“Hotel espacioso y sencillo” 3 de 5 estrellas

Hotel Veracruz
3.0 de 5 Hotel   |   Av Peru y C/30, Ciudad de Panamá 4944, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º80 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Cartago, Costa Rica
“Hotel espacioso y sencillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Por su excelente ubicación, cerca del área comercial tradicional de la capital panameña, es un hotel bueno para quienes visitan la ciudad y desean alojarse en un hotel sencillo pero limpio, y con un precio muy accesible. Lo que me llamó la atención de la habitación es que el servicio sanitario se encuentra despegado del piso, no sé si por causalidad en esta habitación pasa, o si es política del establecimiento. Si te sientas en el "trono" debes hacerlo con mucho cuidado, sin realizar algún movimiento muy brusco, porque se mueve. Igual me sucedió en el hotel Benidorm, que aparentemente forma una sociedad con este otro hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

27 personas han opinado sobre este hotel

la plata, argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

el hotel era limpio, pero no tiene cosas basicas como frigobar en la habitacion, el desqayuno no es bueno y la ubicacion tampoco, nunca anduvo el wifi, por unos dolares mas hay mejores hoteles

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
caracas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2009

Solamente pregunten algo en la recepcion parece que ellas se confabularon en contra de ese hotel para que nadie vuelva porque el trato con el publico es pesimo maltratan al cliente,pense que era solo conmigo pero no!! me quede un rato esperando un pc para navegar en la web y trataron mal a todos los que le preguntaban algo incluso una mesonera estaba de mal humor en la noche cuando atendia las mesas, y es raro ver gente asi en panama pues los panameños son muy amables con el turista , por otro lado el hotel es malo huelen mal las habitaciones igual las sabanas y almohadas. con respecto a las habitaciones la mia daba ala ave y no me molesto el ruido ,la zona es peligrosa por su vida nocturna pero nada en comparacion con caracas la inseguridad no me sorprende ya estoy acostumbrado a andar con precaucion

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2009

No me gusto el hotel, ni el trato del personal. Las habitaciones son muy viejas y el baño estaba tan manchado que era desagradable. Los dias que estuvimos ahi habia demasiado ruido en las habitaciones cercanas, y a pesar de habernos quejado no hicieron nada. La zona es muy peligrosa y fea. Por el mismo precio consigues mejores opciones.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
levzla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

El hotel no es malo, aunque es bastante viejo y al principio sientes olor a humedad, las habitaciones son bastantes cómodas, la cristalería doble impide que el ruido entre en la noche. Sin embargo la zona es bastante peligrosa y el personal del mismo hotel recomienda no camniar mucho por allì. En las dos noches que me hospedé allí ocurrió que a un carro le rompieron un vidrio la primera noche, y a unos turistas los asaltaron entrando al hotel a las 6pm. El hotel cumple su funcion, lo recomendaria como ultimo recurso porque la ciudad de Panamá es espectacular y se pueden conseguir hoteles mucho mejores a un precio similar. Por ejemplo Amador Ocean View solo cuest 15 USD más por noche, está ubicado en la zona más exclusiva de la ciudad y es totalmente nuevo, todos los panameños son super amables.

• Me gustó — Lo cómodo de las camas, la habitación espaciosa
  • No me gustó — La zona tan peligrosa donde está ubicado el hotel, el olor a humedad
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Veracruz

Dirección: Av Peru y C/30, Ciudad de Panamá 4944, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º80 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Veracruz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Veracruz Panama
Hotel Veracruz Panamá/Ciudad De Panamá
Veracruz Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Hotel Veracruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.