“Para desconectarse de la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Añadiste InterContinental Playa Bonita Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Playa Bonita Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Para desconectarse de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Fuimos con mi familia (mi esposo y mi hija de 5 años), nos la pasamos genial. Nos gustó que está muy cerca de la ciudad de Panamá, a solo 15 minutos. La comida es buena, el área de piscina muy buena, es muy limpio. Es un hotel para descansar... hay varias actividades en el área familiar y en el área de adultos es mucho más tranquilo. Caminamos por la playa que está linda, linda, vimos cardumenes, y varios tipos de aves durante este paseo. Lo único a considerar es que no es posible meterse al mar en esa zona, está muy contaminado, está en saneamiento, recuperación... qué bueno!
El hotel está en muy buenas condiciones, es lindo!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Dayana V, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal de Hotel, y gracias por escribir tan importantes comentarios es muy gratificante leer los mismos, ya que son el incentivo que nos hace ser mejores cada dia.
Esperamos verle nuevamente en Panama y que tenga bonito día.

• Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Me parese super comodo y de muy buena clase , el personal de repente podia ser un poquito mas amable pero por lo demas es muy bueno

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Es un placer leer sus comentarios para nuestro hotel y sobre todo haber tomado de su valioso tiempo para escribirlo. Seguiremos trabajando para mejorar el servicio al cliente pues de esta manera podremos satisfacer en un 100% a cada uno de nuestros visitantes.
Muchas gracias y que tenga un feliz día.
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Para mi opinion el mejor spa cerca de la ciudad de Panamá. El hotel es hermoso, confortable y elegante.
El servicio es bueno en general, aunque para mi opinion deben prestar atencion en los restaurantesy cafeterías.
El spa, inmejorable, limpio y totalmente relajante. La mejor opcion para ir muy cerca de la ciudad a regalarse un par de días de relajación.
Si yo fuese personal del hotel prestaria mas atencion al tema mosquitos despues de las 6.00 pm e investigaria más para sanear el lado de la playa al menos el area cercana al hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

La infraestructura del hotel es muy buena, todo está impecable, muy cuidado, prolijo y limpio. Un lobby muy bello con un bar con un piano (que se utiliza por las noches para Jazz ) de precios razonables teniendo en cuenta que se está muy alejado de otras opciones.

Desde mi punto de vista está muy alejado de la ciudad dependiendo casi exclusivamente de taxis que cobran no menos de 20-30 dolares para ir hasta al centro. El hotel tiene playa propia pero no aconsejan bañarse en esas aguas por cierto grado de contaminación.

Las habitciones son confortables y bien equipadas. Creo que todas tienen un pequeño balcon con vista al mar. Estas están distribuidas a lo ancho del hotel y para llegar hay que recorrer largos pasillos semi-cubirertos con vista hacia la selva.

Uno de los puntos mas débiles es el restaurant. El personal no es del todo rápido en atender los pedidos y por otro lado la comida buffet no me pareció para nada buena sobre todo por la poca oferta de platos. Si gustan por el quincho cercano a la playa, deben ir livianos de ropa ya que no tiene aire acondicionado y suele hacer calor.

Tene varias piscinas en distribuidas en un parque muy bien cuidado pero ninguna de ellas muy profunda o de estilo olimpico que permita nadar tranquilo, No utilice el servicio de piscina pero entiendo que toallas, reposeras y sombrillas están incluidas.

El servicio de WI-FI en general me resultó muy eficiente.

El precio de mostrador me pareció muy alto ( 400 dolares ) pero como fue una reunion del trabajo entiendo se abono un combo mas económico.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Acabo de llegar de panama, y nuestra experiencia en este hotel fue fabulosa, la atención de todo el personal fue amable en todo momento, desde que llegamos, que ya habían cerrado la cena, nos permitieron cenar. Tomamos el paquete todo incluido, y de verdad es muy conveniente, las habitaciones son muy cómodas y limpias, el baño bien acondicionado,la ducha excelente, la vista al mar es bella, la playa no es apta para bañarse, el hotel pone bandera roja para que sepan que no deben usarla, pero la vista y el paseo por la orilla es fabuloso, y la marea baja temprano en la mañana y luego sube cerca del medio dia y es un espectáculo natural único del pacifico, muy impresionante de ver. Las comidas excelentes, muy variadas, abundantes, para varios gustos.
Las piscinas están bien mantenidas, hay varias áreas, y una un poco esclusiva si lo que deseas es descansar, otra mas familiar y con actividades y una grandota para niños pequeñitos. La vegetación muy abundante y bien mantenida, lo que llama la presencia de mosquitos, llevar y usar repelente es obligatorio. Ya en las habitaciones te proporcionan unas toallas húmedas, repelentes de mosquitos.
El spa no lo pude disfrutar, pero lo visite, es bello y con varias opciones para relax, y belleza.
En fin mi familia y yo lo recomendamos, y volveremos en la oportunidad que se nos presente.
Mi única recomendación, es mejorar la diversión nocturna, debeRía ser mas variada y con mas espectáculos, en la noche hay poco que hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en planta 1 con vista al mar. Excelente
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 1.524 opiniones
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 17 de 114 en Ciudad de Panamá
Riande Aeropuerto
N.° 30 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 764 opiniones
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 42 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 732 opiniones

¿Has estado en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Dirección: Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°22 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 253 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Playa Bonita Resort and Spa 4.5*
En este hotel de lujo de Panamá encontrará desde arenas doradas a senderos en medio de la jungla, piscinas infinitas y 10 000 m2 de un apacible spa. Siéntase transportado en este complejo turístico situado a escasos minutos de la Ciudad de Panamá y de las maravillas del Canal de Panamá. Descubra los distritos comerciales y coloniales y la Reserva Natural de Punta Bruja, o simplemente contemple el océano desde las amplias suites o el restaurante Lighthouse de este complejo de lujo en Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, IHG y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Playa Bonita Hotel Panama City
InterContinental Playa Bonita Resort And Spa Panamá/Ciudad De Panamá
Intercontinental Panama City
Playa Bonita Panama

Si es el propietario o director del InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.