“Muy bien ubicado y muy bien el hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Panama Multiplaza

Añadiste el Courtyard Panama Multiplaza a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Panama Multiplaza
3.5 de 5 Hotel   |   Via Israel, Multiplaza Pacific Mall | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º34 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Bahia Blanca, Argentina
“Muy bien ubicado y muy bien el hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, es muy correcto, la habitación es buena y limpia.
El servicio es bueno y atento.
Recomendable 100%
El precio es justo, el servicio es bueno.
Esta cerca de las oficinas y cerca de multiplaza que se puede comer y pasear un rato.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Floribeth G, General Manager en Courtyard Panama Multiplaza, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huesped

Muchas gracias por el tiempo que tomo para comentar sobre su estadía con nosotros y me complace saber que la ubicación del hotel en el Mall Multiplaza fue de su agrado y utilidad. Para todo el equipo que laboramos en este hotel es un gusto poder servirle.
Nuevamente muchas gracias

344 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado, al lado del multiplaza shopping mall, eso le da un plus, pero homestamente no se justifican habitaciones de $US150 con olor a moho y humedad, pasillos sucios y con el mismo olor a viejo y a humedad, un minibar completamente vacío y un aire acondicionado ruidoso., este hotel se jacta de ser de la cadena marriott, pero dista mucho de la buena calidad que un huésped puede esperar por este precio tan costoso.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Floribeth G, General Manager en Courtyard Panama Multiplaza, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Huésped
Muchas gracias por sus comentarios. Tomamos en cuenta y muy en serio los comentarios de todos nuestros clientes y sinceramente lamentamos el no haber cumplido con sus expectativas. Creemos que nuestros precios están en línea a lo que ofrecemos dada nuestra ubicación y las instalaciones. Nuevamente muchas gracias por sus comentarios.
Saludos,
Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Buena opcion de negocios en terminos de eventos y reuniones, facil acceso a centro comercial para realizar una que otra compra. Podria mejorarse el servicio de alimentacion y el servicio en restaurante bastante ineficiente. Habitaciones algo descuidadas en terminos de limpieza. Servicio en general ineficiente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Floribeth G, General Manager en Courtyard Panama Multiplaza, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Roger
Le agradezco el tiempo que tomo para escribir sobre su estadía en Hotel Courtyard at Multiplaza Mall
Sus comentarios son muy importantes y en seguimiento a las situaciones que nuestros huéspedes nos mencionan trabajamos con el personal en retro alimentación y capacitación día a día para mantener una mejora continua.
Estamos para servirle y le esperamos en su próxima visita a Panamá
Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me hospedé en este hotel esta semana. Es la cuarta o quinta ocasión que lo hago. Está muy bien ubicado a la par de del mall y muy cerca de restaurantes y bares (en la terraza de multiplaza). El husped puede movilizarse con relativa facilidad hacia la cinta costera o bien hacia las afueras de la ciudad en "contraflujo". incluye el desayuno bufete, es de buena calidad y el servicio es muy bueno en general. Algunas de las habitaciones que están cerca de la carretera pueden resultar un poco ruidosas, por lo que no las recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: no elegir las que están cercanas a la calle principal
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Erick, muchas gracias por sus comentarios, me complace saber que fue de su agrado que el Hotel Courtyard esté ubicado dentro del centro comercial Multiplaza Panamá y a tan solo 5 minutos de la cinta costera. Para todo el personal del Hotel es un placer poderle atender y le esperamos en su próxima estadía en Panama
Saludos,
Las Tablas, Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedado en este hotel y me decepciona que han subido el costo de las habitaciones y eliminaron las botellas de agua de cortesía, el periódico, el desayuno es menos variado, el aire acondicionado de ventana hace un ruido horrible. Antes me encantaba este hotel pero me decepciona que hayan subido los precios y bajado la calidad

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Floribeth G, General Manager en Courtyard Panama Multiplaza, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Huésped

Le agradezco escoger nuestro Hotel Courtyard para sus estadías en Panamá y así también por el tiempo tomado en sus comentarios.
Le comento que estoy tomando acciones con mi departamento de ama de llaves sobre la colocación de la botella de agua de bienvenida que es un estándar del hotel; con relación a los periódicos se tomó la decisión de apoyar al medio ambiente, por lo que solo se colocan en áreas públicas o bien a solicitud de cliente, para su preferencia actualmente disponemos de dos en español y uno en inglés. Pensando en el bienestar y confort de nuestros clientes este año tenemos programando un mejoramiento de nuestros sistemas de aires acondicionados.

Por favor para su próxima visita escríbame directamente sobre algún requerimiento especial con el cual le podamos servir floribeth.gutierrez@r-hr.com

¿Has estado en Courtyard Panama Multiplaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Panama Multiplaza

Dirección: Via Israel, Multiplaza Pacific Mall | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Panama Multiplaza 3.5*
Este hotel se encuentra ubicado en el corazón del centro de negocios y entretenimiento de la ciudad de Panamá, dentro del complejo comercial Multiplaza, que cuenta con más de 280 lugares de entretenimiento. En este complejo, encontrará tiendas, boutiques, cines, restaurantes, cafeterías y bares. El hotel, además, se encuentra junto al centro corporativo Torre de Las Américas, el hospital Punta Pacífica y muchas otras sedes corporativas internacionales. El centro ejecutivo Costa del Este y el aeropuerto de Tocumen se encuentran a pocos minutos. Las instalaciones del hotel incluyen servicio a la habitación, sushi bar, cafetería, un gimnasio totalmente equipado, piscina al aire libre y centro de negocios. Los huéspedes pueden disfrutar de las opciones del bufé o seleccionar platos a la carta en el restaurante Pacific Grill, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. Todas las habitaciones cuentan con televisores con pantalla LCD de 32 pulgadas, conexión Wi-Fi a Internet gratis de alta velocidad, ventanas insonorizadas, sábanas de algodón egipcio de 300 hilos y mucho más. Durante su estadía, disfrutará de diversas atracciones a pasos del hotel, como el Canal de Panamá, la Calzada de Amador y el casco antiguo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Otel, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Panama Multiplaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott Panama Real
Courtyard Panama Multiplaza Panamá/Ciudad De Panamá
Courtyard Panama City
Panama City Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard Panama Multiplaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.