“Excelente velada en el restaurante.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre American Trade Hotel

Añadiste American Trade Hotel a tu lista de perfiles guardados
American Trade Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Central & Calle 8 | Plaza Herrera Casco Antiguo, Ciudad de Panamá 00507, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º4 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente velada en el restaurante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

No estuve alojado en el hotel, pero fuimos a cenar, y quedamos encantados con el lugar. Muy buena atención (lo cual es raro en Panamá). El salonero Randú fue de lo más profesional y atento a pesar de su evidente juventud, conocía bien su menú y fue muy cortés y amable). Incluso, en un momento en que estaba admirando la decoración, otro salonero vino rápidamente a consultar si se nos ofrecía algo, porque en ese momento nuestro salonero estaba ocupado en otra mesa.

La calidad de cena fue inmejorable, grata compañía (esto es responsabilidad del hotel, jaja) y extraordinario diseño interior. Definitivamente, el lugar traslada a uno a principios del siglo XX.

La única crítica (constructiva) sería que a media velada, una chica (especie de azafata) trajo a otros dos comensales y los instaló en otra mesa para dos inmediatamente junto a la nuestra (a menos de un metro de distancia) a pesar de que el restaurante tenía muchísimas otras mesas disponibles, porque es bastante grande. Si el restaurante hubiera estado lleno, yo lo hubiera entendido, pero solamente estaba a aproximadamente un tercio de la capacidad. Creo que eso es corregible.

A pesar de ese pequeño detalle, la cena estuvo riquísima (lo recomiendo ampliamente) y las vistas, tanto internas como externas, fueron de lo mejor. Luego de la cena, cuando ya nos íbamos, el botones, Alex, se ofreció a darnos un recorrido por el hotel, y los niveles superiores son impresionantes. Definitivamente pronto nos hospedaremos un fin de semana para disfrutar de las vistas y la esmerada atención.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es lo peor. He reservado 3 noches en este hotel. Una habitación estándar para 2 niños (me han dado una habitación con una sola cama!) y otra superior para mi mujer y para mi.
El desayuno empieza a las 7am. Tenia que salir del hotel a las 6:45 a una excursión; imposible que prepararan un pack PORQUE NO TENIA LA COCINA ABIERTA,!!
Llegamos de la excursión a las 3pm. LAS HABITACIONES SIN HACER.
preguntamos para comer algo, un sandwich club o hamburguesa o lo que fuera....resultado: LA COCINA ESTABA CERRADA.
La TV solo tiene UN CANAL.

Indecente hotel, indecente gestión.

Heblé con el director (un tal Philippe), diciéndole que LO MINIMO ERA AVISAR A LOS HUESPEDES DE ESTA SITUACION ANTES DE HACER EL CHECK IN. como si oyese llover.

Por favor, por favor, por favor, no vayan.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ElBocatoreno, General Manager en American Trade Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Sr. Gimeno,
Muchas gracias por expresar su opinion.
Sentimos mucho que no podía disfrutar su estancia en nuestro hotel. Esperamos que el Sheraton le haya proporcionado una mejor experiencia en su visita a Panamá. Tal vez nos dará otra oportunidad en el futuro.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Bristol Panama
N.° 5 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 328 opiniones
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 18 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 1.389 opiniones
Toscana Inn Hotel
Toscana Inn Hotel
N.° 6 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 779 opiniones

¿Has estado en American Trade Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el American Trade Hotel

Dirección: Avenida Central & Calle 8 | Plaza Herrera Casco Antiguo, Ciudad de Panamá 00507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 332 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — American Trade Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el American Trade Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
American Trade Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del American Trade Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.