“Calidad de servicio necesita mejoras” 2 de 5 estrellas

Hotel Veracruz
3.0 de 5 Hotel   |   Av Peru y C/30, Ciudad de Panamá 4944, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º87 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Miami, Florida
“Calidad de servicio necesita mejoras”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Este Hotel relativamente bien ubicado tiene un precio un poco alto para la calidad del servicio y el confort de las habitaciones. Mi experiencia no fue buena. Sin mi autorizacion abrieron mi habitacion. Un dia Fui a desayunar, y al regresar encontre mi habitacion abierta con un equipo de trabajandores pintando todo el pasillo y particularmente la puerta de mi habitacion. El olor a diluyente y pintura era espantoso. Me queje ante la gerencia y logre que me cambiaran la habitacion.No hay internet , no hay hielo en los dispensadores de los corredores y en general este hotel no es el mismo que yo conoci en tiempos pasados . En general hay una merma en la calidad del servicio de este hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

26 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Es un hotel carente de lujos... Sus habitaciones son muy antiguas, no estan deterioradas pero las camas, el baño, los muebles y la pintura en las paredes ya son muy antiguas.... Respecto al aseo del lugar de uno a diez le doy un 8, todos los dias asean tu habitacion y reemplazan los jabones del baño... la hubicacion es muy buena ya que se encuentra en el centro de la ciudad Panama, y si quieres ir a cualquiera de los principales lugares para visitar, las distancias van a ser super cortas... los taxis son muy baratos para tomar uno y que te lleve a cualquiera de estos lugares.... para los que no son muy delicados en cuanto a la comida cerca del hotel a unos 50 mts hay un restaurante 24 horas, es muy rico y barato... El personal es muy atento y amigable... EN CONTRA: creo que el precio no es muy acorde con la calidad del hotel, pero aun asi es muy accesible. Ademas que no incluye los desayunos, si quieres que los incluyan tu hospedaje va a ser muy alto, en ese caso es mejor ir al restaurante que mencine anteriormente. Un punto muy importante es que en Panama hace demaciada calor y todas las habitaciones tienen A/C.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Cartago, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Por su excelente ubicación, cerca del área comercial tradicional de la capital panameña, es un hotel bueno para quienes visitan la ciudad y desean alojarse en un hotel sencillo pero limpio, y con un precio muy accesible. Lo que me llamó la atención de la habitación es que el servicio sanitario se encuentra despegado del piso, no sé si por causalidad en esta habitación pasa, o si es política del establecimiento. Si te sientas en el "trono" debes hacerlo con mucho cuidado, sin realizar algún movimiento muy brusco, porque se mueve. Igual me sucedió en el hotel Benidorm, que aparentemente forma una sociedad con este otro hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
la plata, argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

el hotel era limpio, pero no tiene cosas basicas como frigobar en la habitacion, el desqayuno no es bueno y la ubicacion tampoco, nunca anduvo el wifi, por unos dolares mas hay mejores hoteles

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
caracas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2009

Solamente pregunten algo en la recepcion parece que ellas se confabularon en contra de ese hotel para que nadie vuelva porque el trato con el publico es pesimo maltratan al cliente,pense que era solo conmigo pero no!! me quede un rato esperando un pc para navegar en la web y trataron mal a todos los que le preguntaban algo incluso una mesonera estaba de mal humor en la noche cuando atendia las mesas, y es raro ver gente asi en panama pues los panameños son muy amables con el turista , por otro lado el hotel es malo huelen mal las habitaciones igual las sabanas y almohadas. con respecto a las habitaciones la mia daba ala ave y no me molesto el ruido ,la zona es peligrosa por su vida nocturna pero nada en comparacion con caracas la inseguridad no me sorprende ya estoy acostumbrado a andar con precaucion

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Veracruz

Dirección: Av Peru y C/30, Ciudad de Panamá 4944, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º87 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Veracruz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, LogiTravel, Lastminute y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Veracruz Panama
Hotel Veracruz Panamá/Ciudad De Panamá
Veracruz Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Hotel Veracruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.