“Perfecto para ir con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Coral Suites

Añadiste el Hotel Coral Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel Coral Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Apdo. 89-7736, Zona 9 | Calle D. El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Coral Suites Apart Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
“Perfecto para ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un aparta hotel en una de las zonas de Panamá más céntricas, el personal es muy amable y muy eficiente, la limpieza muy buena, la infraestructura está muy bien, las habitaciones son muy amplias y cómodas para ir con niños está muy bien ya que tienen cocina y un pequeño comedor, también te ofrecen una cuna si llevas bebés como fue mi caso, un hotel con un aire muy casero, la verdad lo recomiendo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me aloje 3 dias en la ciudad de Panama. Ciudades complicadas si las hay con el transito , esta es de las peores, los Gps se pierden, y para colmo estan construyendo un subterraneo, se llega con "puntos de interes". El Hotel es hermoso, muy limpio y amplio. Esta ubicado en forma inmejorable , cerca de uno de los principales casinos. La relacion precio-calidad es inmejorable.Paren en ese hotel, me lo van a agradecer....

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Ubicado en plena zona céntrica de Panamá City, a sólo una cuadra de la avenida principal (España) . Con muchos supermercados y restaurantes muy cerca ofrece habitaciones equipadas con horno microondas, vajilla y dos amplios ambientes. Cuenta con una piscina en su piso superior. La atención es muy buena, hay wi-fi en todas las habitaciones e internet gratis en la planta baja. Una en contra, el desayuno es bastante escaso, pero está compensado con el resto de las bondades. La atención y cordialidad del personal es excelente. Estuve poco antes de marzo de 2013.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad conviene mayormente las habitaciones que dan al contrafrente, cuya vista da a unos jardi...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Nuestra habitación era grande con cómodas camas y aire acondicionado. Nuestra suite tenia una cocina y la usamos. Para nuestra sorpresa, al regresar a la habitación vimos que seguían los platos y ollas apilados en el lavaplatos. Llamé a la recepción y me dijeron que lavar la loza no es parte del servicio de las mucamas; que eso sería algo extra. Es primera vez que me toca una suite en donde no hacen limpieza en la cocina. Pregunté cuanto costaría el extra y me dijeron que no se pagaba pero que en todo caso verían si mandaban a una mucama a lavar. La persona nunca apareció.
Los dos jóvenes de la recepción son bastante atentos y nos ayudaron con recorridos por la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2014
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es un aparta hotel recientemente renovado, con habitaciones amplias y bien equipadas. Tienen una pequeña zona de cocina en cada habitación, buen aire acondicionado. Muy cerca de todo, restaurantes, centros comerciales, etc. Como todos los hoteles en Panamá, es caro para mi gusto, pero la relación calidad-precio es buena. El desayuno podría mejorar, pero es aceptable. destacable la atención del personal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Coral Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coral Suites

Dirección: Apdo. 89-7736, Zona 9 | Calle D. El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Coral Suites Apart Hotel)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Coral Suites 3*
Disfrute del mejor servicio de la ciudad en el Hotel Coral Suites, ésta moderna y exclusiva propiedad cuenta con 62 lujosas suites dispuestas a complacer los gustos de nuestros huéspedes más exigentes. Nuestro recién remodelado hotel esta ubicado en el corazón de la cuidad a 5 metros de la Vía España en el Prestigioso barrio del El Cangrejo, cercas de los mas reconocidos centro comerciales, área bancaria y centros financieros, estamos a 18 km2 del aeropuerto internacional de Tocúmen.Hotel Coral suites cuenta con estacionamientos privados totalmente de cortesía, seguridad las 24 horas, gimnasio, piscina con vista panorámica e internet WiFi complementario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coral Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Suite Panama
Hotel Coral Suites Apart
Hotel Coral Suites Panamá/Ciudad De Panamá
Coral Hotel Apart

Si es el propietario o director del Hotel Coral Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.