“Excelente opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Panamá City

Añadiste Novotel Panamá City a tu lista de perfiles guardados
Novotel Panamá City
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Jose I Fabrega y Thais de Ponds - Bellavista El Cangrejo, Ciudad de Panamá 587, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º29 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Santo Domingo, República Dominicana
“Excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Perfecto lugar para quedarse en Panama, un lugar confortable y con atenciones de excelencia, el personal es muy atendo y dispuesto faciliar a los huespedes su estadia. Cerca de todo en Panama, las habitaciones super confortables, amplias al igual que las areas publicas.

Recomiendo este lugar como un buena opcion en Panama.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada huésped,

Agradecemos su comentario positivo acerca del excelente servicio recibido durante su estadía en nuestro hotel, y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y del confort de las habitaciones.

Será un placer volver a servirle en su próxima estadía en Panamá.

Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Mii esposo y yo después de unas ajetreadas vacaciones en crucero, sólo pasamos allí una noche, nos encantó nuestra habitación, supero nuestras expectativas, el hotel es muy reconfortante para descansar, ya que nosotros veníamos rendidos y agradecimos mucho la paz que se disfruta en él.
El desayuno bufete es muy buenos, el restaurante está decorado muy llamativamente, digno de foto.
La ubicación es buena, está en la zona hotelera cerca de todo.
El personal bastante amable, nos ayudo por teléfono durante más de 20 minutos con el taxista con el que veníamos desde el puerto de Colón ya que el no conocía muy bien la zona.
Sin duda sí regreso a Ciudad de Panamá, regresare a este reconfortante hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Conseguimos el mejor precio para la habitación por medio de Tripadvisor, en Panamá hay que tomar en...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Sra. Noelia,

Es para nosotros muy grato leer su comentario dejado en trip advisor referente a la experiencia memorable vivida en Novotel Panamá City durante su estadía.

Día a día nos esforzamos por brindar el mejor de los servicios a cada uno de nuestros huéspedes quienes son nuestra razón de ser, y nos llena de alegría conocer que nuestro compromiso y cultura de servicio se ve reflejado en su comentario tan satisfactorio.

Esperamos nos visite nuevamente , será para nosotros un placer volver a servirles.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hola el pasado mes de Octubre visite Ciudad de Panama, super agradable la estadia en Novotel Panama pasamos muy bien, confortables habitaciones amplias muy moderno lindos los detalles de la decoracion del hotel especialmente el restaurante y el lobby, muy creativo la sala de juegos para niños se entretienen mucho, el servicio excelente muy buena la ubicación central pero tranquila para caminar totalmente recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la ciudad son lindas mejor si son pisos altos
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimada huésped,

Estamos muy agradecidos con su grato comentario acerca de su estadia en Novotel Panamá City y que haya disfrutado de nustras instalaciones y área de juegos para niños, día a día nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y nos complace saber que su estadía con nosotros fue memorable.

Esperamos nos visite muy pronto y viva nuevamente la experiencia Novotel.

españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Me pareció un hotel muy bonito nuevo y elegante, la habitación de un buen tamaño, limpio y ordenado, el precio fue bueno 75$. Ubicación excelente, cerca del centro pero en una calle muy tranquila. Lo que creo que falla un poco es el desayuno, demasiado sencillo, demasiada fritura

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado huésped,

Apreciamos mucho el habernos dejado sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel y es satisfactorio conocer que disfruto de nuestras instalaciones y servicios.

Referente a su apreciación del desayuno, todos los dias tratamos de brindar variedad tomando en consideración los gustos de nuestros huéspedes, le he dejado conocer al chef sus observaciones sobre el desayuno durante su estadía y agradecemos profundamente sus comentarios que nos ayudan a mejorar dia a dia.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente y compruebe las innovaciones realizadas a nuestro desayuno buffet.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Servicio y atención al público inmejorable. Personal muy agradable y atento. Habitaciones muy confortables con todo lo necesario en ellas y resto del hotel. Muy bonito y moderno. Muy bien ubicado en la zona más segura y concurrida de la ciudad; junto a la vía Argentina, con bares, tiendas, restaurantes y diversos servicios.

Nada que objetar, todo lo contrario. Realmente quedé sorprendido con el servicio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por su valioso comentario sobre su estadía en Novotel Panamá, nos pone muy contentos conocer su experiencia memorable con nosotros referente al servicio recibido por todo nuestro equipo de trabajo y que haya disfrutado del confort de nuestras habitaciones.

Esperamos nos visite nuevamente.

¿Has estado en Novotel Panamá City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Panamá City

Dirección: Calle Jose I Fabrega y Thais de Ponds - Bellavista El Cangrejo, Ciudad de Panamá 587, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°18 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Panamá City 4*
Novotel Panamá City está localizado a tan solo 17 km del aeropuerto Internacional Tocumen. Excelente ubicación en el corazón financiero y comercial de la ciudad, con fácil acceso a los principales centros comerciales, restaurantes y casinos para disfrutar de la bella y excitante ciudad de Panamá El Novotel Panama City tiene 102 habitaciones y todas las facilidades de negocios o placer. Disponemos de salones para realización de eventos sociales y reuniones coporativas, internet inalámbrico en todas las áreas, bar, restaurante y gimnasio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Panamá City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Panamá City Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Novotel Panamá City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.