“Relación Precio - Servicios Muy Buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Euro Hotel

Añadiste el Euro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Euro Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Espana 33 | Cerca del Colegio Javier, Ciudad de Panamá 0216-03083, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º75 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Córdoba, Argentina
“Relación Precio - Servicios Muy Buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Nos hospedamos en este hotel durante el mes de Enero de 2014, y la experiencia fue buena. El precio muy bueno, las habitaciones normales y el desayuno continental está incluido en el precio. El restaurant del hotel es muy bueno, la comida muy sana y fresca, ofrecen menú diario que es bastante más económico que la carta y sino la carta es bastante variada. El hotel tiene pileta, y en el mismo te dan las toallas para usar en ella. Lo único para mejorar es la cordialidad de las recepcionistas, ya que si lo que están brindando es un servicio al turista dejan mucho que desear. Respecto a la Wi Fi, la misma llega a todas las habitaciones del hotel, aunque la velocidad es oscilante por momentos muy buena y por momentos "cero".
Respecto a la ubicación es muy buena, a solo 10 cuadras del centro viejo y a menos de 10 minutos en taxi del centro nuevo (tener en cuenta que si tomas un taxi en Panamá el precio lo fijas vos con el taxista, por lo que si uno te dice que te cobra u$s 5 al centro para al siguiente que te cobrará u$s 3,50 o menos). El hotel también ofrece servicio de taxi, a precios algo superiores a los de la calle, pero con buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: antes de tomar la habitación, si la misma da al frente, verifica que las ventanas cierren herméticam...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

92 personas han opinado sobre este hotel

San Josecito, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El ultimo dia nos robaron al llegar a la casa y envolver los regalos nos dimos cuenta que era cerca de 50 dolares a otras 30 , 20 ,15 quiere decir que el desayuno no es incluido lo cobran con lo que roban, investiquen antes de hospedarse, hasta la policia llamamos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El hotel está restaurado. Sin embargo me causó mala impresión el entrar a la habitación y sentir olor a humedad, si bien tenía un ventanal grande daba a un aire y luz muy angosto y oscuro por lo cual había que mantener la cortina corrida. Tenía aire acondicionado aunque sea un aparato viejo.
El desayuno era muy pobre. Lo bueno que tenía un restaurante en el mismo edificio con precios aceptables y buena comida.
Fui a ese hotel por consejo de la agencia que me habían dicho que estaba bien ubicado sin embargo no era así, había que movilizarse en taxi para cualquier lugar de la ciudad que uno quería ir.

Consejo sobre las habitaciones: La habiitacion que tenia era interna, si bien oscura al menos tranquila pues me imagino que las que...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nosotros somos una familia que estuvimos esta semana y el dia que nos veniamos nos robaron en el hotel una camara digital, ropa y nos registraron las valijas. Creo que con solo el tener el abuso de revisar las valijas ya es un mal hotel, sobretodo porque al hacer del conocimiento del supervisor nos dijo que ni el dueño del hotel podia hacer nada y que ellos no se hacen responsables mas bien los gestos de su cara expresaban burla. Si no quieren pasar un mal rato no vayan a eurohotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Viaje en Diciembre y me parecio un buen hotel... le cambiaria el deasayuno, (no es malo) pero aburre ya con mas de 2 dias... si lo recomendaria ya que es economico pero de excelente calidad, no tengo nada negativo que decir de este hotel, las chicas de la recepcion muy amable en especial una que lastima no recuerdo su nombre, el menu de la cena excelente y la señora martha del restaurant nos trato muy bien (saludos para ella) de hecho en una semana viajo nuevamente y ya tengo mi reservacion lista... y ahora nos vamos la familia completa, espero que todavia se mantenga el mismo personal...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la piscina son super tranquilas
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Euro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euro Hotel

Dirección: Via Espana 33 | Cerca del Colegio Javier, Ciudad de Panamá 0216-03083, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º75 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Euro Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurotel Punta Rotja
Eurohotel Panama
Hotel Euro Panama
Euro Hotel Panama City
Euro Panama City
Eurohotel En Panama
Euro Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Euro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.