“Básico pero Muy Bueno.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º82 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Barquisimeto, Lara, Venezuela
“Básico pero Muy Bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hotel Marparaiso como tal es un hotel básico pero muy bueno, lo mejor de este hotel es la ubicación ya que está cerca de los centros comerciales, locales para llamar, farmacia, hospital, kioskitos etc y de las paradas de los metrobus (los cuales les recomiendo tomar ya que salen baratisimos y pueden ir a donde quieran) y si te quedas por más de 2 días los del hotel te buscan y te llevan al aeropuerto, eso es buenísimo ya que te ahorras unos cuantos dolares $$$. Los precios de las habitaciones están bastantes económicos además van con el desayuno incluido (pan, huevos revueltos ó salchichas, mantequilla, mermelada, jugo de naranja, café ó chocolate). Las habitaciones son tal cual aparecen en la pagina del hotel, no son nada lujosas pero tienen lo que uno necesita: limpieza, una buena cama, aire acondicionado, un buen baño y agua caliente ya que si vas de compras y de turista como es el caso de muchos nunca te la pasas en la habitación. El dueño de el hotel es muy amable (no recuerdo su nombre al igual que sus empleadas) te explican de todo lo que le preguntes con mucha amabilidad, el hotel también posee servicio de restaurant abierto como hasta las 10 p.m. El señor que nos fue a buscar al aeropuerto y a llevar de nuevo también es super amable... En general de verdad el hotel es muy bueno para lo que la mayoría de los turistas van a Panamá y lo recomiendo 100% a las personas que no buscan lujos, ni comidas exquisitas, y quieren ahorrarse sus dolares para poder comprar mucho más :D, se me olvidaba también es seguro nunca se nos perdió nada, ni nos paso nada. Las calles son media solitarias en las noches pero que se le hace... Algo que les recomendaría a los del hotel es que a veces la habitación olía mucho a naftalina y ese olor no es muy agradable pero era soportable.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel posee habitaciones familiares hasta para mas de seis personas lo cual es buenísimo porque s...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Soy ecuatoriana y tome mis vacaciones con una fmlia,de 6 integrantes a la ciudad de Panamá, previo a nuestro arribo habiamos recorrido parte de Colombia, Medellin ( una semana), por lo que cuidaba mi presupuesto, al arribo del aeropuerto nadie quería llevarnos x ser 6 y los equipajes los dueños de las VAN o busetas son muy vivos, nos pedian hasta $80, bueno por suerte encontre a JJ si es don Juan José ( su movil 0958852175, lo recomiendo, fue nuestro chofer los 5 días), se porto a la altura tenía (xq ya me escribio q cambio de carro a un nuevo) un automovil toyota y no se hizo problema x acomodar maletas y pasajeros, nos llevo a todos en $ 45 y directo a un buen hotel, como ya sabía de q deseabamos ahorrar nos llevo a MARPARAISO (calle 34, Ave.Justo Arosemena, a una cuadra de Hospital Sto. Tomás y 2 de Av. Balboa.
Su edificio es moderno, una habitación para 4 personas incluido desayunos (completos)$70, su personal muy coordial, servicial, todo limpio, servicio WiFi, tiene servicio internet, restaurant, parqueo, sus habitaciones cuentan con plasma, baño completo y sus aseos correctos.
Ubicado en una zona centrica rodeada de servicios básicos, farmacias, comercio, supermercados, comidas tipicas nocturnas, McDonals y líneas de transporte público.
Si desea q tu platita sea provechosa y sabemos q solo vas de compras este es un hotel recomendable . Gracias al personal de recepción q nos guió muy bien en nuestras rutas diarias, saludos

Consejo sobre las habitaciones: Todos los pisos tienen clave asignada a WIFI, x lo q nunca falto, si sales de tu habitación antes de...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un hotel básico en una muy buena zona de Panamá, cuenta con Wifi, agua caliente, TV, parqueadero, Aire acondicionado, eso si, no esperemos un hotel de lujo a precio de $45 la noche por pareja, es justo lo que se paga y un poco mejor.
Están re modelando algunas habitaciones y cambiando varios aires acondicionados, el desayuno mejoro al agregarle un par de huevos picados o salchicha.
Es un bueno hotel para un viaje de compras a Panamá, el dormir es tranquilo, y placentero.
Todos los días asean la habitación, cambian las toallas y ropa de cama, rellenan los implementos del baño como papel higiénico, jabones, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 6to piso que tienen vista a la bahía de Panamá.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Puerto Limon, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Centrico, barato y limpio son las caracterìsticas principales, si es por turismo de solo llegar a dormir despuès de un dìa de compras o de paseo es el ideal. No podemos encasillar el trato del cliente solo al hotel, en general el panameño no es muy amable en el trato, muy influenciado por otras culturas que ocuparon Panamá. El desayuno agregale unos cuantos dòlares y ya està resuelto, si vuelvo porque para lo que lo cupo es solo para llegar a dormir y descargar las compras.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Es un hotel Panameño, donde el trato es correcto y al punto, no podemos esperar sonrisas y buenos tratos de ellos ya que su idiosincrasia es así, es un hotel para llegar de compras o de turismo, definitivamente no es para pasar todo el día ahí, el desayuno es monótono,pan y café, pero si le agregas un par de huevos o unas tostadas (cargo extra) este tiene una gran mejoría, en cuanto a la habitación estaba limpia, amplia, con TV. Cuenta con parqueo muy seguro.
No debemos olvidar que es un hotel barato, por consiguiente tiene sus limitaciones, para desayunos bufete, alguien que nos ayude con el equipaje, y demás comodidades se debe pagar un hotel de $90 o mas y no buscar en uno de $40 con pretenciones de uno de mas costo.
Lo he visitado en dos ocasiones y definitivamente en mi próximo viaje a Panamá lo volveré a hacer

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Marparaiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marparaiso

Dirección: Av Cuba y 34 este, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º82 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marparaiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Panama
Hotel Marparaiso Panama City
Hotel Mar Paraiso
Marparaiso Hotel Panama City
Hotel Marparaiso Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Hotel Marparaiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.