“salejah” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Añadiste InterContinental Playa Bonita Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Playa Bonita Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Save 20%
Ocupa el puesto n.º35 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“salejah”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

la atencion en la garita del hotel fue buena y rapida, los botones eficientes y rapidos sin embargo la atencion en los restaurantes en verdad no me gusto mucho, las muchachas varias de ellas, por no jugar con su trabajo,tiene mucho que desear, le solicitas algo y a las mil quinientas aparecen.... con respecto a la comida fui con mi esposo un fin de semana y a los dos siguientes fin de semana del mismo mes fui con mi esposo e hija, y el menu del restaurante era el mismo,no hubo cambio, el desayuno nada extraordinario y el almuerzo y la cena eran los mismos platos....como que no provocaba comer lo mismo...por lo demas bien me encanto porque es tranquilo y tienen el spa que es muy bueno y relajante con los masajes...otra cosa que no encontre fue actividad deportiva ni nocturna...esperemos que mejoren gracias

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

• Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Mi familia y yo decidimos ir a almorzar en el restaurante del Hotel Intercontinental Playa Bonita en Panamá.

Al llegar al lugar, mi hermano entró sin problema alguno. Cuando yo llego, me acerco al garita y le indico que voy al restaurante a almorzar. Me indican (muy grosero) que yo no puedo entrarar si no tengo reservación en el restaurante.

Le comento que mi hermano y su esposa ya estan adentro en el restaurante esperándonos. Aún así el seguridad no nos deja entrar.

Llamo a mi hermano y le indico que se retire del hotel ya que el seguridad no me deja entrar con el resto de mi familia.
Le aviso al seguridad que me voy a retirar, debido a lo grosero que fue con nosotros y porque obviamente no me dejaba pasar. Le pido que por favor me abra la reja para poder dar la vuelta y retirarme.

El seguridad MUY GROSERO me dice que no me va a abrir, y que si me quiero ir que salga en reversa!

Igualmente, en contra de todo protocolo de seguridad, él estaba pemritiendo que la gente entrara por la salida, debido a que a mí no me dejaba pasar.

LLamé al hotel, y solicito hablar con el Gerente. Me contesta la Gerente Encargada, y ella muy amablemente me atiendo y me indica que llamará al garita y le dirá que me abra la puerta para permitirme dar la vuelta.

En ese momento, teniendo a la Gerente en el teléfono, un carro tipo Van, estaciona su carro enfrente mio, bloquenadome la entrada y se bajan 2 seguridad del hotel. El garita los habia llamado para que me removieran a la fuerza.

Le paso el celular al seguridad y le digo, tengo a la Gerente en el teléfono. y fue así, después de 30 minutos, me abren la puerta y me permiten dar la vuelta.

Para mi es INACEPTABLE que me hayan tratado de esa manera tan discriminante, prepotente, y grosera. Sobretodo teniendo en el carro a mis padres de 60 años, y mi abuela de 85 años conmigo, viendo todo lo que sucedia.

El ser víctimas de una TRATO TAN IRRESPETUOSO, es sumamente increible e inaceptable.
Nos trataron como ladrones y/o terroritas!

No se los recomiendo, yo soy Panameña, y me tratan así, imagínense como trataran a los turistas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Excelente hotel, lo disfrutamos demasiado, la atención del personal del restaurante fue muy buena, para resaltar a la Señora Dilsa, Milena, Joana, Caterine, Wilson. Con respeto al bar la atención por parte de Julio, Luisa, Victor y Ricardo estupenda, se preocuparon mucho por atendernos con lo que nos gustaba, Sugey e Irvin de conserjería se manejaron con mucha diligencia en lo que requeríamos del hotel, las instalaciones en general son estupendas, buenas habitaciones, estupendas piscinas, hermosos jardines, buen gimnasio.
Fueron unos agradables doce días que compartimos con ustedes, muchas gracias.
Diana y Francisco....... Colombia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Medellín, Antioquia, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

El hotel tiene una muy buena infraestructura, tanto el personal de recepcion, botones, como los barmans son super especiales, sin embargo,la comida es desastroza, es lenta, desordenada, no tiene todos los platos que anuncian en su carta, que ademas son pocos.
En nuestra estadia alli, se nos perdio un reloj de la habitacion. Lo mejor del Hotel fue el Conductor VIP del vehiuclo que nos recogio y nos presto sus excelentes servicios.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

he tenido la fortuna de estar alojado en 2 oportunidades en este hotel, la primera vez en vacaciones con mi familia y la segunda por trabajo.
Me parece un muy buen hotel, instalaciones cómodas, las piezas amplias y limpias, la comida excelente con un buffet variado cada día, claro que si están mas de una semana se irán repitiendo las alternativas de comida.
La atención me pareció adecuada, fueron amables y cariñosos con mi hija, de 2 años. nunca tuvimos un problema que no pudiese encontrar solución en el personal del hotel.
el hotel es hermoso con una piscina maravillosa que invita al relax, el restaurant de la piscina con una linda vista , ahora la playa no hay que esperar una del tipo caribeña ya que es del pacífico así que, si conocen las de república dominicana o las islas , ni piensen en compararlas ya que no resisten análisis.
Esta un poco retirado de la ciudad (20 minutos en taxi dependiendo del tráfico), pero nada terrible. en resumen, un excelente lugar para ir a descansar con la familia, apto para niños pequeños, tal vez no para adolescentes, por la tranquilidad. ademas de un muy buen lugar para eventos de compañías o cursos.
Recomendable 100 %

Consejo sobre las habitaciones: traten de pedir habitaciones en los edificios próximos al lobby ya que si no tendrán que caminar par...
  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Dirección: Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 237 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Playa Bonita Resort and Spa 4.5*
En este hotel de lujo de Panamá encontrará desde arenas doradas a senderos en medio de la jungla, piscinas infinitas y 10 000 m2 de un apacible spa. Siéntase transportado en este complejo turístico situado a escasos minutos de la Ciudad de Panamá y de las maravillas del Canal de Panamá. Descubra los distritos comerciales y coloniales y la Reserva Natural de Punta Bruja, o simplemente contemple el océano desde las amplias suites o el restaurante Lighthouse de este complejo de lujo en Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Playa Bonita Hotel Panama City
InterContinental Playa Bonita Resort And Spa Panamá/Ciudad De Panamá
Intercontinental Panama City
Playa Bonita Panama

Si es el propietario o director del InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.