“Normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º79 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Caracas
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Hotel muy viejo antiguamente era una pensión, creo que por el precio no se puede pedir mas, a 50 mts tienen un hipermercado El machetazo y consiguen de todo, desde alimentos hasta una maleta, si no quieren gastar mucho y para estadías cortas este es el sitio...Personal muy amable , limpian la habitación todos los días....

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

Cucuta, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El hotel esta bien ubicado es lo unico bueno estube 6 dias pero considero que el precio es alto para la calidad del servicio que prestan falta mas capacitacion en cuanto a la atencion del personal.
Algo curioso que pude presenciar es que la hija del dueño pasa a desayunar todos los dias con dos perros y se sienta siempre en una de las ultimas mesas del restaurante me parecio desagradable esta accion de parte de ella y mas que monta a los perros en las sillas y ellos a la ves colocan las paticas sobre la mesa los cachorritos pasan ladrando......... pidiendo algo tambien nosotros los clientes si nos caen pelos en el desayuno nos toca sacarlos y para evitar esto tapar cuando ella pasa al lado nuestro
Esto me parecio espantoso y mas cuando le comente a la dependiente del restaurante y me contesta la joven es la hija del dueño quede sin palabras no desayune mas aunque mi estadia era con desayuno.
nosotros como cliente no importamos regreso a panama y no pienso ir a ese hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Miami, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Este Hotel relativamente bien ubicado tiene un precio un poco alto para la calidad del servicio y el confort de las habitaciones. Mi experiencia no fue buena. Sin mi autorizacion abrieron mi habitacion. Un dia Fui a desayunar, y al regresar encontre mi habitacion abierta con un equipo de trabajandores pintando todo el pasillo y particularmente la puerta de mi habitacion. El olor a diluyente y pintura era espantoso. Me queje ante la gerencia y logre que me cambiaran la habitacion.No hay internet , no hay hielo en los dispensadores de los corredores y en general este hotel no es el mismo que yo conoci en tiempos pasados . En general hay una merma en la calidad del servicio de este hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Es un hotel carente de lujos... Sus habitaciones son muy antiguas, no estan deterioradas pero las camas, el baño, los muebles y la pintura en las paredes ya son muy antiguas.... Respecto al aseo del lugar de uno a diez le doy un 8, todos los dias asean tu habitacion y reemplazan los jabones del baño... la hubicacion es muy buena ya que se encuentra en el centro de la ciudad Panama, y si quieres ir a cualquiera de los principales lugares para visitar, las distancias van a ser super cortas... los taxis son muy baratos para tomar uno y que te lleve a cualquiera de estos lugares.... para los que no son muy delicados en cuanto a la comida cerca del hotel a unos 50 mts hay un restaurante 24 horas, es muy rico y barato... El personal es muy atento y amigable... EN CONTRA: creo que el precio no es muy acorde con la calidad del hotel, pero aun asi es muy accesible. Ademas que no incluye los desayunos, si quieres que los incluyan tu hospedaje va a ser muy alto, en ese caso es mejor ir al restaurante que mencine anteriormente. Un punto muy importante es que en Panama hace demaciada calor y todas las habitaciones tienen A/C.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Cartago, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Por su excelente ubicación, cerca del área comercial tradicional de la capital panameña, es un hotel bueno para quienes visitan la ciudad y desean alojarse en un hotel sencillo pero limpio, y con un precio muy accesible. Lo que me llamó la atención de la habitación es que el servicio sanitario se encuentra despegado del piso, no sé si por causalidad en esta habitación pasa, o si es política del establecimiento. Si te sientas en el "trono" debes hacerlo con mucho cuidado, sin realizar algún movimiento muy brusco, porque se mueve. Igual me sucedió en el hotel Benidorm, que aparentemente forma una sociedad con este otro hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º79 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Veracruz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Veracruz Panama
Hotel Veracruz Panamá/Ciudad De Panamá
Veracruz Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Hotel Veracruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.