“Concierges” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Añadiste InterContinental Playa Bonita Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Playa Bonita Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Sao Paulo, SP
“Concierges”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

En el último feriado me encontré en IC Playa Bonita y Necesitaba la ayuda de su concierges Sugey & Erika y fueron muy amables y atentas.Felicitaciones por tener las dos colaboradores en su equipo!
Sugey y Erika muchas muchas gracias por su atención!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Unas hermosas instalaciones, muy limpias, sin embargo el servicio del Restaurante fue muy demorado y unos platos salieron frios que tuvieron que llevarlos de nuevo a la cocina , aunque creo que es por falta de personal , el que habia fue muy amable en su atención. No me puedo imaginar como seria un dia en que las instalaciones estuvieran llenas totalmente. Por lo demas todo estuvo bien. Creo que hay pocas baterías de baños en la parte de la piscina , y no hay suficientes vestidores.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Estuve con mi familia hospedado el pasado 21 de enero de 2012. Desde que llegamos las instalaciones del hotel nos parecieron excelentes, muy bien cuidado, mantenido, las piscinas, las habitaciones son muy acogedoras. Lamentablemente el servicio deja mucho que pensar. En el restaurante la primera noche que estuvimos practicamente tuve que rogar que me atendieran y nos limpiaran la mesa. Luego tuve que rogar para que nos trajeran agua y otras bebidas, la verdad me moleste bastante, ya que no es un hotel barato, y te tratan como si te estuvieran haciendo un favor. Esto me ocurrio principalmente en la cena, en los desayunos y almuerzos la atención fue aceptable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Vicente Lopez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

El hotel es hermoso, tiene vistas muy bellas, la comida es rica y nada más (por lo que se paga tendría que ser más sabrosa) y el personal es muy atento. Por gusto personal me molesta que no tengan habitaciones para fumadores pero en Panamá es por ley eso. Los taxis que trabajan dentro del hotel no se aprovechan y cobran lo que tienen que cobrar. El personal es muy atento y lo único malo que me paso es que una mañana saliendo para la zona libre detecto que mi habitación no cerraba su puerta (la cerradura se rompió) se acercaron 6 empleados hasta que la cambiaron, a todo esto perdí toda la mañana y ya no valía salir a la zona libre. El resto es magnifico. Esta algo alejado pero salir de la habitación y ver toda la selva es hermoso

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

estuve desde el 25 de diciembre al 1 de enero del 2012 y la estadia fue excelente. la atencion del personal es muy buena,todos super atentos. fui con el paquete todo incluido, por lo que tenia acceso a las bebidas nacionales de manera ilimitada. los desayunos son iguales todos los dias pero con gran variedad de platos. los almuerzos son ricos , al igual que las cenas. estas son buffet por lo que uno tiene acceso a differentes platos. no hay mucho por escojer pero no esta nada mal. muchas veces hay parrillas por lo que no hay pierde. la zona de postres es limitada, y no ponen mucha fruta en el buffet. si es que hay es muy poca y lo sacan muy lento. la atencion de todo el personal es muy buena. la playa es bonita pero no se puede banar uno ahi por lo que tiene mucha conchita la arena, pero si uno camina unos cuantos metros, llegas casi al westin y ahi si , el mar es delicioso. la vista desde la piscina del intercontinental al mar es increible. super bello todo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Dirección: Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 216 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Playa Bonita Resort and Spa 4.5*
En este hotel de lujo de Panamá encontrará desde arenas doradas a senderos en medio de la jungla, piscinas infinitas y 10 000 m2 de un apacible spa. Siéntase transportado en este complejo turístico situado a escasos minutos de la Ciudad de Panamá y de las maravillas del Canal de Panamá. Descubra los distritos comerciales y coloniales y la Reserva Natural de Punta Bruja, o simplemente contemple el océano desde las amplias suites o el restaurante Lighthouse de este complejo de lujo en Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Playa Bonita Hotel Panama City
InterContinental Playa Bonita Resort And Spa Panamá/Ciudad De Panamá
Intercontinental Panama City
Playa Bonita Panama

Si es el propietario o director del InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.