“COMODO Y CONFORTABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Euro Hotel

Añadiste el Euro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Euro Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Espana 33 | Cerca del Colegio Javier, Ciudad de Panamá 0216-03083, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º77 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Valencia, Carabobo, Venezuela
“COMODO Y CONFORTABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Este hotel te brinda comodidad y buena relacion precio-servicios, aunque su ubicacion no es de las mejores es recomendable para pocos dias en la ciudad, las habitaciones sencillas pero bien mantenidas, el servicio de limpieza a diario, el desayuno no hay mucho que escojer aunque para las demas comidas tienen una carta decente con precios accesibles, del resto todo bien.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Cochabamba, Bolivia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El día 26 de septiembre de 2012, deje el hotel luego de hospedarme un día, y por olvido deje tres prendas de vestir (dos sacos de terno y una camisa nueva), ya encontrándome en el aeropuerto, me percate de aquello, y llame al hotel, contestándome una persona de sexo femenino en administración, quien me indico que una camarera había limpiado la habitación y había dejado un paquete en administración de prendas de vestir, y que vuelva a llamar al día siguiente que no había ningún problema, posteriormente llame varias veces y me indicaron que no había ninguna prenda de vestir.
Este hecho me causa perjuicios por lo que iniciare acciones legales en contra de los propietarios del euro hotel.
Es una pena que pase estos extremos en un hotel que supuestamente es un hotel serio y de prestigio, sin embargo con estos hechos deja mucho que desear, y particularmente no recomendaría a nadie que se hospede en este hotel, ya que con solo imaginarme que en vez de prendas de vestir hubiese sido dinero.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

En este hotel y tuve la desgracia de pasar el mal rato a la salida, me hicieron abrir la maleta, ya que supuestamente en la habitacion donde ma aloje faltaba una toalla.
Mi molestia fue mayuscula, pero como no tenia nada que temer abri mi maleta y ellos constataron que no habia ninguna toalla perteneciente a ese hotel,
Despues de .la revision de mi equipaje, arme tremendo escandalo en la recepcion para que todos los huespedes se dieran cuenta de la situacion,
No me dio tiempo de poner la denuncia de tal ultraje ante las autoridades turisticas ya que mi vuelo salia en dos hora y tenia que irme de inmediato al aeropuerto con mucha rabiea e impotencia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Es un hotel muy económico y muy cumplidor. Para los que van por 3 o 5 días a Panamá a hacer compras o a resolver temas de negocios y que solo requieren de una estadía sencilla, cómoda, cumplidora y sin lujos, este hotel es una maravilla. En la recepción son muy amables y serviciales. Pidan que le llamen a un servicio de transporte de confianza, pues el tema de taxis en Panamá se presta a cosas no muy buenas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Este Hotel es un hotel de "paso" solo si vas de compras y quieres economizar y usarlo solo para dormir unas horas. Esa piscina que aparece en sus fotos no es nada agradable. Las habitaciones ruidosas al menos la que me dieron daba a Av España. Olor a humedad en casi todas, hasta que una de ellas la vi mejor que fue la que me asignaron. Para quienes nos cuidamos, afortunadamente hay desayuno sano (cereales, frutas) ya que la otra alternativa es exageradamente High fat

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Euro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euro Hotel

Dirección: Via Espana 33 | Cerca del Colegio Javier, Ciudad de Panamá 0216-03083, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º77 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Euro Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurotel Punta Rotja
Eurohotel Panama
Eurohotel En Panama
Euro Panama City
Euro Hotel Panama City
Hotel Euro Panama
Euro Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Euro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.