“Indiferentes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Euro Hotel

Añadiste el Euro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Euro Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Espana 33 | Cerca del Colegio Javier, Ciudad de Panamá 0216-03083, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º74 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Barcelona, Venezuela
“Indiferentes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Hotel medianamente cuidado, el desayuno dentro de lo normal, pero lo que realmente me desagrado fue la atención en la recepción, no solucionan las situaciones que se le presentan! Hice mi reservación desde Venezuela con bastante antelación y pagada previamente, y al llegar al hotel mi reservación y mi pago no aparecían! Fueron indiferentes mientras yo ardía en mi rabia y sólo me dijeron que debía esperar hasta mañana y que mientras tanto debía pagar esa noche! Aún y cuando tuve que conectarme en internet para mostrarles la reservación y el pago realizado. Eso pasó hace poco más de un año pero la experiencia fue tan mala que la verdad no recomendaría este hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

92 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Está bien ubicado, el servicio bueno y la limpieza excelente. Los desayunos así como el menú de almuerzo y comida, muy rico. Buen precio. La habitación le faltaba un poco de espacio pero se descansaba bien. Mi única queja sería referente al ruido de la avenida y las habitaciones que dan a ella, cuando pasan los "diablos rojos" se oye un ruido ensordecedor en toda la habitación. Recomendable una habitación que no de a la calle.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien hubicado con buen precio y un servicio de desayuno incluido en la planta baja, servicio wifi, además que su piscina es muy limpia, el transporte es muy bueno y además se puede comenzar a conocer ciudad de Panamá con solo salir comenzar a caminar desde el hotel ya que esta muy bien hubicado, de verdad cada vez que voy a Panamá me quedo en ese hotel

• Se alojó el septiembre de 2012
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Tiene un muy buen precio para las comodidades que te ofrece:
Una habitación bastante decente (no espaciosa), wi-fi, televisión por cable, piscina, restaurante y desayuno incluido.
Así que la verddad a mi parecer si vas a Panamá prefieres gastar esos dolares de diferencia por un hotel de 4 estrellas o mas, en buena ropa para mi. Ademas que en el hotel de ciudad vas solo a dormir, desayunar y talvez un rato a la piscina.
Suficiente este hotel. Eso si el trato al cliente deja bastante que desear como en todo el pais lastimosamente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Mis amigos y yo (chicas/chicos) pasamos ahi 9 noches y nos parecio excelente, el desayuno muy rico, las atenciones son muy buenas, además de que puedes llegar a cualquier hora y siempre encontras gente en el lobby, muy seguro. Otra buena atención del hotel, es que posee las computadoras que puedes usar totalmente gratis y con rápido Internet!! además de que en las habitacioones tienes WiFi siempre. La limpieza de las habitaciones excelente, además de tener aire acondicionado.

Nosotros nunca fuimos objeto de ningun robo, aunque las cosas valiosas (pasaporte y dinero) siempre las dejamos en nuestras maletas con llave, sin embargo nunca se nos extravio ninguna ropa ni nada de lo que dejamos fuera de la maleta.

El Hotel está excelentemente ubicado, ya que puedes tomar el metrobus, los diablos rojos o bien los taxis y todo lo relevante (Mall, cinta costera, calle Uruguay,Calzada de Amador ,Panamá viva) están entre 10-20 minutos. Por la noche es muy seguro (casi toda Panamá parece serlo) y hay muchos lugares cerca del hotel (minisupers, restaurantes, farmacias).

Con otros grupos de viajeros comparamos calidad y precio entre otros hoteles y la mejor es la
habitación 4 cuadruple que ofrece el Eurohotel, está a un precio muy accesible y como ya mencione los servicios del hotel son más variados y mejores, que otros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la linea de l habitación 408 son las que tienen la mejor vista de la ciudad, si...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Euro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euro Hotel

Dirección: Via Espana 33 | Cerca del Colegio Javier, Ciudad de Panamá 0216-03083, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º74 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Euro Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurotel Punta Rotja
Eurohotel Panama
Euro Panama City
Euro Hotel Panama City
Eurohotel En Panama
Hotel Euro Panama
Euro Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Euro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.