“Mejor hotel en Panama” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Panamá City

Añadiste Novotel Panamá City a tu lista de perfiles guardados
Novotel Panamá City
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Jose I Fabrega y Thais de Ponds - Bellavista El Cangrejo, Ciudad de Panamá 587, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º31 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
bogota
“Mejor hotel en Panama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Quede sorprendida con el servicio de todo el personal, personas muy amables y atentas siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar en todo, las habitaciones amplias y comodas y el desayuno muy rico y variado. Lo recomiendo a quienes quieran un excelente hotel en Panama

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada huésped,

Muchas gracias por su valioso comentario dejado en trip advisor , nos llena de satisfacción conocer que la estadía con nosotros fue de su total agrado, dia a dia nos esforzamos por ofrecer un servicio memorable a cada uno de nuestros clientes que opten por vivir la experiencia Novotel.

Esperamos nuevamente nos visite en su próximo viaje a Panama.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Excelente hotel con el mejor servicio que he encontrado en los hoteles de Panama, el desayuno espectacular y la atencion muy personalizada! Recomendado al 100%, en mi proximo viaje sin duda me vuelvo a quedar aca.

Estimado huésped,

Gracias por su comentario tan agradable acerca de Novotel Panama, nos alegra mucho conocer que le gusto el hotel y que el servicio de cada uno de quienes conformamos Novotel Panamá superó sus expectativas, compartiré su feedback con todo nuestro personal que hizo de su estadía placentera.

Agradezco su preferencia por nuestros servicios y esperamos nos visite nuevamente,

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Esta es la segubda vez que me hospedo en este hotek y realmente me quede sorprendida del avance que han tenido, el servicio y la atencion son excelentes. El personal es muy atento y educado. La comida estuvo excelente y el ambiente es muy bueno. Lo recomiendo muchisimo

Estimada huésped,

Agradezco el que se haya tomado un tiempo para dejarnos su comentario tan bonito acerca de su segunda experiencia con Novotel Panama, nos llena de mucha alegria conocer que el compromiso de todo el equipo que dia a dia se esfuerza en ofrecer un servicio de calidad como se merecen nuestros huespedes se vea reflejado en su comentario dejado en tripadvisor.

Esperamos nos siga prefieriendo en sus visitas a Panama , siempre será un placer servirle.

Cordialmente,

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Tuve la oportunidad de ir a Panama en dos ocasiones al inicio mi experiencia nop fue buena por no conocer bien los hoteles disponibles con exelente servicio y buen precio... en mi segundo viaje el alojamiento mejoro al conocer que NOVOTEL estaba en panama, tuve la oportunidad de hospedarme en NOVOTEL DUBAI hace tres años en el sector de Deyra City Centre. y quede bastante satisfecho con la comodidad disponiblidad de sus habitaciones.
Indudablemente a donde quiera que viaje me alojaria en la Cadena Novotel- IBIS por precio comodidad y servicio.

El serviciio de su perosnal en Novotel Panama exelente desde la recepcion, restaurante, la comida es dsayuno buffet muy variado y fresco.. la recepcion el Lobby el ambiente es aromatizado y es agradable percibir eso al entrar al hotel..se nota el contraste de la temperatura ambiente y al ingresar al hotel con esos pequeños detalles.

El agua me parecio un poco costosa..pero eso es relativo si deseas tomar algo compralo fuera y ya.. pero la limpieza. ubiacion. seguridad y ambiente es muy agradable..

Lo recomiendo 100% esta a la altura de muchos hoteles tipo turista y negocios.. Por cierto mi mama quedo facinada con las sabanas frecas limpias y blancas 100%

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tiene bonita vista...no tendran quejas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado huésped,

Agradezco el haberse tomado un tiempo para dejarnos su importante comentario en trip advisor acerca de su estadía en Novotel Panama City, es para nosotros muy importante conocer la experiencia de cada uno de nuestros huespedes al haber elegido Novotel. Nos llena de mucha satisfacción conocer que todos los servicios del hotel estuvieron acorde a su expectativa y que le haya gustado la variedad de nuestro desayuno buffet, referente al precio del agua hemos elevado su comentario al departamento administrativo y revisen este tema.

Esperamos que en su próxima visita a Panamá elija nuevamente vivir la experiencia Novotel nos alegraria mucho volver a servirle.

Manta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El mejor hotel. Excelente servicio con un desayuno rico y variado. Prestan mucha atencion a los detalles haciendo de tu estadia algo realmente placentero. Instalaciones de primera calidad. Recomendadisimo

Estimada huésped,

Es para nosotros muy grato conocer que su estadía en Novotel Panama City cumplió todas sus expectativas y pudo disfrutar de la variedad del desayuno, agradecemos su valioso feedback de su experiencia con nosotros, anhelamos nos visite nuevamente en esta su casa que es Novotel Panama City.

¿Has estado en Novotel Panamá City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Panamá City

Dirección: Calle Jose I Fabrega y Thais de Ponds - Bellavista El Cangrejo, Ciudad de Panamá 587, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Panamá City 4*
Novotel Panamá City está localizado a tan solo 17 km del aeropuerto Internacional Tocumen. Excelente ubicación en el corazón financiero y comercial de la ciudad, con fácil acceso a los principales centros comerciales, restaurantes y casinos para disfrutar de la bella y excitante ciudad de Panamá El Novotel Panama City tiene 102 habitaciones y todas las facilidades de negocios o placer. Disponemos de salones para realización de eventos sociales y reuniones coporativas, internet inalámbrico en todas las áreas, bar, restaurante y gimnasio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Panamá City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Panamá City Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Novotel Panamá City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.