones. Desde que volvi, les recomiendo a todos mis amigos/as que pasan por Panama que no dejen de hospedarse en el Hotel.

Se alojó el septiembre de 2007
europe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

No es el mejor hotel del mundo, pero es de una relación calidad-precio estupenda. Una gran ventaja es que tiene su propio aparcamiento. Es muy difícil encontrar esto en la Ciudad de Panamá. Es viejo, pero el personal fue amable y el hotel estaba muy limpio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2007

No considere jamás este hotel. Su "gerente comercial, José Carlos..." entrena a los vendedores que promocionan el hotel a través de una agencia que se llama Viajes..., para que con falsas promesas hechas por teléfono, los clientes lleguen engañados sobre las tarifas reales y cuando ya están haciendo el check in les cambian la promesa y el gerente afirma que es una equivocación de su vendedor, quien está muy motivado por vender. Historia que es completamente falsa, pues al hablar con nosotros el gerente admitió que era una estrategia comercial utilizada; además, su vendedora tiene el puesto de trabajo frente al gerente en la misma oficina de 8 metros cuadrados.

Adicionalmente, las instalaciones físicas del hotel son precarias y no demuestran un mantenimiento adecuado al ponderarse como hotel de 4 estrellas, cuando escasamente podría llegar a dos. La pintura de las habitaciones hace que sean muy oscuras, los colchones no tienen un protector, las sábanas son viejas y manchadas y las almohadas son una bolsa de tela con cuadros de espuma cortados que tampoco tienen protectores.

Por us.38.50, se consiguen mejores en Ciudad de Panamá, del mismo nivel como California Inn o el Milán y por us 55 tarifa a la que terminan subiéndole, es mejor hacer un esfuerzo por unos us20 más y conseguirse uno de us 77 de excelente categoría como el Hotel Granada.

Latino no vayas nunca a este hotel, los dueños son españoles y también, administran los hoteles Via España y La Cresta Inn. No los consideren, el trato es miserable y muy falto de respeto a la palabra y al servicio al cliente. A eso súmele, unos hoteles horrorosos....

Notamos además, que el problema no fue sólo con nosotros sino que tuvieron problemas con otros clientes.

• Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Costa Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Inn

Dirección: Av. Peru 39 este, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º95 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa Inn 3*
Ideal para ejecutivos y turistas, cerca de las entradas de 2 autopistas, una zona turística, cerca de las tiendas y de la zona bancaria. 90 habitaciones, televisión vía satélite, conexión WIFI gratuita, teléfono, aire acondicionado, piscina, aparcamiento gratuito, desayuno buffet libre, traslados gratuitos desde y hacia el aeropuerto internacional, sólo a la salida de aduanas hay que ir con el personal de Viajes Florencia, que tienen camisetas naranjas y decir que tienes una reserva en el Hotel Costa Inn o póngase en contacto con el hotel con la información de vuelo, agencia de viajes y excursiones en el lobby, restaurante 24hs. Buenas referencias en las guías internacionales. 24hs Manager. Servicio de transporte gratuito al centro comercial de Albrook a las 11am y recogida a las 8pm, servicio de transporte gratuito al aeropuerto internacional de Tocumen a las 5 am, 8 am, 11 am y 02 pm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Inn Panama
Panama Hotel Costa Inn
Costa b&b
Hotel Costa Inn Panamá/Ciudad De Panamá
Hotel Costa Panama City

Si es el propietario o director del Hotel Costa Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.