“buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Euro Hotel

Añadiste Euro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Euro Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Espana 33 | Cerca del Colegio Javier, Ciudad de Panamá 0216-03083, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º86 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
maracaibo
“buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2008

de venezuela a panama: el pasado mes de marzo visitamos mi novio y yo el hotel euro, un estupendo hotel que queda en el centro de la ciudad con la mejor atencion y comodidad nos quedamos solo 4 dias , el cual desde que llegamos nos atendieron super bien, ademas las habitaciones son muy asiadas, economicas y acorde con el precio, con respecto al servicio del restaurant la comida es excelente y tambien economica....es un buen hotel en todo su ambiente y servicio, el cual recomiendo con buenas expectativas....

Se alojó el marzo de 2008

Montana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2008

Independientemente de algunas de las críticas negativas que he leído, creo que este es un hotelito fantástico. No es nada lujoso, pero está limpio, ubicado céntrico, limpio, ¡y el personal es muy amable! He estado en muchos otros hoteles de Panama City que son mucho más caros y bastante menos hotel en general, y me siento cómodo recomendando este a todo el mundo que conozco (a no ser que estén buscando un 5 estrellas).

Miami
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2007

La habitación es fea. Puedes escoger entre una habitación ruidosa o una habitación oscura. Si te agrada leer, olvídalo. Y la televisión es muy pequeña, así que no hay opciones. El personal, excepto el dueño, es inútil. No pueden pedirte un taxi. El Internet es inalámbrico, pero sólo hay en el vestíbulo. No hay Internet en la habitación. En resumen, por tu propio bien, ¡no te hospedes aquí!

costa rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Es un bonito hotel. No es nada elegante, pero tiene lo que necesitas. Es limpio, seguro, tiene aire acondicionado y un baño limpio y grande. Y los precios son buenos. Queda en una buena ubicación, cerca de todo, así que los taxis no van a ser caros. El personal del hotel es servicial y amable. Me llamaron cuatro días antes de mi llegada para preguntar si necesitaría algo más durante mi estancia. ¡Fue una buena selección! Es una buena opción para el viajero con presupuesto bajo.

¿Has estado en Euro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euro Hotel

Dirección: Via Espana 33 | Cerca del Colegio Javier, Ciudad de Panamá 0216-03083, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º86 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Euro Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurotel Punta Rotja
Eurohotel Panama
Eurohotel En Panama
Euro Panama City
Euro Hotel Panama City
Hotel Euro Panama
Euro Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Euro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.