“excelente hotel, excelente precio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Principe & Suites

Añadiste Hotel Principe & Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel Principe & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Alberto Navarro y Jose Fabrega | El Cangrejo, Via Argentina, Ciudad de Panamá 507, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º40 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
BUENOS AIRES
“excelente hotel, excelente precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

la ubicacion esta muy bien para descansar, tiene algunos restarantes cercas, como por ejemplo el de mano de piedra.
Fuimos como viaje de placer, despues de recorrer costa rica, y muchos hoteles. el precio es muy bueno y sin dudas, el hotel mas lujoso de todos, no por mucho mas dinero. buena internet. un dia no funciono y me dieron otro modem. tiene pc para usar en el lobby, te cuidan las maletas (clave si llegas de madrugada o si vas a san blas)
pareceria ser un hotel mas de negocios por el publico, pero la verdad es que lo recomeindo altamente para vacaciones en los pocos dias que podes estar en panama.
Me olvidabaaaa!!!! la atencion es increible, de lo mejor, habia leido muchas criticas de gente sobre la atencion en panama, y la verdad es que aqui no te lo hacen sentir para nada. son todos muuuuy serviciales.

Pd; el hotel es nuevo, y en panama no existen direcciones. decile al taxi frente al restaurante siete mares.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Lanus, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Juro que nunca fui a un hotel donde el personal fuera tan malo. Desde la recepción hasta las mucamas, aunque ellas hacian bien su trabajo. Empiezo por la recepción: los 3 recepcionistas fueron nada amables. Les haciamos una pregunta y no la contestaban, a tal punto de quedar mirandonos segundos interminables y reirse entre ellos. Les pediamos alguna recomendación y nos contestaban otra cosa. Deciamos "buen dia, buenas tardes, buenas noches" y ni nos miraban! A tal punto que terminé diciendole a mi novio que no salude más porque quedaba como un tonto. Pero cuando unn GRINGO, como les dicen ellos, les preguntaban algo se desvivian para contestar y chuparles las medias. Me han dejado hablando sola con tal de responder algo de los gringos. Una vergüenza.
Las mucamas hacian impecable la limpieza, pero tambíen nos dejaban con el saludo en la boca y hasta nos miraban mal.
Los botones son amables, sobretodo uno que tendrá 20 años. Pero el otro, como no contratamos el taxi de la puerta del hotel, no nos acerco las valijas al auto.
EL TAXI FRENTE AL HOTEL TE COBRA 4 VECES MAS QUE UNO QUE TOMES EN OTRO LADO.
La piscina es hermosa. más linda que en las fotos, las habitaciónes son hermosas, la recepción muy moderna y linda.
EL HOTEL SERÍA PERFECTO SIN SU PERSONAL.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 3er piso tienen la ventana a nivel de la piscina, lo cual quita privacidad y si...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Santa marta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel esta bien hubicado, las habitations son comodas, limpias, confortables y su diseño es realmente a agradable. El personal es atento, dispuesto a colaborar en lo necessario al huesped. El servicio de Internet es bueno en todo el hotel, la señal llega hasta la zona de la piscina lo que tarantula conección permanente.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

No lo recomendo a nadie .He llegado al hotel y mi han dado una habitación llena de polvo y oliendo a cigarrillo, soy esperando para cambiar de habitación mas de 40minutos y como si no fuera poco no tenia Internet ni la tv funcionaba un casi 2dias sin tv y internet y si te parece poco a las 11:20 soy en la cama con mi marido mmmm alguien abre la puerta sin tocar o sea que incómodo todo eso el hotel es nuevo y por lo que vi no tiene estructura para receber bien a sus clientes. Quizá en un año algo cambia .

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola! El hotel esta ubicado en una zona muy segura, es completamente nuevo, sus habitaciones son preciosas. Súper recomendado! La cercanía a los malles es buena... En taxi se tarda como 10 minutos y cobran $5.00 por llevarte, así que es un plus interesante.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Principe & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principe & Suites

Dirección: Calle Alberto Navarro y Jose Fabrega | El Cangrejo, Via Argentina, Ciudad de Panamá 507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º40 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Principe & Suites 3*
El Hotel Príncipe cuenta con 105 espaciosas habitaciones entre sencillas, dobles, Jr Suites y Suites, entre las comodidades que podemos destacar se encuentran Internet WiFi y alámbrico en todas las habitaciones, televisión por cable, agua caliente, aire acondicionado, ventanas con reducción de ruido y calor, nuestras Jr Suites y suites cuentan con sala con sofa cama, 2 televisores, nevera, microondas, desayunador y tina en el baño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principe & Suites Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Hotel Principe & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.