“buen hotel, pero no me sorprendió mucho” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Añadiste InterContinental Playa Bonita Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Playa Bonita Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º34 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Caracas, Venezuela
“buen hotel, pero no me sorprendió mucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Buen hotel, buenas habitaciones, lo que no me gustó mucho fue la playa y la comida era normalita. Pero el Hotel es bonito, sin llegar a sorprender

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
IHGCare, IHG Care en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Estimado(a) Yezi,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que le agradaron nuestro hotel y nuestras habitaciones. Sus comentarios sobre la comida serán remitidos a neustra gerencia. Nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes y tomamos cualquier tipo de observación seriamente.

Nuevamente, gracias por su crítica. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Sinceramente,

Myrna M
Case Manager
IHG Care

• Turco primero
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

bello hotel ,el area de piscina y sillas de playa las comfortables que he visto,el bufett es una verdadera pesadilla deberia despedir a todp el personal del restaurant no saben trabajar mi esposa le pidio una tortilla al cocinero y le contesto que el ya se iba que groseria

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

es un hotel alejado de la ciudad, aunque en 30 minutos estas alli.
las habitaciones son amplias muy limpias y con una vista al canal de panama excelente, si bien la playa es rocosa por lo cual recomiendo entrar con zapatillas de agua, es un hotel especialmente para descansar.
el personal es amable.
en la ciudad de panama, no pueden dejar de visitar el casco antiguo y la parte nueva. los malls, y el cerro donde esta la bandera desde alli se ve toda la ciudad una vista impresionante. y obviamente el canal de panama.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Estuve 5 dias en este hotel con mi madre y abuela, el penultimo dia a la hora de almuerzo mi madre se quebro un diente con un pistacho con cascara que estaba en el buffet, pedi hablar con el encargado y la respuesta fue "acerquese a recepcion, luego llego el jefe de alimentos y tampoco tuvo una respesta muy acertada: "se tiene que fijar en lo que come", luego pedi hablar con el gerente y solo llego el sub gerente el cual tuvo otro acertado comentario: "ustedes solo quieren una compensacion economica y nosotros no lo vamos a hacer, ademas en su pais el arreglo no le va a salir mas de US$10". Creo que el personal no tiene ninguna preparacion para atender a los clientes.
Solo puedo destacar a 4 personas de todo el personal, Misael, Juliette y Antonhy del Plantation Cafe, y el jefe de seguridad Daniel. La otra persona que cabe destacar es el gerente Erik, una de las pocas personas que sabe de su trabajo. Espero que inviertan un poco mas en cursos de servicio al cliente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

mi viaje fue por negocios, pero espero que no sea la regla general de este hotel para cuando uno esta de vacaciones: no hay siempre disponibilidad de comida, los horarios para esto son muy estrictos, ademas de un buffet de calidad muy mejorable. Si hay tiempo, para la playa lo ideal es ir con zapatillas, porque las piedras estan por doquier en un agua poco cristalina, lo que aumenta la posibilidad de lastimarse. Un ultimo consejo: llevar repelente para los mosquitos...fundamental.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Dirección: Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°21 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 247 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Playa Bonita Resort and Spa 4.5*
En este hotel de lujo de Panamá encontrará desde arenas doradas a senderos en medio de la jungla, piscinas infinitas y 10 000 m2 de un apacible spa. Siéntase transportado en este complejo turístico situado a escasos minutos de la Ciudad de Panamá y de las maravillas del Canal de Panamá. Descubra los distritos comerciales y coloniales y la Reserva Natural de Punta Bruja, o simplemente contemple el océano desde las amplias suites o el restaurante Lighthouse de este complejo de lujo en Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Playa Bonita Hotel Panama City
InterContinental Playa Bonita Resort And Spa Panamá/Ciudad De Panamá
Intercontinental Panama City
Playa Bonita Panama

Si es el propietario o director del InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.