“Buen hotel si lujos, solo lo esencial” 4 de 5 estrellas

Las Vegas Hotel Suites
Calle 55 este | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º72 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
México
“Buen hotel si lujos, solo lo esencial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado pero solo tiene lo escencial, lo mejor es que hay muchos rstaurantes muy cerca. El servicio es bueno sin ser excelente.
se tiene que reservar con tiempo.
los empleados atienden a todos por igual por lo regular, amablemente.

• Se alojó el septiembre de 2012

CANARY ISLANDS, SPAIN
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Caro y pésimo, viejo, sucio, sonido insoportable aire acondicionado, baño penoso...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
VSV323, General Manager en Las Vegas Hotel Suites, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Gracias por su evaluación.

Lamento no haber satisfecho sus expectativas. Hemos tomado nota de sus comentarios.

Saludos
venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Creo que uno de los problemas mas críticos para crecer turísticamente hablando de Panamá es que l personal dedicado a estas labores deben mejorar y programarse un mundo. Llegue a este hotel por casualidad por recibir un muy mal servicio de otro hotel de la ciudad!!, La verdad que de este hotel no puedo tener ninguna queja de su personal, siempre fué amable, servicial, educados y un trato espectacular, el hotel esta muy bien ubicado para lo que yo busco en la ciudad, tiene un restaurant muy bonito y su especialidad comida italiana muy rica, pero creo que se puede localizar hoteles con mejores servicios e instalaciones por un precio mejor, el internet es muy bueno wifi en sus habitaciones, pero no incluye desayuno, las habitaciones deben tener un toque mas moderno, los a/a funcionan con problemas, la tv debe ser mejorada, al igual que su area de kitchenette, en general el hotel es aceptable, pero creo que pague mas de lo que recibi.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Este hotel esta en el mismo centro de Panama, tienes muchos lugares donde cenar o salir a divertirte, las habitaciones no son de lujo, son mas bien frescas, sencillas y tienen un kitchenet muy basico tambien. Un horno microhondas, una refiregeradora, algunos platos y tazas. Si ensucias no esperes que el servicio de limpieza lave tus trastos.

Si tomas mas de 5 dias te dan algunas rebajas en el precio, yo consegui hasta 66 dolares por noche y me quede 8 dias.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
Caracas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2007

La habitación estaba muy limpia, sin embargo nos molestó bastante lo viejas y ásperas de las sábanas. Pedimos que las cambiaran, pero creo que todas están de igual forma. Creemos que por $ 60 + imp. podrían tener buenas sabanas.
Evitamos tocar mucho las cortinas porque parecían muy empolvadas.
El baño es algo incómodo pués no tiene un espacio adecuado para colocar tus cosas.
La atención es regular. La señora morena y la chica rubia son muy amables, los demás te miran como si te hicieran un favor. Pedimos una jarra vacía para el agua y todavía la estamos esperando.
El aire acondicionado era muy ruidoso, pero con el cansancio del día dejaba de sonar pronto.
La lavandería y la sala de Internet fueron muy útiles para nosotros.

• Me gustó — La ubicación céntrica y la limpieza
  • No me gustó — La sabanas !
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Las Vegas Hotel Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Vegas Hotel Suites

Dirección: Calle 55 este | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º72 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Vegas Hotel Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Vegas Hotel Suites Panamá/Ciudad De Panamá
Las Vegas Hotel Panama City
Las Vegas Panama City

Si es el propietario o director del Las Vegas Hotel Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.