“Podría estar mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Panama Multiplaza

Añadiste el Courtyard Panama Multiplaza a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Panama Multiplaza
3.5 de 5 Hotel   |   Via Israel, Multiplaza Pacific Mall | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º45 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Argentina
“Podría estar mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Me aloje 3 noches. El hotel tiene excelente ubicación pero no es de los más modernos.
La habitación que me asignaron estuvo bien. Limpia. Colchón y almohadas muy cómodas. Contiguo está el mall multiplaza, que si bien es el más caro da gustó pasear por allí. También hay un supermercado que puede abaratar el bolsillo si no quieres gastar con la cena.
Mi habitación siempre la mantuvieron impecable.
La conexión wi fi excelente!!
Muy conforme aunque podrían modernizarlo un poco.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Floribeth G, Manager en Courtyard Panama Multiplaza, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Estimada Elizabet

Me alegra leer que se sintió a gusto durante su estadía con nosotros y que encontró muy cómodo tener supermercado en el mismo Mall Multiplaza Pacific donde esta ubicado el Hotel.
Para su próxima visita que este con nosotros la invito a conocer Las Terrazas en donde encontrara variedad de restaurantes y bares como otra opción para su cena.
saludos
Floribeth Gutierrez / GM

• Chino (simplificado) primero
Santo Domingo Province, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel es bastante básico, pero bonito, las camas son cómodas y sus empleados son agradables el wifi, funciona excelente, no me gusta mucho su comida, pero con un mall al lado eso no es gran cosa! Los chicos del lobby te apoyan con cualquier cosa que necesites!!!

Consejo sobre las habitaciones: El 6to piso !
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Floribeth G, Gerente en Courtyard Panama Multiplaza, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimada Mayeling

Que agrado me da saber que le gusta nuestro Hotel Courtyard ubicado en Maultiplaza Pacific Mall así como nuestras camas, para todo el equipo que laboramos en el Hotel es de suma importancia el que nuestros huéspedes y clientes se sientan confortables durante su estadía con nosotros. Esperamos poderla atender en su próxima visita a Panamá y que pueda disfrutar aun mas de la variedad de restaurante que se encuentran en el Mall.
muchas gracias nuevamente por su tiempo
atentamente
Floribeth Gutierrez / Gerente General.
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Este hotel está metido en uno de los centros comerciales más atractivos de Panamá. Con corredores y locales amplios uno se expone a muchas de las marcas de lujo en el mundo: Luis Vuitton, Versace, Rolex, Hermes, Bulgari... y cuántas más. Mi consejo es que o le dedica usted unas horas y un buen cupo de su tarjeta de crédito a visitar el Multiplaza, o lo hace con poco tiempo y con unas pocas monedas en el bolsillo (como lo hice yo), pensando todo el tiempo en lo que pudo haber sido y no fue...

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Estimado Profe

Muy agradecida por sus comentarios de su visita al Hotel Courtyard Multiplaza que como bien usted indica esta ubicado en un Multiplaza Pacific Mall, que da gran tentación por la variedad de tiendas que usted menciona, le comento que todos nuestros huéspedes se dan la oportunidad de visitarlo y de regresar a sus hogares con hermosos regalos.
Espero en su próxima visita pueda venir con mas tiempo para que disfrute de las nuevas tiendas de Luxury Avenue.
Floribeth Gutierrez / Gerente General
san pedro sula
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicacion perfecta pero deja mucho que desear en cuanto a la limpieza. Las alfombras siempre estan sucias y todo el hotel huele a humedad. Llegamos a la una de la madrugada despues de un largo vuelo y no nos tenian la habitacion a pesar de que reservamos con 2 meses de anticipacion. Nos ofrecieron un "upgrade" el cual consistia de una cama king y un pequeño e incomodo sofa cama. Somos una familia de 4 con hijas de 17 y 21 años. La opcion nos parecia muy incomoda y luego se nos ofrecio otra cama adicional, la cual tuvimos que aceptar. Desempacamos y a las 2 de la mañana nos llamaron que no tenian la cama extra y que nos iban a mover a una habitacion doble. Tuvimos que negociar que nos dejaran las 2 habitaciones por esa noche ya que teniamos que empacar otra vez y estabamos muy cansados. Temprano en la mañana movimos las cosas a la habitacion doble y nos sorprendimos al sentir el olor tan horrible que tenia esa habitacion. Consideramos urgente hablar con el manager y nos prometio una
solucion. A las 2 de la tarde nos llamaron que ya tenian una habitacion lista para mudarnos. La tercera habitacion estaba limpia y por supuesto no tenia mal olor ya que se notaba que gastaron por lo menos dos botes de desinfectante para esconder el mal olor. Perdimos todo un dia en cambio de habitaciones. El personal es muy amable pero el hotel necesita una buena renovacion y limpieza general. Unos dias pagamos una tarifa de $160 con la cual hubieramos conseguido un hotel de mejor calidad. Aunque hemos sido fieles a la cadena marriott por mas de 20 años, definitivamente NO me volveria a quedar en este hotel

• Se alojó el julio de 2014
Floribeth G, General Manager en Courtyard Panama Multiplaza, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Porquesoyfeliz, le agradezco el tiempo que tomo para comentar de su experiencia en el hotel a través de este canal social. Lamento leer sobre las situaciones que acontecieron durante su estadía y para lo cual le pido una muy sincera disculpa. Trabajamos día con día en que cada huésped reciba la mejor atención y en dar pronta respuesta a sus necesidades por lo que personalmente estoy revisando y trabajando en las oportunidades que menciona.
Una vez mas agradezco sus comentarios y muy amablemente la invito a quedarse con nosotros para su próxima visita, para lo cual me puede escribir a mi correo y así poder tramitarle personalmente su reservacion. floribeth.gutierrez@r-hr.com
Esperando poder tener la oportunidad de atenderle en su próxima vista a Panamá.
Floribeth Gutierrez / Gerente General
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel en general es muy bueno, personal atento, las instalaciones muy limpias y en muy buen estado. La ubicación es excelente si deseas realizar compras, ya que está junto al centro comercial Multiplaza, que a pesar de no ser el centro comercial más económico de Ciudad de Panamá, hay variedad de tiendas, una excelente feria de comida y un supermercado. El hotel, es sencillo, para el elevado precio.

Consejo sobre las habitaciones: El wifi se cae a cada momento no se si fue por la habitación que nos asignaron o porque simplemente...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Floribeth G, General Manager en Courtyard Panama Multiplaza, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Gabroxm, muchas gracias por dejar sus comentarios de su visita a Panamá. El Mall Multiplaza con su variedad de restaurantes,tiendas, supermercado, farmacia y con la gran ventaja de tener también el Hotel Courtyard lo hace ideal para viajeros de negocios y de placer para realizar sus compras y/o cubrir las necesidades de entretenimiento. Me alegra saber que su estadía fue muy buena.
Muchas gracias nuevamente por sus comentarios y retro-alimentación, esperamos tenerlo de nuevo como nuestros huésped.
saludos cordiales
Floribeth Gutierrez/Gerente General

¿Has estado en Courtyard Panama Multiplaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Panama Multiplaza

Dirección: Via Israel, Multiplaza Pacific Mall | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Panama Multiplaza 3.5*
Este hotel se encuentra ubicado en el corazón del centro de negocios y entretenimiento de la ciudad de Panamá, dentro del complejo comercial Multiplaza, que cuenta con más de 280 lugares de entretenimiento. En este complejo, encontrará tiendas, boutiques, cines, restaurantes, cafeterías y bares. El hotel, además, se encuentra junto al centro corporativo Torre de Las Américas, el hospital Punta Pacífica y muchas otras sedes corporativas internacionales. El centro ejecutivo Costa del Este y el aeropuerto de Tocumen se encuentran a pocos minutos. Las instalaciones del hotel incluyen servicio a la habitación, sushi bar, cafetería, un gimnasio totalmente equipado, piscina al aire libre y centro de negocios. Los huéspedes pueden disfrutar de las opciones del bufé o seleccionar platos a la carta en el restaurante Pacific Grill, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. Todas las habitaciones cuentan con televisores con pantalla LCD de 32 pulgadas, conexión Wi-Fi a Internet gratis de alta velocidad, ventanas insonorizadas, sábanas de algodón egipcio de 300 hilos y mucho más. Durante su estadía, disfrutará de diversas atracciones a pasos del hotel, como el Canal de Panamá, la Calzada de Amador y el casco antiguo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Marriott, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Panama Multiplaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott Panama Real
Courtyard Panama Multiplaza Panamá/Ciudad De Panamá
Courtyard Panama City
Panama City Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard Panama Multiplaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.