“ESTAFA” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º76 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“ESTAFA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Por mi experiencia vivida en este hotel solo tengo una palabra para describirlo: ENGAÑO.
La relación calidad precio es pésima, desayuno de pena.
Fui trato de un engaño al multarme con 100 dolares porque les apeteció decir que había fumado en la habitación cosa que no sucedió, debido al hecho de la cantidad de humedad que había en ésta y el olor que esto produce, tuve que comprar unas velas y un ambientador y lo que ellos olían a tabaco realmente era una vela... Al ver que estaba indignado y llevarles a la habitación para que viesen a que olía realmente me redujeron la multa a 50 dolares cosa que me pareció de risa. No voy a contar mas detalles porque creo que con esto basta. Al estar recién llegado a otro país no me quise meter en problemas de policía y demás así que pagué y di las gracias por el trato pésimo recibido.
No le recomiendo a nadie este hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
SuitesAmbassador, Revenue Manager en Wyndham Garden Panama Centro, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Apreciado huésped:

Ante todo un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Suites Ambassador.

Deseamos ofrecerles nuestras sinceras disculpas por las molestias causadas durante su estadía en nuestro hotel.

Por razones de seguridad y por políticas de nuestra empresa, nos aferramos a la normativa del país la cual prohíbe fumar en lugares cerrados.

Le agradecemos por sus comentarios, los cuales son nuestro impulso en el proceso de mejorar nuestros servicios, con el propósito de satisfacer sus exigencias y ofrecerle el excelente servicio que merece.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente, con la promesa de incrementar nuestros esfuerzos para cumplir con sus expectativas.

Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Las habitaciones de la primera planta tienen las ventanas atornilladas, aparatos de aire acondicionado de los ochenta puestos a diecisiete grados (hablemos de calentamiento global), moho en el techo del baño y pequeños mosquitos, la moqueta que apesta de humedad por la falta de ventilación y sábanas húmedas que no se secan nunca por lo mismo. Habitaciones apestosas y sofocantes. Igual mas arriba esta mejor. No lo se. El desayuno continental no lo es. Es fruta pasada metida en un cuenco tapado con film plástico al que acuden bichitos, hay hormigas también. En general esta todo igual conservado, la leche en una jarra tapada igual y si ese día toca mortadela igual. La comida del menú consiste en lo más barato de la comida típica de aquí. Tortas de patata fritas un íia, salchichas el siguiente, un día tortitas con sirope de arce, cereales leche, te y cafe. O sea, nada de continental y mucho de barato para ellos. No hay restaurante dentro. Pero mejor porque con la calidad del desayuno te puedes imaginar el resto. En cuanto al personal, cuando le hablas no te responden, o no te miran al hablarte con chuleria y condescendencia, si les planteas un problema pueden hasta reirse de ti en tu cara, obviamente porque no te van a ayudar y quejarse no sirve. Luego si quieren y les apetece pueden llegar y decirte que te cargan cien dolares de multa por fumar. Se da la circunstancia de que yo no fumo, así que a esa señora que vino como un sabueso olisqueando para certificar que olíua a nicotina deberían ficharla en la aduana. Olia a humo de una vela antihumedad porque me ahogaba con el ambiente sofocante. Aun asi lo mas escandaloso es que me rebajaron a la mitad la multa debido probablemente a que el dinero se lo quedan ellos, que por lo visto aqui eso no es raro. PéSIMO HOTEL PéSIMO TRATO. No lo recomiendo para nada. Es una vergüenza para el país que haya establecimientos así. Y no tienen piscina q por lo visto esta en obras, ni gimnasio porque siguiendo las indicaciones se llega a un cuarto de un metro por dos con una maquina desmontada dentro cerrado con un biombo, por añadidura, pero ellos dicen que si en su pagina...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped:

En nombre del equipo del hotel Suites Ambassador deseamos extenderle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos en nuestro hotel.

Por políticas de seguridad, nuestro hotel se rige por la normativa del país que prohíbe fumar dentro de nuestras habitaciones.

Estamos comprometidos con nuestro proceso de mejoras, con el fin de proporcionar a nuestros huéspedes con el mayor confort posible.

Es nuestra responsabilidad la revisión de cada uno de nuestros procedimientos, por lo que le agradecemos sus valiosos comentarios. Queremos hacer de su conocimiento que les estamos dando un cuidadoso seguimiento a los mismos, con miras a brindar un servicio óptimo al alcance de sus expectativas.

Si decide visitar nuevamente nuestro país, por favor no dude en comunicarse con nosotros para atenderle, con el compromiso de realizar nuestros mejores esfuerzos para mejorar su percepción en su siguiente estadía.

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

La relación precio calidad está bien, no es un lugar caro, por eso uno podría esperar que algunas cosas no sean como uno desearía. Dos cosas con las que tuvimos problemas y que no nos solucionaron fueron: la caja de seguridad no la pude hacer funcionar y el aire acondicionado (sin el cual no puedes estar) sonaba mucho, para ambas me ofrecieron enviar a alguien para chequear esos temas, pero en los 5 días que estuvimos nadie apareció, si no hubiésemos tenido una maleta con llave, no tendríamos donde guardar nuestras cosas de valor. El desayuno (malo), se salva el yogourt, el café es lavado.
La piscina está bien y aunque no es grande, nunca hay mucha gente.
La cama era cómoda, el baño amplio, el aseo bien hecho, no tuvimos problema con ninguna de esas cosas. Por eso "un buen lugar para dormir".
Lo que fue excelente es que cuando preguntamos en recepción por donde contratar un city tour, nos recomendaron a Ernesto, y fue muy bueno, recorrimos todos los lugares de interés en la ciudad a nuestro tiempo, y él es muy simpático, responderá todo lo que pregunten.
Internet... bueno, no es confiable si la necesitan, funcionó 3 días y después ya no.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
SuitesAmbassador, Revenue Manager en Wyndham Garden Panama Centro, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimado huésped:

Ante todo, un cordial saludo de parte del equipo del hotel Suites Ambassador.

Le damos las gracias por haber invertido su tiempo en escribir estos importantes comentarios, los cuales nos permiten revisar cada uno de nuestros procesos y continuar con nuestro mayor empeño para satisfacer sus importantes exigencias.

Esperamos poder contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel, con el compromiso de multiplicar nuestros esfuerzos para brindarle el servicio óptimo que se merece.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Me parece que aunque posiblemente hay lugares mas bonitos y cómodos este lugar si lleno mis expectativas por completo las habitaciones muy espaciosas y muy bien acomodadas además de que la ubicación es excelente la paz y tranquilidad que se vive al hospedarse aquí en muy buena después de un cansado día de compras o trabajo la verdad yo si lo recomiendo puesto que yo sin pensarlo si volvería con mucho gusto.

• Se alojó el septiembre de 2011
Estimado huésped

Ha sido un placer para nosotros recibir tan gratos comentarios. Le agradecemos por invertir su valioso tiempo en dedicarnos su evaluación.

Estamos muy complacidos de que su estadía haya sido agradable y placentera, y que hayamos podido demostrarle el valor de nuestros esfuerzos por brindarle un excelente servicio.

Para su próxima visita a la Ciudad de Panamá, será un placer atenderle en su hotel Suites Ambassador.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Buena ubicación, instalaciones cómodas, excelente relación precio calidad y servicios. Aspecto a mejorar el desayuno, poca variedad.-
En nuestra estadía tuvimos problemas todos los días con el agua caliente el cual fue resuelto con la buena predisposición del personal cuyo trato siempre fue excelente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Estimada huésped:

Reciba un cordial saludo de parte del equipo del hotel Suites Ambassador.

Deseamos agradecerle por dedicarnos sus importantes comentarios, los cuales son nuestro impulso para invertir un mayor esfuerzo con el fin de satisfacer sus exigencias.

Le reiteramos nuestro compromiso para brindarle una estadía placentera en un ambiente acogedor.

Por favor no dude en comunicarse con nosotros si decide visitar nuevamente la Ciudad de Panamá.

¿Has estado en Wyndham Garden Panama Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Panama Centro

Dirección: Calle D El Cangrejo, Ciudad de Panamá 01662 , Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º76 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Panama Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Venere, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Garden Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Wyndham Garden Panama Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.