“Excelente opción: falta una mejor promoción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Coral Suites

Añadiste Hotel Coral Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel Coral Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Apdo. 89-7736, Zona 9 | Calle D. El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Coral Suites Apart Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
San Jose, Costa Rica
“Excelente opción: falta una mejor promoción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Fui con mi familia unos días a Panamá, para lo cual reservamos un hotel frente a la costa. Al llegar decidimos cambiar de opinión y con la ayuda de un amigo buscamos una opción buena, bonita y barata y encontramos el Coral Suites. Es un apartotel de 4 estrellas ubicado en el sector El Cangrejo, en una calle donde hay otros siete hoteles, además de restaurantes y comercios. Por un precio total por noche de US $113 nos ofrecieron habitación amplia con dos camas, cocina equipada, baño, aire acondicionado, TV y desayuno incluido. Este apartotel es recomendable si el objetivo es pasear o ir de compras durante el día y para ahorrar en la cena, preparar sus propios alimentos para aprovechar la cocina. Por supuesto se deben comprar bebidas y alimentos: para tal fin hay un Supermercado Rey a unas cuatro cuadras. El edificio fue remodelado y todo su interior es nuevo, lo único que no habían instalado eran las pantallas LCD. El desayuno es sencillo y se sirve en el último piso donde hay un gimnasio y una pequeña piscina para refrescarse. Inexplicablemente este apartotel no está calificado dentro de la lista principal de 87 hoteles, sino en otra lista de "hospedajes especiales", no sé qué significa eso, pero debería promoverse más a través de este medio. Excelente opción.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Anayka T, Ejecutiva de Ventas en Hotel Coral Suites, respondió a esta opinión, 23 febrero 2013
Muchas gracias por tan amplia explicación de nuestro hotel. Estamos a su orden!!

Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

La atencion del Personal-Excelente
Las Habitaciones y sus amenidades-Excelente
La Ubicacion-Excelente
Periodico en la habitacion, Piscina, Lavanderia, Gimnasio- Excelente
El desayuno- El unico problema, mejoran esto y estaria todo Excelente

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Muchas gracias por su comentario y recomendación , mejorar es nuestra labor de cada día!!
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

El hotel, esta situado en una de las zonas mas centricas de Panama, a una cuadra del hotel Veneton, y dos del hotel Panama......dispone de una amplia habitacion con cocina (microondas, heladera).
Cuenta con pileta en el ultimo piso con una buena vista, un gimnasio, lavadero y el cuarto de desayuno con Tv, si bien el desayuno continental, es muy completo y con amplia variadad , dispone de sala de internet gratuito........
En cuanto a la atencion es muy buena y la resepcionista muy amable.....!!!!

Recomiendo este hotel, de hecho vuelvo este año a haspedarme en el mismo......!!!!

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
Anayka T, Ejecutiva de Ventas en Hotel Coral Suites, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Nos complace su comentario y le agradecemos por el mismo, lo esperamos en sus próximas visitas!!.
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2009

Era mi primer viaje a Panama por trabajo y como siempre, la reservacion fue realizada por el cliente. Agradable sorpresa encontrarme con un aparthotel muy limpio, tranquilo, y con una habitación bastante completa. Cama matrimonial, TV con cable, baño completo (agua caliente), cocina "super equipada" con nevera, hornillas, horno, horno microondas, utencilios y vajilla. Ademas de esto, se ofrecia internet en la habitación (wireless) y desayuno (variado) de forma gratuita. Tiene Gimnasio, piscina y area de lavanderia (lavadoras y secadoras). Mi estancia tan solo de 5 dias fue muy agradable gracias al aparthotel.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
Agradecidos por su comentario, cumplir y exceder las expectativas de nuestro huéspedes es nuestro gran objetivo.
San Diego, CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Me he hospedado en Coral Suites en múltiples ocasiones. Este es un buen hotel para el precio que tiene. El hotel queda cerca del Multicentro y otras tiendas, y todavía está situado en una calle tranquila, así que el ruido no es problema. El personal es muy amable, y han sido serviciales siempre que necesitaba información sobre la ciudad. Las habitaciones son muy limpias, y las mantienen bien. Tienen una cocina completa, y son bastante grandes. Los baños los mantienen bien, y también son limpios. El hotel tiene un área hermosa en el techo, al igual que lavadora de moneda y un gimnasio pequeño. En general, creo que es una de las mejores gangas en Panamá para un viaje de negocios o de placer, para un viajero individual o para familias. Mientras no es un hotel de lujo, es muy cómodo, y no se puede sobrepasar a ese precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Coral Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coral Suites

Dirección: Apdo. 89-7736, Zona 9 | Calle D. El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Coral Suites Apart Hotel)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina
Ocupa el puesto n.º31 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Coral Suites 3.5*
Disfrute del mejor servicio de la ciudad en el Hotel Coral Suites, ésta moderna y exclusiva propiedad cuenta con 62 lujosas suites dispuestas a complacer los gustos de nuestros huéspedes más exigentes. Nuestro recién remodelado hotel esta ubicado en el corazón de la cuidad a 5 metros de la Vía España en el Prestigioso barrio del El Cangrejo, cercas de los mas reconocidos centro comerciales, área bancaria y centros financieros, estamos a 18 km2 del aeropuerto internacional de Tocúmen.Hotel Coral suites cuenta con estacionamientos privados totalmente de cortesía, seguridad las 24 horas, gimnasio, piscina con vista panorámica e internet WiFi complementario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coral Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Suite Panama
Hotel Coral Suites Apart
Hotel Coral Suites Panamá/Ciudad De Panamá
Coral Hotel Apart

Si es el propietario o director del Hotel Coral Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.