“Muy Bonito y Relajante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Añadiste el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Playa Bonita Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º40 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Caracas - Venezuela
“Muy Bonito y Relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

El Hotel-Resort es muy bonito, no muy grande pero las instalaciones son nuevas, pienso que uno de los mejores que hay en Panama, solo me hospede una noche, pero definitivamente volvería...
Lo Bueno: Instalaciones nuevas y muy bonitas, la piscina sin borde frente al mar(para mi lo mejor! super relajante, ver los barcos, aviones, los pajaros y hasta los arcoiris...). También me encanto que al parecer todas las habitaciones son con vista al mar.
He escuchado que el Spa es muy bueno pero no lo use. Ah y a solo 20 minutos de la ciudad.
Lo malo: la comida, sobretodo porque no hay mucha variedad, pocos postres, no existen muchas opciones de comida para los niños...la playa no la recomiendo para bañarse, es mas para caminar, relajarse viendola desde la piscina o practicar Kayak.
Los puri puri (mosquitos o zancudos minimos) que aparecen como desde las 5:30pm como hasta las 7:30pm y creo que no hay repelente que valga!
El Wi-Fi no es gratuito, pienso que todos los Resorts ya deberían incluir este servicio gartuito en la habitación...
En General un Resort para pasar pocos días y relajarse; ya que tampoco hay mucha actividad nocturna...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

• Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Fuimos con mi familia (mi esposo y mi hija de 5 años), nos la pasamos genial. Nos gustó que está muy cerca de la ciudad de Panamá, a solo 15 minutos. La comida es buena, el área de piscina muy buena, es muy limpio. Es un hotel para descansar... hay varias actividades en el área familiar y en el área de adultos es mucho más tranquilo. Caminamos por la playa que está linda, linda, vimos cardumenes, y varios tipos de aves durante este paseo. Lo único a considerar es que no es posible meterse al mar en esa zona, está muy contaminado, está en saneamiento, recuperación... qué bueno!
El hotel está en muy buenas condiciones, es lindo!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Dayana V, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal de Hotel, y gracias por escribir tan importantes comentarios es muy gratificante leer los mismos, ya que son el incentivo que nos hace ser mejores cada dia.
Esperamos verle nuevamente en Panama y que tenga bonito día.
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Me parese super comodo y de muy buena clase , el personal de repente podia ser un poquito mas amable pero por lo demas es muy bueno

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Es un placer leer sus comentarios para nuestro hotel y sobre todo haber tomado de su valioso tiempo para escribirlo. Seguiremos trabajando para mejorar el servicio al cliente pues de esta manera podremos satisfacer en un 100% a cada uno de nuestros visitantes.
Muchas gracias y que tenga un feliz día.
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Para mi opinion el mejor spa cerca de la ciudad de Panamá. El hotel es hermoso, confortable y elegante.
El servicio es bueno en general, aunque para mi opinion deben prestar atencion en los restaurantesy cafeterías.
El spa, inmejorable, limpio y totalmente relajante. La mejor opcion para ir muy cerca de la ciudad a regalarse un par de días de relajación.
Si yo fuese personal del hotel prestaria mas atencion al tema mosquitos despues de las 6.00 pm e investigaria más para sanear el lado de la playa al menos el area cercana al hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

La infraestructura del hotel es muy buena, todo está impecable, muy cuidado, prolijo y limpio. Un lobby muy bello con un bar con un piano (que se utiliza por las noches para Jazz ) de precios razonables teniendo en cuenta que se está muy alejado de otras opciones.

Desde mi punto de vista está muy alejado de la ciudad dependiendo casi exclusivamente de taxis que cobran no menos de 20-30 dolares para ir hasta al centro. El hotel tiene playa propia pero no aconsejan bañarse en esas aguas por cierto grado de contaminación.

Las habitciones son confortables y bien equipadas. Creo que todas tienen un pequeño balcon con vista al mar. Estas están distribuidas a lo ancho del hotel y para llegar hay que recorrer largos pasillos semi-cubirertos con vista hacia la selva.

Uno de los puntos mas débiles es el restaurant. El personal no es del todo rápido en atender los pedidos y por otro lado la comida buffet no me pareció para nada buena sobre todo por la poca oferta de platos. Si gustan por el quincho cercano a la playa, deben ir livianos de ropa ya que no tiene aire acondicionado y suele hacer calor.

Tene varias piscinas en distribuidas en un parque muy bien cuidado pero ninguna de ellas muy profunda o de estilo olimpico que permita nadar tranquilo, No utilice el servicio de piscina pero entiendo que toallas, reposeras y sombrillas están incluidas.

El servicio de WI-FI en general me resultó muy eficiente.

El precio de mostrador me pareció muy alto ( 400 dolares ) pero como fue una reunion del trabajo entiendo se abono un combo mas económico.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Dirección: Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°22 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 184 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Playa Bonita Resort and Spa 4.5*
En este hotel de lujo de Panamá encontrará desde arenas doradas a senderos en medio de la jungla, piscinas infinitas y 10 000 m2 de un apacible spa. Siéntase transportado en este complejo turístico situado a escasos minutos de la Ciudad de Panamá y de las maravillas del Canal de Panamá. Descubra los distritos comerciales y coloniales y la Reserva Natural de Punta Bruja, o simplemente contemple el océano desde las amplias suites o el restaurante Lighthouse de este complejo de lujo en Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Playa Bonita Hotel Panama City
InterContinental Playa Bonita Resort And Spa Panamá/Ciudad De Panamá
Intercontinental Panama City
Playa Bonita Panama

Si es el propietario o director del InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.