“Buen hotel con relacion al precio” 3 de 5 estrellas

Hotel Marparaiso
Av Cuba y 34 este, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º82 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Colombia
“Buen hotel con relacion al precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2010

Despues de leer las criticas de varios hoteles nos arriesgamos con este hotel por la relacion precio - facilidades que ofrecian: transporte desde aeropuerto (llegaron puntuales) nos llevaron en vans comodas, habitacion economica con refrigerador o neverita (un poco acabado pero en muy buen funcionamiento), habitacion amplia y limpia no habia olor a humedad, aire acondicionado (acabado y la ultima noche empezo a sonar terrible despues de un rato bajo el sonido y enfrio la habitacion), la primera noche las fundas de la almohada estaban sucias llamamos para cambiarlas y lo hicieron, el desayuno que incluyen es basico cafe y pan, el resto se debe comprar, estoy de acuerdo con otras personas que han escrito la atencion en el restaurante es regular las chicas son muy demoradas para atender y muy poco amables, en la recepcion si son muy amables mas la chica del dia que de la noche, nos informaban las tarifas aprox que debian cobrar los taxis, es centrico la zona no es peligrosa pero tampoco es lujosa, el ascensor si es pequeño, el edificio no es nuevo pero esta bien conservado tratan de quitar el olor de la humedad tipica de panama, no se percibe, solo en el ascensor. En una ocasion se quedo la maleta abierta con el portatil dentro, estuvimos todo el dia por fuera y preocupados pero al llegar estaba todo intacto, muy honestos. La conexion de wifi en la habitacion muy buena. El transporte de vuelta al aeropuerto lo cobran en $10 por persona sin embargo solo sale a horas especificas, nosotros pagamos taxi por $20 a la hora que necesitabamos. Algo mal de la habitacion NO tiene caja de seguridad y para las mujeres no hay secador de cabello ni siquiera una toma para conectar en el baño. Lo recomiendo para ir a dormir, salir a las compras o lo que se tenga que hacer. En las mañanas se escuchan algunos pitos de los buses pero no es tan molesto. En conclusion volveria a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

crc
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

El servicio es excelente, el trato humano por parte de todo el personal es de buena calidad comparado con otros hoteles.
Logro hacer reservacion internacional sin ningun pero por parte de ellos.
En los ultimos 4 años nos hemos hospedado sin ningun problema.
Ademas el acceso a cualquier lugar de panama es muy accesible.
Los niños se sienten muy comodos

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
costa rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

En cuanto a precio es bien barato y que lo trasladen del punto de llegada al hotel es algo bueno. Es centrico y por tanto cercanos al Mall, es còmodo, quiza los extranjeros que han opinado mal en cuanto a espacio talves los afecte el biotipo del americano que no dejan de medir 1.80 metros y son bieeen gorditos, a esos si les puede afectar el tamaño de las habitaciones pero en nuestro caso estaban bien. La limpieza y el respeto de las cosas en el cuarto excelente. Existen dos cosas del hotel y una del panameño en general que considero que no son buenas; el hotel tiene una atenciòn pèsima en el restaurante, casi no habia clientes y era una eternidad para que atendieran, Dios guarde con el hotel lleno porque seguro hay que pedir la comida, primero directo en la caja y esperar tres horas despuès para comer, luego nos dieron un control de TV que no servìa, pedimos el cambio, nos dijeron que ya lo hacian y nunca lo entregaron, en fin, de por sì casi ni estabamos en el hotel por lo que no nos importò. En cuanto al panameño en general, su trato no es muy amable con los turistas, quiza por la influencia de los americanos y àrabes que han vivido ahì por largo tiempo les ha afectado en su trato, esto deberìan de cambiarlo, existen empresas relacionados con el servicio al cliente que deberìan explotar este mercado para el cambio de las nuevas generaciones de panameños. En fin, Panamà y este Hotel de seguro lo vuelvo a visitar, las compras, los lugares donde ir de paseo es realmente el mejor lugar para ir de turismo. El ùnico lugar al que no vuelvo es al restaurante del hotel.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
panama
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Es horrible de repente me desperte en la noche y olia a cucaracha y que paso salia una del lavamos fue horrible... ñas sabanas super gastadas en fin una porkeria ;o

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
LECHERIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

en su aspecto el hotel es bueno, OSEA nada del otro pero no tan malo tampoco, es ideal a la hora de la calidad y precio, es muy con fortable el que te busquen al aeropuerto para llevarte al hotel, la atencion es amable pero no todos los empleados dan el mismo servicio, la ubicacion es exelente ya que esta muy cerca de los centros comenrciales mas importante, las personas que dicen que es malo estan muy equivocados y si lo que quieren es calidad mejor para el precio que les brinda el hotel, entonces que vallan y paguen un hotel mucho mas caro donde les daran lo que ellos buscan de un hotel, PERO QUE PAGUEN ENTONCES, las personas tienen que ser consideradas con las opciones que se les da desde un principio, no soy amigo de los dueños del hotel pero hay que ser conciente de las cosas... muchas gracias a los que lean mi critica... saludos desde venezuela

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Marparaiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marparaiso

Dirección: Av Cuba y 34 este, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º82 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marparaiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Panama
Hotel Marparaiso Panama City
Hotel Mar Paraiso
Marparaiso Hotel Panama City
Hotel Marparaiso Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Hotel Marparaiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.