“Hotel conveniente aunque ha desmejorado en el tiempo” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Av. Peru 39 este, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º86 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
“Hotel conveniente aunque ha desmejorado en el tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hotel de precio accesible con servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto incluidos, lo cual es un gran beneficio. Tuve la oportunidad de visitar el hotel hace 6 y 3 años previo a esta estadía y he observado como ha desmejorado en su mantenimiento y en sus comodidades desde mi primera visita. Si se desea ahorrar y tener el beneficio de desayuno y de los traslados incluidos es una muy buena opción. No tiene cerca nada interesante, pero en taxi quedan cerca varias atracciones.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
HotelCostaInnPanama, Gerente en Hotel Costa Inn, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho el tiempo que tomo para escribirnos sus comentarios.

Nos da mucho gusto saber que usted es huésped frecuente. Créame que en verdad lamentamos mucho la percepción que tuvo en su ultima estancia y le pido una sincera disculpa.

Vamos a tomar acciones inmediatas en cuanto a las habitaciones sin el debido mantenimiento y reforzaremos aun mas los punto que nos comenta.

Una vez mas gracias por su preferencia y será todo un placer verle nuevamente en el

203 personas han opinado sobre este hotel

Maturin, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

El hotel es viejo, sucio, las habitaciones son sucias, paredes sucias, poca iluminación, el trato al turista es degradante, venden el hielo, el desayuno no es variado, siempre es igual huevos revueltos con salchichas y pan rebanado, el baño es super pequeño para bañar a los niños era un sufrimiento, las recepcionistas estan amargadas, cuando ponian las toallas no ponian jabones, algo siempre les faltaban, en la habitación habian chiripas y el area de la terraza no es un lugar seguro para niños. No lo recominedo para nada!!! y de paso el precio es sumamente caro para lo que vale el servicioi.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho el tiempo que tomo para escribirnos sus comentarios.

Créame que en verdad lamentamos mucho los problemas que tuvo en su ultima estancia y le pido una sincera disculpa. Personalmente le aseguro que hablare con mi personal sobre esta situación, también le pido disculpas por el polvo ya que nos encontramos en remodelación

El área de terraza se encuentra en el sexto piso del hotel, puede ser peligrosa si un niño no esta al cuidado o atención de sus padres ya que también se encuentra la piscina. Créame que tendremos en cuenta su valiosa opinión para dar mas seguridad en esta zona.

En cuanto al desayuno, es correcto todos los días tenemos en nuestro desayuno buffet huevos, salchicha, yogurt, jamón, queso, gelatina, flan, cereales, pan, café, te ,leche, jugo, frituras varias y diversas frutas tropicales. Lamentamos que la variedad no haya sido de su agradado, tomaremos nota para un mejor servicio

Una vez mas gracias por su preferencia
Hotel Costa Inn

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

San Cristobal, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Tuvimos la oportunidad de estar 5 dias en este hotel, y lamentandolo mucho el trato hacia el turista es indignante; mal educados, groseros, sobre todo el gerente o encargado q es español; los desayunos todos los dias lo mismo y de mala calidad, y se jactan de que el desayuno gratis; y eso lo cancelamos de anticipado, las recepcionistas amargadas, patanas, no se los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: otro hotel este para nada
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
HotelCostaInnPanama, Gerente en Hotel Costa Inn, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado huésped,

Antes que nada quisiéramos agradecerle por su reciente visita a nuestro hotel, así como el haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Nos disculpamos por los inconvenientes que haya podido tener durante su estancia en nuestro hotel.

Lamentamos que no haya sido del completo agrado nuestro desayuno buffet donde ponemos siempre nuestro mayor esfuerzo en variedad de jugo, café, te, leche, cereales, jamón , queso, huevo, salchicha, pan, yogurt, flan, gelatina, frutas tropicales, panecillos y frituras varias

Tenga por seguro que sus comentarios han sido tomados en cuenta para una mejor atención y reforzaremos aun mas los punto que nos comenta,

Gracias por su colaboración
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Si quieres ahorrar en hotel y estar cómodo, es muy bueno. Si te gusta el confort y quieres pagar más, debes elegir otro. En mi experiencia quedé complacida porque necesitaba ahorrar en hotel y estar cómoda.
El servicio, la atención del personal, el traslado al hotel, todo me gustó. Recuerda que todo en la vida depende de tu actitud. El agua es tibia, no es caliente porque es un país en el que hace mucho calor pero la temperatura del agua es agradable. La piscina muy limpia y la vista desde la terraza hacia la bahía es bellísima. Hacen la limpieza de las habitaciones todos los días más o menos comienzan a las 8:00 am, si no te levantas ni sales de la habitación pues claro que no entran a limpiar, pero si sales a tus actividades temprano, cuando regresas por la noche todo está limpio y cambian las toallas y jabones todos los días. Está en un área muy segura y bonita, todo queda a la mano. Tiene aire acondicionado y un pequeño refrigerador para que guardes y refigeres lo que compres. Hay ascensor. El desayuno es poco variado pero con buen sabor. El restaurante es pagado, tiene una área al aire libre muy bonita con un tv plano grande, y otros pequeños, tiene menú variado y a costo moderado por si quieres gastar un poco más.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el piso 4 y dormí placenteramente.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos sus comentarios. Nos da mucho gusto que haya disfrutado del Hotel.

Una vez mas gracias por elegir el Hotel Costa Inn y esperamos verlo muy pronto!
VALENCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Habitaciones aseadas
Buen precio
Desayuno normal nada de variedad
El personal es excelente
No me gusta q venden el hielo
Y pueden restaurarlo un poco mas
Cero agua caliente
Buena seguridad
Buena localización
Te movilizan a los mall
Es economico

Se alojó el enero de 2014
HotelCostaInnPanama, Gerente en Hotel Costa Inn, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado Huésped,

En nombre de todo el personal del hotel queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a su comentario.

Apreciaciones como las suyas son la base para nuestra mejora, y así conseguir que la estancia de nuestros clientes sea cada vez más agradable.

Una vez mas gracias por su preferencia

¿Has estado en Hotel Costa Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Inn

Dirección: Av. Peru 39 este, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º86 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa Inn 3*
Ideal para ejecutivos y turistas, cerca de las entradas de 2 autopistas, una zona turística, cerca de las tiendas y de la zona bancaria. 90 habitaciones, televisión vía satélite, conexión WIFI gratuita, teléfono, aire acondicionado, piscina, aparcamiento gratuito, desayuno buffet libre, traslados gratuitos desde y hacia el aeropuerto internacional, sólo a la salida de aduanas hay que ir con el personal de Viajes Florencia, que tienen camisetas naranjas y decir que tienes una reserva en el Hotel Costa Inn o póngase en contacto con el hotel con la información de vuelo, agencia de viajes y excursiones en el lobby, restaurante 24hs. Buenas referencias en las guías internacionales. 24hs Manager. Servicio de transporte gratuito al centro comercial de Albrook a las 11am y recogida a las 8pm, servicio de transporte gratuito al aeropuerto internacional de Tocumen a las 5 am, 8 am, 11 am y 02 pm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Inn Panama
Hotel Hotel Costa Inn
Hotel Costa b&b
Hotel Costa Inn Panamá/Ciudad De Panamá
Hotel Costa Panama City

Si es el propietario o director del Hotel Costa Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.