“mas cosas buenas que malas” 4 de 5 estrellas

Hotel Marparaiso
Av Cuba y 34 este, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º82 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
costa rica
“mas cosas buenas que malas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

En cuanto a precio es bien barato y que lo trasladen del punto de llegada al hotel es algo bueno. Es centrico y por tanto cercanos al Mall, es còmodo, quiza los extranjeros que han opinado mal en cuanto a espacio talves los afecte el biotipo del americano que no dejan de medir 1.80 metros y son bieeen gorditos, a esos si les puede afectar el tamaño de las habitaciones pero en nuestro caso estaban bien. La limpieza y el respeto de las cosas en el cuarto excelente. Existen dos cosas del hotel y una del panameño en general que considero que no son buenas; el hotel tiene una atenciòn pèsima en el restaurante, casi no habia clientes y era una eternidad para que atendieran, Dios guarde con el hotel lleno porque seguro hay que pedir la comida, primero directo en la caja y esperar tres horas despuès para comer, luego nos dieron un control de TV que no servìa, pedimos el cambio, nos dijeron que ya lo hacian y nunca lo entregaron, en fin, de por sì casi ni estabamos en el hotel por lo que no nos importò. En cuanto al panameño en general, su trato no es muy amable con los turistas, quiza por la influencia de los americanos y àrabes que han vivido ahì por largo tiempo les ha afectado en su trato, esto deberìan de cambiarlo, existen empresas relacionados con el servicio al cliente que deberìan explotar este mercado para el cambio de las nuevas generaciones de panameños. En fin, Panamà y este Hotel de seguro lo vuelvo a visitar, las compras, los lugares donde ir de paseo es realmente el mejor lugar para ir de turismo. El ùnico lugar al que no vuelvo es al restaurante del hotel.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

panama
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Es horrible de repente me desperte en la noche y olia a cucaracha y que paso salia una del lavamos fue horrible... ñas sabanas super gastadas en fin una porkeria ;o

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
LECHERIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

en su aspecto el hotel es bueno, OSEA nada del otro pero no tan malo tampoco, es ideal a la hora de la calidad y precio, es muy con fortable el que te busquen al aeropuerto para llevarte al hotel, la atencion es amable pero no todos los empleados dan el mismo servicio, la ubicacion es exelente ya que esta muy cerca de los centros comenrciales mas importante, las personas que dicen que es malo estan muy equivocados y si lo que quieren es calidad mejor para el precio que les brinda el hotel, entonces que vallan y paguen un hotel mucho mas caro donde les daran lo que ellos buscan de un hotel, PERO QUE PAGUEN ENTONCES, las personas tienen que ser consideradas con las opciones que se les da desde un principio, no soy amigo de los dueños del hotel pero hay que ser conciente de las cosas... muchas gracias a los que lean mi critica... saludos desde venezuela

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2009

Estruve hospedada el dia del asalto (ultimo dìas de diciembre)=
NOS ENTERAMOS DEL asalto por las noticias, nunca en el hotel se nos pidiò prevenciòn ni nada, no hacian la limpieza en las habitaciones, y mal servicio en el restaurante.
aDEMAS de que no respetan las tarifas, decìa 33 dolares y cobraron 40.

• Me gustó — la informacion de la recepcionista de la mañana
  • No me gustó — el comedor muy sucio
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

El hotel es bastante antiguo y tiene un olor a humedad bastante fuerte, los muebles son viejos y la pintura mal combinada. Sin embargo es un hotel centrico, las habitaciones limpias y la atencion en el counter es bastante buena, te aconsejan, brindan direcciones y te indican cuanto te deben cobrar los taxis. Ademas es seguro pues dejamos nuestras compras y nada falto. En resumen un hotel buen hotel si lo que quieres es pagar muy poco, estas dispuesto a sacrificar comodidad y solo te vas a quedar para dormir.

• Me gustó — Tarifa economica
  • No me gustó — El hotel huele a humedad
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Marparaiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marparaiso

Dirección: Av Cuba y 34 este, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º82 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marparaiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marparaiso Panama City
Hotel Mar Paraiso
Marparaiso Hotel Panama City
Hostales Panama
Hotel Marparaiso Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Hotel Marparaiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.