“Para recomendar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Añadiste InterContinental Playa Bonita Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Playa Bonita Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Medellín, Colombia
“Para recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Excelente hotel, lo disfrutamos demasiado, la atención del personal del restaurante fue muy buena, para resaltar a la Señora Dilsa, Milena, Joana, Caterine, Wilson. Con respeto al bar la atención por parte de Julio, Luisa, Victor y Ricardo estupenda, se preocuparon mucho por atendernos con lo que nos gustaba, Sugey e Irvin de conserjería se manejaron con mucha diligencia en lo que requeríamos del hotel, las instalaciones en general son estupendas, buenas habitaciones, estupendas piscinas, hermosos jardines, buen gimnasio.
Fueron unos agradables doce días que compartimos con ustedes, muchas gracias.
Diana y Francisco....... Colombia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Medellín, Antioquia, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

El hotel tiene una muy buena infraestructura, tanto el personal de recepcion, botones, como los barmans son super especiales, sin embargo,la comida es desastroza, es lenta, desordenada, no tiene todos los platos que anuncian en su carta, que ademas son pocos.
En nuestra estadia alli, se nos perdio un reloj de la habitacion. Lo mejor del Hotel fue el Conductor VIP del vehiuclo que nos recogio y nos presto sus excelentes servicios.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

he tenido la fortuna de estar alojado en 2 oportunidades en este hotel, la primera vez en vacaciones con mi familia y la segunda por trabajo.
Me parece un muy buen hotel, instalaciones cómodas, las piezas amplias y limpias, la comida excelente con un buffet variado cada día, claro que si están mas de una semana se irán repitiendo las alternativas de comida.
La atención me pareció adecuada, fueron amables y cariñosos con mi hija, de 2 años. nunca tuvimos un problema que no pudiese encontrar solución en el personal del hotel.
el hotel es hermoso con una piscina maravillosa que invita al relax, el restaurant de la piscina con una linda vista , ahora la playa no hay que esperar una del tipo caribeña ya que es del pacífico así que, si conocen las de república dominicana o las islas , ni piensen en compararlas ya que no resisten análisis.
Esta un poco retirado de la ciudad (20 minutos en taxi dependiendo del tráfico), pero nada terrible. en resumen, un excelente lugar para ir a descansar con la familia, apto para niños pequeños, tal vez no para adolescentes, por la tranquilidad. ademas de un muy buen lugar para eventos de compañías o cursos.
Recomendable 100 %

Consejo sobre las habitaciones: traten de pedir habitaciones en los edificios próximos al lobby ya que si no tendrán que caminar par...
  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Este es un hotel hermoso, la comida espectacular. El detalle de las toallas humedas para refrescar el rostro es muy lindo.
La vista muy buena, la picina super.
No me gusto tener que pagar aparte de mi todo incluido por un mojito.
El resto espectacular.

• Se alojó el diciembre de 2010
Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Nuestro viaje a Panama por vacaciones fue muy provechoso para mi esposo y para mi y mas por el hotel que nos recibio muy gentilmente en todo momento. Desde la llegada nos recibieron amablemente. Las habitaciones muy comodas y bonitas. Los almuerzos en el restaurante Pelican estuvieron muy buenos y con la agradable vista hacia el mar, uno se siente totalmente relax. Los meseros y demas empleados todos muy gentiles. Fueron muy atentos con mi esposo y sus muletas quien estaba lesionado por accidente que tuvimos unos dias antes del viaje.

Si se busca por un lugar donde se quiere relajar, estar fuera del bullicio de la ciudad y tener una estadia comoda, este es el hotel recomendable. Era nuestro segundo viaje a Panama por visita a familiar de mi esposo y la primera vez nos hospedamos en la ciudad, pero esta vez quisimos tratar algo diferente y no tan lejos de la ciudad igualmente.

Muy lindas instalaciones. Felicidades y esperamos volver nuevamente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 20 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 1.280 opiniones
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 18 de 114 en Ciudad de Panamá
Waldorf Astoria Panama
Waldorf Astoria Panama
N.° 17 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 676 opiniones

¿Has estado en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Dirección: Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°22 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 167 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Playa Bonita Resort and Spa 4.5*
En este hotel de lujo de Panamá encontrará desde arenas doradas a senderos en medio de la jungla, piscinas infinitas y 10 000 m2 de un apacible spa. Siéntase transportado en este complejo turístico situado a escasos minutos de la Ciudad de Panamá y de las maravillas del Canal de Panamá. Descubra los distritos comerciales y coloniales y la Reserva Natural de Punta Bruja, o simplemente contemple el océano desde las amplias suites o el restaurante Lighthouse de este complejo de lujo en Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Playa Bonita Hotel Panama City
InterContinental Playa Bonita Resort And Spa Panamá/Ciudad De Panamá
Intercontinental Panama City
Playa Bonita Panama

Si es el propietario o director del InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.