“Un hotel solo para ir a dormir!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Euro Hotel

Añadiste Euro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Euro Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Espana 33 | Cerca del Colegio Javier, Ciudad de Panamá 0216-03083, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º86 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Montevideo
“Un hotel solo para ir a dormir!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

El hotel esta bien para ir a dormir unicamente! esta bien ubicado con referencia a los shoppings sobretodo el Albrook que es el mejor! por la noche no tiene nada cerca para salir! solamente el restaurante del hotel que es abierto a todo público, la comida nada de otro mundo. Los desayunos nooooo! pateticos! un café con leche en taza y una tostada con la manteca puesta!
Supuestamente es bastante barato, yo contraté el paquete entero entonces no se exactamente cuanto salió el hotel pero si es barato y lo querés solo para domir, vale la pena, no tiene otra cosa interesante!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Valera, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Me hospede en este hotel en septiembre de 2010 por 3 días, me impresiono gratamente lo excelente del servicio, de las instalaciones y del personal, por solo $55 la noche es una excelente opción, el restaurant es muy bueno, la atención igualmente muy buena, instalaciones comunes como habitaciones en excelente estado, servicio de WIFI en habitaciones, la piscina excelente, en fin hotel realmente repetible, no probaré mas opciones en mis proximos viajes, no hace falta mas y el costo es muy razonable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2010

Fui con unos amigos a Panama para comprar aprovechando que es zona franca. Me quede en el Euro Hotel por una recomendacion que me hiciera una compañera de trabajo y la verdad es que no me arrepiento de haberme hospedado alli porque tiene una excelente relacion precio-calidad.

El hotel esta bien ubicado porque tiene una avenida justo al frente, es decir, que sales e inmediatamente consigues un taxi que te lleve hasta el sitio que deseas. Para mi es indispensable una buena cama e instalaciones limpias y eso es justo lo que conseguimos en el Euro Hotel: la cama es comoda, la habitacion y el baño impecable, igual que los pasillos, el lobby y las instalaciones en general.

Evidentemente no encontraras lujos porque no es un hotel 5 estrellas, pero es comodo y acogedor.

La atencion es excelente. Las recepcionistas, el personal de limpieza, los mesoneros del restaurant...en fin, todos nos trataron maravillosamente. La comida del hotel es buena y a un precio accesible. No tengo quejas.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
barlovento
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2009

coño es un hotel para descansar y ya yo por lo menos llegaba a las 9pm a descansar el que quiera lujos que pague 300$ en el marriot ó en el hilton pero no hablen paja la relación precio valor es aceptable seguridad,limpieza y buena atención por 55$ coñooo pana que mas quieren el hotel que esta al lado vale 30$ dolares pero si los cojen no respondo ademas el personal es super pana ahora si van a darsela de una vaina jodanse yo siempre que voy me quedo alli y no tengo ninguna queja sobre todo la seguridad y la limpieza saludos a veronica nos vemos el 15/12

• Se alojó el mayo de 2009, viajó solo
Maracaibo-Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2009

Es un hotel realmente comodo. Está recién remodelado, los baños impecables, totalmente recién pintado y con todos los servicios.
Pese a no ser un hotel lujoso, está más que aceptable para hospedarse cómodamente y con seguridad en ese hotel.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Euro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euro Hotel

Dirección: Via Espana 33 | Cerca del Colegio Javier, Ciudad de Panamá 0216-03083, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º86 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Euro Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurotel Punta Rotja
Eurohotel Panama
Eurohotel En Panama
Euro Panama City
Euro Hotel Panama City
Hotel Euro Panama
Euro Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Euro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.