“Excelente relación precio calidad!!” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º70 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
“Excelente relación precio calidad!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Buena ubicación, instalaciones cómodas, excelente relación precio calidad y servicios. Aspecto a mejorar el desayuno, poca variedad.-
En nuestra estadía tuvimos problemas todos los días con el agua caliente el cual fue resuelto con la buena predisposición del personal cuyo trato siempre fue excelente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
SuitesAmbassador, Revenue Manager en Wyndham Garden Panama Centro, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimada huésped:

Reciba un cordial saludo de parte del equipo del hotel Suites Ambassador.

Deseamos agradecerle por dedicarnos sus importantes comentarios, los cuales son nuestro impulso para invertir un mayor esfuerzo con el fin de satisfacer sus exigencias.

Le reiteramos nuestro compromiso para brindarle una estadía placentera en un ambiente acogedor.

Por favor no dude en comunicarse con nosotros si decide visitar nuevamente la Ciudad de Panamá.

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Bueno mi experiencia es este hotel fue maravillosa la verdad me encanto todo, y ahora pues con el nuevo desayuno mas o menos, La Atención de las Sritas de recepción me ayudaron un montón en todo, muy graciosas y simpáticas serias en su trabajo le dan buena precentacion, su piscina chica pero con un toque muy familiar la vista desde la azotea perfecta con ambiente tranquilo y pasar una tarde chevere, la vista hacia el otro hotel no me importo mucho ya que la habitación tiene un toque muy moderno y acogedor parecida a mi apartamento aaaa sin olvidar su cama tan rica se amoldan a tu cuerpo te relajas y duermes en un dos por tres te olvidas de cualquier estrés que pudiste haber pasado en un día de trabajo o d paseo...!! EXCELENTE Muchisimas gracias..!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Estimada huésped:

Le extendemos un cordial saludo de parte del equipo de colaboradores del Hotel Suites Ambassador. Ha sido un placer poder atenderle.

Conmovidos por sus gratificantes comentarios, le agradecemos por haber dedicado su valioso tiempo en evaluarnos. Estamos muy contentos de saber que pudimos llenar sus expectativas, y sobre todo de que haya podido llevarse impresiones tan positivas de nuestras instalaciones y servicio.

Su hotel Suites Ambassador está a su entera disposición en su regreso a la Ciudad de Panamá.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es tal y como se muestra en las fotos ... Esta bien ubicado es muy cómodo .. El precio esta bn es muy acogedor ..para mi tiene un 10 en todo. Me volvería a quedar aquí sin pensarlo 2 veces.

• Se alojó el mayo de 2012
Estimada huésped:

Ante todo, un cordial saludo de parte del equipo del hotel Suites Ambassador. Le agradecemos por estos gratos comentarios que tan amablemente ha dedicado para nosotros.

Estamos muy complacidos de saber que nuestro empeño por satisfacer sus exigencias ha logrado su entera satisfacción tanto en servicio como en instalaciones.

Por supuesto, esperamos contar con su presencia nuevamente en su hotel el Suites Ambassador.

Hasta pronto.

Santa Cruz, Bolivia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Estuve unos días en este hotel, los cuartos son grandes con el detalle que NO TENÍA TV EN MI CUARTO, la tv estaba en la sala, yo se que muchos lugares son así y que inclusive los expertos no recomiendan tener tv en el cuarto de dormir, pero yo estoy tan acostumbrado que fue un aspecto que no me gustó, la piscina es pequeña pero limpia, las habitaciones son muy oscuras y hubo un problema que se cortó la luz en la zona (problema ajeno al hotel) pero al ser las habitaciones tan oscuras era un problema. El desayuno es buffete pero puede mejorar la variedad pq es limitado, me gusto la higiene y la tranquilidad del hotel, la hubicación es excelente cerca de los centros comerciales, supermercados y restaurantes.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Nos alojamos de vacaciones con mi esposo y quedamos muy conformes con el hotel. La habitación tipo apart con living con cocina, microondas, cafetera, heladera, televisor LCD muy confortable y en perfecto estado, la habitación con muy buenas camas y placares y un muy lindo y espacioso baño con amenities. La única contra es que las ventanas que daban al contrafrente se encuentran muy cerca del edificio lindero y no daban ninguna privacidad, imposible descorrer las cortinas. Muy cómoda y bien mantenida la piscina. El desayuno correcto. La internet WIFI es gratuita. La ubicación es muy buena, céntrica, en una zona bastante segura y muy cerca de muchos y buenos restoranes. Disfrutamos mucho nuestra estadía y nos encantaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Los mejores son a la calle y en piso alto
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Wyndham Garden Panama Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Panama Centro

Dirección: Calle D El Cangrejo, Ciudad de Panamá 01662 , Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º70 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Panama Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Garden Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Wyndham Garden Panama Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.