“EURO HOTEL PANAMA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Euro Hotel

Añadiste Euro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Euro Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Espana 33 | Cerca del Colegio Javier, Ciudad de Panamá 0216-03083, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º90 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
“EURO HOTEL PANAMA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El hotel está restaurado. Sin embargo me causó mala impresión el entrar a la habitación y sentir olor a humedad, si bien tenía un ventanal grande daba a un aire y luz muy angosto y oscuro por lo cual había que mantener la cortina corrida. Tenía aire acondicionado aunque sea un aparato viejo.
El desayuno era muy pobre. Lo bueno que tenía un restaurante en el mismo edificio con precios aceptables y buena comida.
Fui a ese hotel por consejo de la agencia que me habían dicho que estaba bien ubicado sin embargo no era así, había que movilizarse en taxi para cualquier lugar de la ciudad que uno quería ir.

Consejo sobre las habitaciones: La habiitacion que tenia era interna, si bien oscura al menos tranquila pues me imagino que las que...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nosotros somos una familia que estuvimos esta semana y el dia que nos veniamos nos robaron en el hotel una camara digital, ropa y nos registraron las valijas. Creo que con solo el tener el abuso de revisar las valijas ya es un mal hotel, sobretodo porque al hacer del conocimiento del supervisor nos dijo que ni el dueño del hotel podia hacer nada y que ellos no se hacen responsables mas bien los gestos de su cara expresaban burla. Si no quieren pasar un mal rato no vayan a eurohotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Viaje en Diciembre y me parecio un buen hotel... le cambiaria el deasayuno, (no es malo) pero aburre ya con mas de 2 dias... si lo recomendaria ya que es economico pero de excelente calidad, no tengo nada negativo que decir de este hotel, las chicas de la recepcion muy amable en especial una que lastima no recuerdo su nombre, el menu de la cena excelente y la señora martha del restaurant nos trato muy bien (saludos para ella) de hecho en una semana viajo nuevamente y ya tengo mi reservacion lista... y ahora nos vamos la familia completa, espero que todavia se mantenga el mismo personal...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la piscina son super tranquilas
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Muy buena ubicación, habitaciones pequeñas pero cómodas y limpias, aunque el primer dia sentí mucho olor a humedad, luego me acostumbré. La habitación era bastante tranquila aunque no tenia vista, pero preferi la tranquilidad. Personal muy amable, principalmente las chicas de la recepción. Excelente disposición en colaborar con el turista. No es un hotel de lujo, solo para dormir, pero son responsables y atentos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
CARACAS VENEZUELA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me hospede en este hotel entre el 08 al 12 de octubre con mi esposa en viaje de negocios, por la sugerencias que obtuve de esta pagina, pero me parece que dichas sugerencias de otros huespedes no se ajustan a las realidades del servicio y calidad prestado por este hotel:
Primero las habitaciones son pequeñas.
Segundo el personal del hotel tiene control de la alimentacion electrica de los A/A ya que el primer dia llame por que el A/A no encendia e inmediatamente lo encendieron desde la recepcion primera vez que me ocurre un hecho similar en un hotel.
Tercero el segundo dia al entrar a la ducha me encuentro que no habia agua caliente al preguntar en la recepcion me indican que averiguarian cual era el motivo, considero que no era el unico que hacia el reclamo por la expresion del personal de la recepcion.
Cuarto El personal que se encuentra en la recepcion no es atento y nada agradable, les da igual los reclamos hechos.
Quinto Al entrar, el primer dia al hotel, a pesar de ser las 3:00 PM hora del chequeo la habitación no estaba lista, y hubo una confusion entre el personal de la recepcion y la camarera del hotel al entregarme la habitacion, despues a nuestra llegada en la noche me dieron la llave de la habitacion 202 y la asignada inicialmente a las 3:00 fue la 211, nos preocupamos muchisimo ya que en esta ultima habitacion estaba todo nuestro equipaje y algunas compras que ya habiamos hecho en el METROMALL cuando ibamos del aeropuerto al hotel.
Sexto con relacion a los desayunos incluidos en el precio de la habitacion a pesar de ser muy reducidos en cantidad, son igual todos los dias, no hay variedad, solo colocan huevos revueltos con jamon o tocineta y una rodaja de pan tostado, con una taza de cafe y un jugo que siempre era de naranja o lechoza.
Espero que mejoren la atencion y calidad, del hotrel, YO PARTICULARMENTE NO LO RECOMIENDO NI ME HOSPEDARE NUEVAMENTE, si es que desea pasar unos dias tranquilos en esa hermosa Ciudad averigue otro hospedaje.
FREDDY AMAYA
VENEZUELA

Consejo sobre las habitaciones: no tengo recomendacion alguna para este hotel
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Euro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euro Hotel

Dirección: Via Espana 33 | Cerca del Colegio Javier, Ciudad de Panamá 0216-03083, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º90 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Euro Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurotel Punta Rotja
Eurohotel Panama
Euro Hotel Panama City
Eurohotel En Panama
Hotel Euro Panama
Euro Panama City
Euro Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Euro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.