“Muy bonito, ideal si vas de negocio. Ubicación, no tan buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Panamá City

Añadiste el Novotel Panamá City a tu lista de perfiles guardados
Novotel Panamá City
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Jose I Fabrega y Thais de Ponds - Bellavista El Cangrejo, Ciudad de Panamá 587, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º13 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Zapopan, México
“Muy bonito, ideal si vas de negocio. Ubicación, no tan buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El hotel esta relativamente nuevo. Las habitaciones estan muy bonitas y acogedoras. La cama muy comoda. Tiene TV Plasma, plancha, secadora para cabello, caja de seguridad y buena ilumicación.

Tiene gimnasio que aunque pequeño muy bien equipado, nuevo y limpio. El buffet muy bien surtido desde las 6:30am.

Lo único "malo" es la ubicación ya que yo iba en plan luna mielero y queriamos salir a caminar alrededor del hotel pero no lo pudimos hacer ya que la zona no era "turistica". Varios puntos de la ciudad estan en construcción por el metro que van a poner en la ciudad.

Muy buen trato en recepción. Llegamos pasadas las 8pm y la hora feliz había terminado por lo que no alcanzamos la promoción de la hora feliz. Ya instalados en nuestro cuarto, a los 10 minutos, nos llevaron 2 bebidas de cortesía. Se me hizo muy buen detalle del personal.

El hotel es muy bonito. Tiene un pequeño bar en la planta baja.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada huésped,

Es muy satisfactorio leer su comentario sobre la experencia vivida en Novotel Panamá, compartire sus valiosos comentarios con nuestro staff que contribuyeron a que su estadía sea placentera.

El hotel esta ubicado en la zona bancaria y comercial de la ciudad , sin embargo las distancias a los principales destinos turisticos de la ciudad de Panama son relativamente cortos.

Tomando en consideración su importante comentarios acerca de horario del happy hour, lo hemos extendido hasta las 10:00pm para que clientes tan importantes como ustedes puedan tener el beneficio de esta promoción cuando la hora de llegada al hotel es en horas de la noche.

Esperamos nos visite nuevamente , será un honor volverlos a servir.

122 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Llegamos con mi novia después de recorrer todo Costa Rica y parte de Panama….nos dio esa paz que tanto esperábamos! El hotel esta ubicado al lado de la casa del mítico Mano de piedra Duran!!! El idolo de este país! Asique para ubicar a los taxistas o pedir ayuda a la gente local es ideal, ya que todo el mundo sabe donde vive maja
Aparte de esta gran ventaja, el personal es super amable, el desayuno y restaurante son de categoría, la habitación amplia con grandes vistas, una cama gigante, las instalaciones son nuevas y la limpieza es increíble!
Por ultimo cuando vengan a este hotel pregunten por el taxista Erik!! Nos llevo a todos lados, nos ayudo siempre y su amabilidad fue como si nos conociera de toda la vida, una persona con gran corazón!!
Nos falto conocer San Blas, asique tenemos una gran excusa para volver a nuestro hogar en Panama!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por el taxista Erik, gran persona!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Sr. Luciano,

Gracias por compartir su opinión sobre su estadía acogedora en Novotel Panamá City, es muy gratificante para nosotros leer este tipo de comentarios que nos comprometen cada día más en seguir generando experencias memorables en cada uno de nuestros huéspedes.

Compartiremos sus valiosos comentaarios con todo el staff de Novotel y haremos llegar su comentario puntual a Erik sobre el servicio de transporte brindado.

Será un placer tenerlos nuevamente en Novotel , su lugar en Panamá.

Hong Kong, China
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Guiado por las críticas que vi decidí el reservar una habitación para dos noches

En realidad el hotel no está mal céntrico pero demasiado nuevo y falta experiencia al personal que está trabajando

La habitación sin formulario ni bolsas de lavandería, los armarios sin perchas, no hay vasos para cuando te lavas los dientes y al menos mi habitación es suelo y los córneres están sucios parece que salieron los trabajadores de la construcción de salir la noche anterior

El desayuno es muy básico la variedad muy poca

Espero y deseo que mejoren en el futuro, le daré otra oportunidad en mi próxima visita

Consejo sobre las habitaciones: Mejor esperar un poquito para que terminen de dejar el hotel en condiciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Santiago,

Muchas gracias por dejarnos su comentario acerca de la experiencia en nuestro hotel.

Referente a las situaciones presentadas durante su estadía con nosotros, se tomaron los correctivos necesarios e inmediatos con los responsables de los departamentos de Ama de Llaves y Mantenimiento para evitar se vuelvan a dar este tipo de situaciones que puedan generar esta sensación de malestar.

Agradeceremos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en su próxima visita a Panamá y que su estadía con nosotros sea totalmente placentera.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Perfecto lugar para quedarse en Panama, un lugar confortable y con atenciones de excelencia, el personal es muy atendo y dispuesto faciliar a los huespedes su estadia. Cerca de todo en Panama, las habitaciones super confortables, amplias al igual que las areas publicas.

Recomiendo este lugar como un buena opcion en Panama.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada huésped,

Agradecemos su comentario positivo acerca del excelente servicio recibido durante su estadía en nuestro hotel, y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y del confort de las habitaciones.

Será un placer volver a servirle en su próxima estadía en Panamá.

Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Mii esposo y yo después de unas ajetreadas vacaciones en crucero, sólo pasamos allí una noche, nos encantó nuestra habitación, supero nuestras expectativas, el hotel es muy reconfortante para descansar, ya que nosotros veníamos rendidos y agradecimos mucho la paz que se disfruta en él.
El desayuno bufete es muy buenos, el restaurante está decorado muy llamativamente, digno de foto.
La ubicación es buena, está en la zona hotelera cerca de todo.
El personal bastante amable, nos ayudo por teléfono durante más de 20 minutos con el taxista con el que veníamos desde el puerto de Colón ya que el no conocía muy bien la zona.
Sin duda sí regreso a Ciudad de Panamá, regresare a este reconfortante hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Conseguimos el mejor precio para la habitación por medio de Tripadvisor, en Panamá hay que tomar en...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Noelia,

Es para nosotros muy grato leer su comentario dejado en trip advisor referente a la experiencia memorable vivida en Novotel Panamá City durante su estadía.

Día a día nos esforzamos por brindar el mejor de los servicios a cada uno de nuestros huéspedes quienes son nuestra razón de ser, y nos llena de alegría conocer que nuestro compromiso y cultura de servicio se ve reflejado en su comentario tan satisfactorio.

Esperamos nos visite nuevamente , será para nosotros un placer volver a servirles.

¿Has estado en Novotel Panamá City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Panamá City

Dirección: Calle Jose I Fabrega y Thais de Ponds - Bellavista El Cangrejo, Ciudad de Panamá 587, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Panamá City 4*
Novotel Panamá City está localizado a tan solo 17 km del aeropuerto Internacional Tocumen. Excelente ubicación en el corazón financiero y comercial de la ciudad, con fácil acceso a los principales centros comerciales, restaurantes y casinos para disfrutar de la bella y excitante ciudad de Panamá El Novotel Panama City tiene 102 habitaciones y todas las facilidades de negocios o placer. Disponemos de salones para realización de eventos sociales y reuniones coporativas, internet inalámbrico en todas las áreas, bar, restaurante y gimnasio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Panamá City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Panamá City Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Novotel Panamá City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.