“NO APTO PARA VACACIONAR” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Euro Hotel

Añadiste Euro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Euro Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Espana 33 | Cerca del Colegio Javier, Ciudad de Panamá 0216-03083, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º90 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Lima, Perú
“NO APTO PARA VACACIONAR”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

hotel con habitacions antiguas deprimentes, no apto para vacacionar, sin embargo si solo lo deseas para dormir, viaje de negocios cumple como un hotel de dos estrellas, lo mejor es su piscina, el aire acondicionado viejo pero cumple, la cafeteria del hotel precios comodos sazon aceptable pero atencion en general malisima, es como si el personal en ese hotel trabajar alli porque no le queda de otra.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Estuvimos en el Eurohotel y fue un acierto pues llegábamos muy facilmente a todos los lugares y sitios turísticos

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

El hotel esta bien para ir a dormir unicamente! esta bien ubicado con referencia a los shoppings sobretodo el Albrook que es el mejor! por la noche no tiene nada cerca para salir! solamente el restaurante del hotel que es abierto a todo público, la comida nada de otro mundo. Los desayunos nooooo! pateticos! un café con leche en taza y una tostada con la manteca puesta!
Supuestamente es bastante barato, yo contraté el paquete entero entonces no se exactamente cuanto salió el hotel pero si es barato y lo querés solo para domir, vale la pena, no tiene otra cosa interesante!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Valera, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Me hospede en este hotel en septiembre de 2010 por 3 días, me impresiono gratamente lo excelente del servicio, de las instalaciones y del personal, por solo $55 la noche es una excelente opción, el restaurant es muy bueno, la atención igualmente muy buena, instalaciones comunes como habitaciones en excelente estado, servicio de WIFI en habitaciones, la piscina excelente, en fin hotel realmente repetible, no probaré mas opciones en mis proximos viajes, no hace falta mas y el costo es muy razonable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2010

Fui con unos amigos a Panama para comprar aprovechando que es zona franca. Me quede en el Euro Hotel por una recomendacion que me hiciera una compañera de trabajo y la verdad es que no me arrepiento de haberme hospedado alli porque tiene una excelente relacion precio-calidad.

El hotel esta bien ubicado porque tiene una avenida justo al frente, es decir, que sales e inmediatamente consigues un taxi que te lleve hasta el sitio que deseas. Para mi es indispensable una buena cama e instalaciones limpias y eso es justo lo que conseguimos en el Euro Hotel: la cama es comoda, la habitacion y el baño impecable, igual que los pasillos, el lobby y las instalaciones en general.

Evidentemente no encontraras lujos porque no es un hotel 5 estrellas, pero es comodo y acogedor.

La atencion es excelente. Las recepcionistas, el personal de limpieza, los mesoneros del restaurant...en fin, todos nos trataron maravillosamente. La comida del hotel es buena y a un precio accesible. No tengo quejas.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Euro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euro Hotel

Dirección: Via Espana 33 | Cerca del Colegio Javier, Ciudad de Panamá 0216-03083, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º90 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Euro Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurotel Punta Rotja
Eurohotel Panama
Euro Hotel Panama City
Eurohotel En Panama
Hotel Euro Panama
Euro Panama City
Euro Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Euro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.