Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hay personal que roba” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Euro Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Euro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Euro Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Espana 33 | Cerca del Colegio Javier, Ciudad de Panamá 0216-03083, Panamá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
San Josecito, Costa Rica
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
“hay personal que roba”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El ultimo dia nos robaron al llegar a la casa y envolver los regalos nos dimos cuenta que era cerca de 50 dolares a otras 30 , 20 ,15 quiere decir que el desayuno no es incluido lo cobran con lo que roban, investiquen antes de hospedarse, hasta la policia llamamos.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

99 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    34
    29
    9
    13
Ver opiniones para
23
22
17
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El hotel está restaurado. Sin embargo me causó mala impresión el entrar a la habitación y sentir olor a humedad, si bien tenía un ventanal grande daba a un aire y luz muy angosto y oscuro por lo cual había que mantener la cortina corrida. Tenía aire acondicionado aunque sea un aparato viejo.
El desayuno era muy pobre. Lo bueno que tenía un restaurante en el mismo edificio con precios aceptables y buena comida.
Fui a ese hotel por consejo de la agencia que me habían dicho que estaba bien ubicado sin embargo no era así, había que movilizarse en taxi para cualquier lugar de la ciudad que uno quería ir.

Consejo sobre las habitaciones: La habiitacion que tenia era interna, si bien oscura al menos tranquila pues me imagino que las que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nosotros somos una familia que estuvimos esta semana y el dia que nos veniamos nos robaron en el hotel una camara digital, ropa y nos registraron las valijas. Creo que con solo el tener el abuso de revisar las valijas ya es un mal hotel, sobretodo porque al hacer del conocimiento del supervisor nos dijo que ni el dueño del hotel podia hacer nada y que ellos no se hacen responsables mas bien los gestos de su cara expresaban burla. Si no quieren pasar un mal rato no vayan a eurohotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Viaje en Diciembre y me parecio un buen hotel... le cambiaria el deasayuno, (no es malo) pero aburre ya con mas de 2 dias... si lo recomendaria ya que es economico pero de excelente calidad, no tengo nada negativo que decir de este hotel, las chicas de la recepcion muy amable en especial una que lastima no recuerdo su nombre, el menu de la cena excelente y la señora martha del restaurant nos trato muy bien (saludos para ella) de hecho en una semana viajo nuevamente y ya tengo mi reservacion lista... y ahora nos vamos la familia completa, espero que todavia se mantenga el mismo personal...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la piscina son super tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Muy buena ubicación, habitaciones pequeñas pero cómodas y limpias, aunque el primer dia sentí mucho olor a humedad, luego me acostumbré. La habitación era bastante tranquila aunque no tenia vista, pero preferi la tranquilidad. Personal muy amable, principalmente las chicas de la recepción. Excelente disposición en colaborar con el turista. No es un hotel de lujo, solo para dormir, pero son responsables y atentos.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Euro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euro Hotel

Dirección: Via Espana 33 | Cerca del Colegio Javier, Ciudad de Panamá 0216-03083, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º81 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Euro Hotel 3*
Número de habitaciones: 103
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Eurotel Punta Rotja
Eurohotel Panama
Eurohotel En Panama
Euro Panama City
Euro Hotel Panama City
Hotel Euro Panama
Euro Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Euro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.