“Nos encantó, bien ubicado y bien atendido” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º77 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Argentina
“Nos encantó, bien ubicado y bien atendido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Nos alojamos de vacaciones con mi esposo y quedamos muy conformes con el hotel. La habitación tipo apart con living con cocina, microondas, cafetera, heladera, televisor LCD muy confortable y en perfecto estado, la habitación con muy buenas camas y placares y un muy lindo y espacioso baño con amenities. La única contra es que las ventanas que daban al contrafrente se encuentran muy cerca del edificio lindero y no daban ninguna privacidad, imposible descorrer las cortinas. Muy cómoda y bien mantenida la piscina. El desayuno correcto. La internet WIFI es gratuita. La ubicación es muy buena, céntrica, en una zona bastante segura y muy cerca de muchos y buenos restoranes. Disfrutamos mucho nuestra estadía y nos encantaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Los mejores son a la calle y en piso alto
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Me gusto mucho la habitacion, si bien la calle donde esta ubicado no es muy bonita, a pocos metros tienes 2 casinos enormes, y unas cuantas tiendas donde puedes encontrar ciertas marcas interesantes y no tan caro.
El desayuno es basico, pero estuvo bien para mi porque no soy de comer mucho.
La habitacion super espaciosa, pero tengo una super critica/sugerencia, metan el plasma a la habitacion, al llegar cansado de pasear o comprar o trabajar, no me quiero quedar en la sala viendo tele sentado en el sofa, quiero acostarme y ver television, por otro lado las cortinas no abrian, eso es una critica para que arreglen eso, por lo demas, el baño divino y todo muy comodo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
EJE CAFETERO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

muy buena atencion, guardan tus maletas hasta la hora del check in y luego te las dejan en la habitación, habitaciones amplias y limpias, camas muy comodas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Son ya varias las veces que he viajado a Panamá, y me he alojado en 5 hoteles diferentes. Este es uno de los que más me han gustado. Mi buena opinión se basa en su buena ubicación, la comodidad de sus habitaciones y el buen servicio.
El hotel está ubicado en la calle D, una tranquila calle al lado de la Avenida de España, muy cerca de grandes y prestigiosos hoteles como El Panamá o el Veneto. La zona dispone de muchos y variados restaurantes. También está muy cerca de la bonita Iglesia del Carmen y del supermercado Rey, donde podrás comprar cualquier cosa que necesites durante tu estancia, ya que la habitación dispone de una pequeña cocina con nevera. Está cerca de la zona de negocios, y a unos 20 minutos andando del Paseo de Balboa y de la zona de Paitilla (si empleas un taxi, no te costará más de 2 $USD).
Las habitaciones son muy grandes, con una sala de estar con sofá y sillón, mesitas y una televisión LCD. Esta sala incorpora una pequeña y funcional cocina, con vajilla, cristalería y cubertería, fregadero y una buena nevera. El dormitorio está muy bien con grandes y cómodas camas. El baño me gustó mucho, también amplio y muy nuevo, con una gran ducha. Ahora bien, pienso que deben mejorar algunos detalles de la habitación que transmiten un poco de descuido, como por ejemplo el estado del aparato del aire acondicionado (parece viejo y algo destartalado, aunque funciona bien), o la decoración (aún pueden mejorar mucho la decoración de la habitación). A mí eso no me importa, porque todo está muy limpio y es muy cómodo, pero hay personas que le dan mucha importancia a estas cosas para sentirse realmente a gusto en la habitación.
Cuando me alojé, el desayuno consistía en zumo (un sólo tipo), 2 ó 3 tipos de fruta diferentes, yogures, queso, cereales, café con leche, pan, bollería variada... El desayuno se hace en una pequeña sala con unas 5 mesas redondas con 4 sillas cada una. Puede parecer un poco pequeño, sobre todo si esperas estar en una mesa individual para tí, ya que puede suceder que tengas que compartir mesa con alguien que ya está desayunando...
El servicio fue muy bueno y profesional, con una actitud muy hospitalaria y cortés, proactiva y solucionando con verdadero interés cualquier necesidad que tuve.
En general a mí me gustó, y volveré a repetir. Lo recomiendo si buscas un hotel cómodo, moderno y con buen servicio en el que alojarte, sin esperar un espacio con encanto o con lujo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
PARANA, E. RIOS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

El hotel es pequeño y de afuera no dice mucho, pero cuando uno ingresa a las habitaciones se da cuenta que se trata de un hotel acogedor y de gran calidad. El hotel presenta un sistema de apart, así que las habitaciones son poco menos que un departamento. El estar comedor es muy amplio, cuenta con una cocina con heladera, microondas y vajilla de muy buena calidad. Los muebles con los que està ambientado son nuevos y muy modernos y cuenta con pantalla LCD. La habitación tambièn es muy amplia y muy confortable. El baño tiene un diseño muy moderno y elegante. Todo está muy limpio y arreglado. Ademàs el hotel cuenta con un pequeño pero muy lindo gimnasio y una hermosa piscina en la terraza.
El servicio de desayuno es muy simple, pero todo lo que hay es de muy buena calidad.- La verdad un hotel para tener en cuenta si Ud. viaja a Panamá.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Wyndham Garden Panama Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Panama Centro

Dirección: Calle D El Cangrejo, Ciudad de Panamá 01662 , Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º77 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Panama Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Garden Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Wyndham Garden Panama Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.